Imagen de Anónimo

Hola, Antes tenía un HTC y podía escuchar mis archivos locales en spotify, pero ahora me he cambiado a un samsumg, y me he descargado una nueva versión del spotify, y no me aparecen los archivos locales ni la biblioteca, solo aparecen las listas con la música de spotify,

Sabeis cómo se puede hacer?

Gracias!!

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    9 Julio, 2012 - 13:55

    A mi si me aparecen, pero no puedo escucharlos, así que será algún tipo de problema con la sincronización.

    Parece que hay mas gente con el mismo problema http://community.spotify.com/t5/Mobile-Android/Spotify-local-tracks-wire...

    Supongo que habrá que esperar una actualización.

  • Imagen de Cadmiel

    Cadmiel dijo:

    29 Agosto, 2015 - 01:15

    Habilita en tu router la opcion "Upnp" (Universal Plug and Play) que permite transmitir y sincronizar datos entre multiples dispositivos. Con esa opcion se abren puertos para permitir esa transmision. Asi fue como lo resolvi, no tuve nisiquiera que copiar los mp3 a mi Smartphone, la sincronizacion se hizo a partir de los archivos locales que habia subido desde mi Pc a Spotify.

    :D Espero te ayude a ti y a todo aquel que entre a esta pagina buscando respuesta.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    31 Julio, 2017 - 09:59

    Ya habilite la opción pero sigue presentando la falla, tendrás otra opción?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Julio, 2012 - 11:06

    ok, muchas gracias
    esperaremos!!

  • Imagen de Pilar P.

    Pilar P. dijo:

    22 Mayo, 2013 - 00:46

    Después de varios meses con el problema de no poder sincronizar los archivos locales en el móvil (en mi PC sí se escuchaban), probar mil soluciones, buscar en todos los foros, escribir a Spotify, y no conseguir nada... he encontrado esta página, he probado lo que dice (yo tb tengo netgear de ONO) y ¡OH!!! maravilla!!! mi móvil se ha puesto a sincronizar como loco, ahora puedo oír toooodas los archivos locales que aparecían en las listas pero no se podían escuchar. Os dejo el enlace por si os sirve a alguien:

    http://bonvivantero.blogspot.com.es/2012_12_21_archive.html#133480111051...

  • Imagen de musidora29

    musidora29 dijo:

    27 Junio, 2017 - 17:45

    hola el spotify me dice que no puedo reproducir la canción que si tengo el archivo en el ordenadr que lo importe