Imagen de monicamojacar

como busco a un usuario de spotify pues me gustan sus listas y no se como ubicarlo para compartir la lista

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    9 Febrero, 2011 - 02:03

    hola, no te entiendo...¿qué quieres decir con "compartir la lista"?

  • Imagen de monicamojacar

    monicamojacar dijo:

    9 Febrero, 2011 - 02:11

    Perdona y desde ya gracias por ayudarnos, te comentamos quiero ubicar a un usuario se su nombre para poder tener la musica que el tiene en su spotify ,el tiene musica de por ejemplo celta gallega y yo quiero escuchar su lista, no se mi explico?

  • Imagen de monicamojacar

    monicamojacar dijo:

    9 Febrero, 2011 - 02:12

    Mas facil como lo hago figurar en la lista de mi GENTE

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    9 Febrero, 2011 - 05:51

    arriba en "buscar" pon el nombre del usuario...si tiene listas publicadas no tendrías que tener problemas en localizarlo...si quieres, dime el nombre del usuario en cuestión y te lo busco

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    9 Febrero, 2011 - 18:03

    La sintaxis de búsqueda en este caso es (no hace falta poner comillas en el cajetín de búsqueda): "spotify:user:nombredeusuario" Por supuesto que tendrá que tener un perfil público y listas publicadas, dos condiciones que no siempre se cumplen.

  • Imagen de AkelaZZZ

    AkelaZZZ dijo:

    10 Febrero, 2013 - 12:50

    Muchas gracias Alejo! Me ha resultado muy útil

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Mayo, 2013 - 15:56

    Buena respuesta Alberto. Un saludo crack!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    31 Octubre, 2013 - 12:33

    Gran explicación. Gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Agosto, 2017 - 23:38

    crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Mayo, 2013 - 15:57

    Perdón, he puesto Alberto y quería poner Alejo, estoy hecho un máquina.

  • Imagen de PEKE

    PEKE dijo:

    8 Agosto, 2013 - 17:12

    COMO PUEDO ENCONTRAR A MIS AMIGOS DE SPOTIFY, PLEASE ES QUE NI SE

  • Imagen de Vedder

    Vedder dijo:

    9 Agosto, 2013 - 16:20

    La mejor manera para tener localizados a tus amigos en spotify es que te hagas seguidor suyo o bien que ellos te sigan a ti.Asi apareceran en la pestaña de seguidores o en la de siguiendo.Si aun no los tienes localizados ahora hay una nueva opcion que es poner su nombre en el buscador,si tienen cuenta de spotify deberias poder encontrarlos.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    29 Agosto, 2013 - 12:07

    "spotify:user:nombredeusuario"

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Septiembre, 2013 - 19:54

    Y si el usuario tiene espacios como se debe poner, porque a mi me encuentra bien los que son sólo de una palabra, pero como sean dos palabras y con espacio en el medio ya nada. Probé a ponerlo entre comillas, con %20 en vez de espacios, pero nada.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    19 Septiembre, 2013 - 14:33

    Una cosa es el nombre de perfil y otra el de usuario, que no tienen por qué coincidir y, en el segundo caso, nunca lleva espacios

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Agosto, 2017 - 07:38

    Perdona, pero estas equivocado tengo varios amigos con nombres de usuario con espacios y no los he podido seguir por eso

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Diciembre, 2013 - 07:12

    http://open.spotify.com/user/xxxx

  • Imagen de Irela

    Irela dijo:

    31 Enero, 2014 - 11:30

    Gracias mola el truco!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Abril, 2014 - 12:17

    ¿Por qué a mis amigos no me pueden encontrar para seguirme?

  • Imagen de Lizz

    Lizz dijo:

    25 Junio, 2014 - 19:41

    sincronizo mi spitify con Facebook y tengo amigos con la aplicacion pero cuando intento encontrarlos, Spotify me dice que no tengo amigos en faceboook. Y en mi nombre de usuario aparece un numero y no mi nombre

  • Imagen de Luzzmu

    Luzzmu dijo:

    12 Julio, 2014 - 11:24

    Tan fácil como poner en el buscador de spotify: spotify:user:nombredeusuario

  • Imagen de Lia

    Lia dijo:

    14 Julio, 2014 - 02:44

    HOLA, ¿COMO PUEDO VER LO QUE MIS AMIGOS ESTÁN ESCUCHANDO??????
    Antes si podía, de hecho en menú en ver, aparecía la opción y del lado derecho se veía lo que escuchaban mis amigos, pero ahora desaparecio.
    como puedo volver a verlo

  • Imagen de Wily

    Wily dijo:

    14 Octubre, 2014 - 03:06

    Podrias poner un ejemplo, entiendo que debo digitar en spotify
    spotify:16474664:Juan
    COmo es?

  • Imagen de Bernardino

    Bernardino dijo:

    12 Diciembre, 2014 - 03:58

    Hola!!!
    Solo con poner el nombre del usuario (de spotify) en "buscar" te encuentra a tu amigo. Le das a "seguir" (o "follow" si tienes el programa en inglés) y ya puedes ver sus listas públicas!!
    Para que vean una lista tuya dale con el derecho y selecciona "hacer pública".
    Es genial!!!

  • Imagen de Yk

    Yk dijo:

    25 Enero, 2015 - 08:54

    Para buscar un usuario hay que tener en premium o se puede también en free????

  • Imagen de Yk

    Yk dijo:

    25 Enero, 2015 - 08:57

    Es que yo soy usuario free y cuando trato de buscar el usuario no sane!!!!

  • Imagen de Pamita

    Pamita  dijo:

    25 Enero, 2016 - 23:10

    Como entro a través de Facebook no sé cómo deben buscarme mis amigos que no están por face y solo tienen una cuenta de spotify, ya que en mi nombre solo aparece dos palabras que es mi nick de face AYUDA!!!!!!

  • Imagen de Cristian.d_12

    Cristian.d_12 dijo:

    28 Febrero, 2016 - 00:03

    Esta muy útil la información. No se cómo siguen sin entender van a donde está la lupa en buscar y colocan
    Spotify:user:pedroperez (por ejemplo) y listo, casi siempre es el email me parece por ejemplo para yo buscarme coloco spotify:user:Cristian.d_12

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Junio, 2016 - 22:40

    Como ubico los albumes y playlist que no etuvieron ocultas de una cuenta que era free y al sincronizarla con la de facebook por que me suscribi a premium ahora no puedo volver a ver mis listas que no eran publicas, por favor :( años de mi vida llevo recopilando esa musica ayudenme por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Imagen de Alfaro

    Alfaro dijo:

    23 Agosto, 2016 - 16:56

    Hola me esta dando problema entrar en mi cuenta lla cambie la contra seña pero me pide nombre de usuario y no me recuerdo alguin me puede explicar como buscarla??

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Octubre, 2016 - 13:32

    Puedo ver lo que están escuchando las personas que sigo pero pueden ver estas personas lo que yo escucho si no me siguen a mí? Gracias!