Imagen de Anónimo

Desde la última actualización de Spotify tengo un pequeño problema.

Cada lista que tengo, la tengo por un orden diferente: Por canción, por artista, por album o por modificado. Hasta aquí bien, pero cuando cierro Spotify y después vuelvo a abrir el programa el orden que había puesto en cada lista no se guarda.
Es decir cada vez que abro Spotify tengo que ponerme a ordenar cada lista porque la preferencia de orden no se guarda.
¿A alguien más le pasa? ¿Es esto normal de la nueva actualización?

Pd: Tengo un Mac, no creo que tenga mucho que ver...pero por si acaso. Gracias de antemano.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    17 Abril, 2013 - 16:47

    Esta es una de las muchas cagadas de la versión 8.8. La solución, volver a una versión anterior

    Cómo volver a la versión 8.5 de spotify y olvidarse de la "revolucionaria" cagada 8.8 (beta) | Listas Spotify

  • Imagen de Superfae

    Superfae dijo:

    26 Abril, 2013 - 20:10

    tienes que hacer otra lista, una nueva y ves poniendo una a una en el orden que quieras las canciones de donde quieras.. si no esta publicada no tienes problemas, si lo esta, tienes que: una vez que esten por orden, borrar las canciones de la lista vieja, no el nombre de la lista, una vez vacia, seleccioina las canciones de la lista nueva y la arrastras a la lista primitiva. No se si lo has entendido, pero no es dificil.