Imagen de Anónimo

Hola! Hace más de dos semanas que cada vez que escucho cualquier canción de Spotify se entrecorta, cada 5 segundos se avanza la canción de golpe. He probado a desinstalar e instalar de nuevo; he ido al panel preferencias y he desactivado la "aceleración" y nada...Las mismas canciones se escuchan perfectamente en el reproductor,en ares, en internet... Ya no sé que más hacer...

Hel me PLease!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Junio, 2013 - 20:37

    SE ENTRECORTA LA REPRODUCCION DE CANCIONES CONTINUAMENTE.NO DAN INFORMACION DE COMO ARREGLARLO.SI CONTINUA ASI NOS DAREMOS DE BAJA INMEDIATAMENTE LAS CUENTAS PREMIUM¡

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Junio, 2013 - 12:41

    Ami me pasa lo mismo y no hay manera de arreglarlo. Lo he probado todo. Cuando no tenia una cuenta premium no me pasaba. Yo voy a darme de baja definitivamente

  • Imagen de Ake

    Ake dijo:

    6 Enero, 2015 - 16:15

    evidentemente este es un problema de siempre, yo me pase a cuenta PREMIUM dic 14, y la verdad que no llevo ni una semana y ya estoy considerando dar de baja el servicio de porqueria que dan.

    Cuando estaba con la cuenta gratis cuando tenia e-net funcionaba mejor. Y la verdad que para no poder escuchar canciones off-line por que se corta la cancion sistematicamente cada 15 segundos, sin ningun motivo, no le veo sentido.

    Si no veo alguna mejora del servicio lo doy de baja definitivamente.

  • Imagen de Anonimo

    Anonimo dijo:

    29 Enero, 2015 - 16:33

    Tengo un problema bastante molesto con el programa de spotify, cada vez que eligo una cancion para escuchar,apago la pantalla del cel para reproducir la lista completa, se me empiezan a entrecortar los temas, es algo muy molesto,y lo peor de todo es que vuelvo a encender la pantalla y lo dejo reproduciendo el tema y no se entrecorta !! es muy molesto porque ni con los auriculares puedo escuchar bien !

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Febrero, 2016 - 14:12

    Me ocurre igual !! Alguien ha sabido solucionarlo ? Es desesperante ! Me doy de baja ya en el premium y a buscar listas de reproducción de YouTube u otros.

  • Imagen de Alex_Core77

    Alex_Core77 dijo:

    6 Marzo, 2016 - 16:20

    Regalame tu cuenta

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Mayo, 2016 - 22:20

    Ahora esta sucediendo lo mismo ..... antes no me había sucedido

  • Imagen de Ramón Llamas

    Ramón Llamas dijo:

    26 Febrero, 2017 - 14:41

    Es muy irritante no `poder escuchar ni una sola canción sin que se interrumpa continuamente la emisión !!! y pagando una cuenta PREMIUM!!

  • Imagen de Jazz

    Jazz dijo:

    28 Agosto, 2017 - 06:54

    La solución a todos es fácil : desinstalen sus apks y busquen en Internet versiones anteriores de Spotify, instalen y listo!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Noviembre, 2017 - 21:19

    ejecutar el solucionador de problemas de reproduccion de audio de windows y problema resuelto.