Imagen de Anónimo

¿Cómo puedo poner una foto en mi cuenta de spotify sin pasar por facebook?

GRACIAS

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    18 Marzo, 2013 - 14:19

    Salvo error u omisión, la foto de spotify es siempre la misma del perfil de Facebook

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Febrero, 2014 - 21:03

    Y SI NO TIENES FACEBOOK??? NO SE PUEDE???!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Agosto, 2015 - 19:19

    nose yo quiero ponerme foto y no puedo con cuenta spotify no facebook

  • Imagen de Vedder

    Vedder dijo:

    10 Abril, 2014 - 10:54

    Creo que es algo que tambien deberia valorar spotify.Poder agregar una foto o poder personalizar un poco mas tu perfil o muro(que se dice en facebook) Seria un aliciente,lo veo todo muy homogeneo, sobretodo desde la ultima actualización,la versión 0.9.8

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Agosto, 2015 - 00:04

    Bro, con toda honestidad. Spotify es un programa/aplicación para escuchar música. Para qué Spotify gastaría miles de dólares en diseñar un nuevo perfil si como está funciona perfectamente. Lo que si creo conveniente sería la elección de la foto de perfil del usuario que no tiene Facebook.

  • Imagen de Oiluj Samall Zeid

    Oiluj Samall Zeid dijo:

    14 Abril, 2014 - 07:41

    Es cierto que supone un gran inconveniente el que tenga que ser la misma de Facebook, no porque puede que no estés en esa red sino porque hayas decidido dejarla temporal o definitivamente.

    El que un usuario quiera compartir una imagen en dos lugares diferentes debería de ser potestad del propio usuario, sobre todo si pagas la cuota de la red, como es mi caso en Spotify.

    No creo ni por lo más remoto que ello sea porque no se les ha ocurrido separarlas sino porque es altamente probable que Facebook abone un tributo a Spotify, o le transfiera información de usuarios para captar nuevos clientes, lo que posiblemente sea en ambas direcciones... o ¡Vaya Usted a saber qué será!

  • Imagen de pedter

    pedter  dijo:

    12 Mayo, 2014 - 05:43

    estimados .. que ostia que no se pueda añadir una foto por aca ... deberian de valorarlo .. pues no debe de ser sincronizado ... es spotify .. no f.............o... ni modo

  • Imagen de Anders Saints

    Anders Saints dijo:

    2 Junio, 2014 - 13:17

    Facebook apesta. Cada vez mas gente elimina su cuenta. La tendencia es otra.

    Yo quiero poner foto de perfil en spotify y
    no puedo. Algunas cosas deberian cambiar.

  • Imagen de rob

    rob dijo:

    16 Junio, 2014 - 19:50

    FACEBOOK ES UN ASCOOOOOOOOOOOOOOO
    no existe para mi hace ya un tiempo!
    arreglen el problemitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    QUIERO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Imagen de Desde España

    Desde España dijo:

    23 Junio, 2014 - 14:15

    No uso Facebook, no me gusta, pero meterme únicamente para cambiar la foto de perfil y que se cambie en Spotify ... lo veo una tontería. Deberían tomar medidas sobre esta App.

  • Imagen de nippon

    nippon dijo:

    18 Julio, 2014 - 23:00

    tambien si se suponene que ustedes son independientes o apoco dependen de facebook o les pertenecen, puedo ageragr mi propia foto por favor arreglen eso ya

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    29 Julio, 2014 - 14:46

    No tengo facebook porque soy un niño y quiero poner una foto chuli. Porfavooor arreglenlo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Enero, 2017 - 04:20

    Lol

  • Imagen de Aleja

    Aleja dijo:

    31 Julio, 2014 - 02:11

    yo entre con FB y no se si es porque tengo varios dispositivos pero me dio un nombre de usuario que no era el de mi perfil de fb, era un numero como de 8 dígitos, por ellos quise crear una cuenta a partir de mi correo electrónico, pero entonces esta el problema de la foto de perfil -_-

  • Imagen de Exquisitencolores

    Exquisitencolores dijo:

    1 Septiembre, 2014 - 07:32

    Efectivamente, está pésimo que spotify dependa de facebook para tantas cosas. Decidí abandonar facebook y resulta que no se pueden desvincular las cuentas como en otras redes (en pinterest pude fácil), tuve que dar de baja mi cuenta y volver a abrir una nueva, con ayuda de un chico de soporte recuperaré todas mis playlist, la verdad es un proceso absurdo.

    Y como todos aquí quiero poner una foto de perfil, es triste ver un monito gris a lado de mi nombre

  • Imagen de borrego

    borrego dijo:

    13 Septiembre, 2014 - 00:04

    por que fregados no deja poner foto?
    ahuevo tengo que tener face para poner foto?
    no no no eso esta muy mal

  • Imagen de daniela★

    daniela★ dijo:

    26 Septiembre, 2014 - 06:07

    No ocupo facebook muy sapo y toda tu vida esta en la red para todos los hackers.
    Modifiquen la opcion de poder agregar una foto de perfil si no usas facebook

  • Imagen de Juan B.

    Juan B. dijo:

    11 Octubre, 2014 - 16:45

    La verdad es que no es justo que sólo puedas ponerte una foto si vinculas tu cuenta en Facebook. Vale que para la versión gratuita de Spotify sea así, pero para alguien que paga todos los meses el Spotify Premium... qué menos que pueda ponerse la foto que quiera de perfil.

  • Imagen de Putica

    Putica dijo:

    13 Octubre, 2014 - 02:38

    Que charra esa pagina deberian dejar que se le ponga una foto diferente a la de facebook :(

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Noviembre, 2014 - 16:39

    No tiene el más mínimo sentido. Quiero poner una foto de perfil y no puedo. Facebook no me gusta ni lo necesito, y mucho menos me lo pienso hacer sólo para poner una foto de perfil en el spotify. Es muy triste que hasta para eso se dependa de facebook

  • Imagen de maelizarb

    maelizarb dijo:

    4 Noviembre, 2014 - 06:37

    Uso Spotify desde ya bastante tiempo pero lo creé con mi correo , no sincronizando facebook.
    Concuerdo con los usuarios que como yo desean colocar una foto de perfil para poder identificarnos y personalizar un poco nuestra cuenta pero sin necesidad de vincularlo con facebook. Sería increíble que pudiesen añadir esa opción.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Noviembre, 2014 - 22:32

    que cosa mas tremenda mira si es un rollo

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Noviembre, 2014 - 09:23

    Por que los famosos y demás personas pueden tener hasta mas de una foto de perfil. Yo tengo premium y quiero foto

  • Imagen de Claragac

    Claragac dijo:

    19 Noviembre, 2014 - 23:56

    Hola he perdido el correo con el que me registre en sopotify, y ahora he olvidado la contraseña, como puedo hacer para tener un contraseña nueva? Porq claro me la envian al correo pero ese correo ya no existe..
    Podriais ayudarme?
    Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Noviembre, 2014 - 21:51

    Estoy de acuerdo con todos. Yo he congelado mi Facebook y me parece alucinante que sin esta red social no se pueda cambiar y personalizar Spotify.
    Espero que se lo piensen dos veces en las próximas actualizaciones y se den cuenta que esto no puede seguir siendo la dictadura de Facebook. Todo hoy en día se vincula con Facebook, es un rollazo.

  • Imagen de borondo

    borondo dijo:

    3 Enero, 2015 - 20:26

    Señores de Spotify_

    No se en que están Uds pensando dando más facilidades a Facebook con respecto a los suscriptores de Spotify. Una vergüenza. ¿Porque yo que les pago a Uds no puedo editar mi perfil con una foto?. A ver, que me lo expliquen.

    Facebook es un asco y una red abusona, trincona con los datos ajenos, estupida y exponente de verdulería cibernética. Aprovecho para decir que NO uso Whatsapp por que es de esta gentuza, mil veces mejor Telegram.

    Por favor, reconsideren esto, así como el porque los que no tenemos Facebook no podemos buscar usuarios como lo hacen de fácil los logeados como Facebook. Al final si Apple triunfa con Beats me van Uds a echar. Y lo sentiría, no crean lo contrario.

    Un saludo,

  • Imagen de verobeta

    verobeta dijo:

    14 Enero, 2015 - 16:42

    Basura absoluta. Pues nada... sin foto de perfil me quedo :(

  • Imagen de ChrisFarer

    ChrisFarer dijo:

    4 Febrero, 2015 - 03:17

    Ya llevo varios meses siendo premium y no eh visto actualizaciones notables en su app, ocupo Spotify todo el tiempo y me parece la mejor opción en su genero, pero si somos exigentes aun esta en pañales, muchísimo por mejorar y no los veo invirtiendo les el tiempo que requiere una red de esa índole.
    Si no hacen algo, aparecerá una app mas atractiva y tendremos que vernos forzados a migrar.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Febrero, 2015 - 22:40

    Facebook es una shit!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Marzo, 2015 - 19:48

    ¿No solucionais lo de Facebook? La solucion va a ser fácil! En cuanto termine este mi ultimo pago premium me doy de baja y me cambio a Deezer

  • Imagen de en la calle

    en la calle dijo:

    16 Marzo, 2015 - 18:11

    A ver....es evidente señores administradores y desarrolladores de Spotify, esta App necesita ser mas autonoma y no depender tanto de FB. No tengo FB y no puedo poner foto de perfil....que triste!

    Venga, que no es tanto pollo currarse esto...

  • Imagen de Javier Ollero

    Javier Ollero dijo:

    21 Marzo, 2015 - 16:00

    Yo tengo Facebook pero no quiero sincronizarlo con Spotify y me gustaría poner mi foto. Sinceramente, me parece lamentable que no esté habilitada esa opción :(

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Marzo, 2015 - 20:46

    Me parece increible que, a estas alturas, en Spotify no entiendan que hay gente que NO tenemos Facebook porque NO nos da la gana, y que lo único que queremos es poner una simple imagen de perfil.

    Lamentable.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Mayo, 2015 - 02:16

    Es una estupides que no pueda poner foto en spotify xq no tengo facebook. En serio esto es una tontería ¡¡¡deberían arreglalo ya!!! bastantes vamos a irnos si no lo cambian pronto

  • Imagen de Rap

    Rap dijo:

    7 Mayo, 2015 - 04:23

    Es muy injusto que tenga que estar vinculada la cuenta de Spotify con la de Facebook. es una estupidez. Ademas de que no hay cuidado de las opciones personales de cada uno de mantener su propia privacidad.
    Que mierda. Entiendo que sea una estrategia el que esten vinculadas pero deberian tener en cuenta que no todos tenemos facebook.
    y queremos poner una fucking foto de perfil.

    facebook, no sos el ombligo del mundo

  • Imagen de hasta arriba y mas alla..

    hasta arriba y mas alla.. dijo:

    7 Mayo, 2015 - 20:04

    no es por promover la cuenta premium pero al menos deberian de poder cambiar la imagen de port los usiarios donadores.. se entiende la conveniencia entre marcas pero los q no tenemos face#$%& se comen el pijaso!

  • Imagen de jonsar

    jonsar dijo:

    12 Mayo, 2015 - 03:01

    YO tambien, me di de baja de una cuenta facebook, luego mi cuenta de spotify tenia de nombre una serie de numeros, despues un dia cerre la sesion de esa cuenta y cuando intento entrar, me dice que la cuenta no correspondia a ningun usuario, ya que en facebook la habia dado de baja, desde spotify, no me dijeron nada no pude entrar mas a mi perfil de spotify, y tuve que hacerme una cuenta nueva. hice una nueva cuenta PREMIUM y ahora no pudo siquiera subir una foto de perfil, ya que no uso mas facebook.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Junio, 2015 - 00:55

    ¿Ya dos años con esto y spotify no arregla ese problema?
    ¡Qué chafas!

  • Imagen de Argentino Méndez

    Argentino Méndez dijo:

    13 Julio, 2015 - 23:10

    Por favor solucionen este problema ya que deseo personalizar mas mi perfil y es increíble que no puedas agregar tu foto, a no ser que tengas face.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Julio, 2015 - 22:51

    porfavor soluciones el problema de foto de perfil ....y tendran mas seguidores en SPOTIFY ...se los aseguro

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    31 Agosto, 2015 - 23:43

    Alguien sabe por que Spotify agrego una playlist nueva usando mi foto?..Les agradeceria si me responden por que no entiendo!

  • Imagen de sofi

    sofi dijo:

    3 Septiembre, 2015 - 02:22

    yo pregunto, no se puede poner una foto pero en vez de ser con facebook que sea con el mail?

  • Imagen de zefratz16

    zefratz16 dijo:

    17 Septiembre, 2015 - 20:14

    En mi opinión, es muy molesto no ponerse perfil, no me siento cómoda en la página, pero es para escuchar música, así que no hay algún "argumento" para quejarse :c.

  • Imagen de Chris84

    Chris84 dijo:

    30 Septiembre, 2015 - 20:40

    Como hacemos para que Spotify escuche nuestro pedido? El no poder poner una foto de perfil esta pesimo!

  • Imagen de Pepe Cojones

    Pepe Cojones dijo:

    6 Octubre, 2015 - 11:58

    ESTO RESPONDIERON:
    2014-06-18 Hey everyone! Thanks for your feedback. Right now we're going to mark this as "Not right now". We're continuing to pass on your feedback surrounding Spotify's new design to the right folks so please keep adding your kudos and comments. Keep and eye here for any updates--thanks!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Diciembre, 2015 - 03:58

    no se puede tienes que usar facebook lo ciento

  • Imagen de Cristalina

    Cristalina dijo:

    15 Enero, 2016 - 04:15

    Bueno y por que tanto problem weys? Por que no mejor crearse un facebook whatever con el correo electronico que usas SPOTIFY , y ya solucionado!! no sean perezosos putos weones!!

  • Imagen de Cristalina

    Cristalina dijo:

    15 Enero, 2016 - 04:19

    jaja eso es lo k ice pero ce me precentaron algunitos problemas

  • Imagen de jjuh

    jjuh dijo:

    15 Enero, 2016 - 04:21

    .1

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Marzo, 2016 - 17:39

    Yo tambien quiro una foto en el perfil de spotify