Imagen de Anónimo

como puedo pasar el listado de una de mis listas de spotify a un programa de texto

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Junio, 2011 - 13:12

    Estaría genial incluir los títulos de las canciones y autores en tu descripción de la lista. Así nos hariamos una idea de los grupos que nos vamos a encontrar y seria mas rápido elegir una lista para escuchar. Aunque en principio podría parecer un trabajo pesado se puede hacer de manera muy fácil, solo hay que seguir el siguiente método:
    Vamos a Spotify y seleccionamos todos los temas de la lista con CTRL+A, y a acontinuación copiamos mediante CTRL+C (o selecionando en el menú Modificar > Copiar).
    Ahora abrimos nuestro procesador de texto favorito (por ejemplo, OpenOffice.org (ni Wordpad, ni Bloc de notas sirven)) y pegamos con CTRL+V, y aparecerá todos los nombres de las canciones que componen nuestra lista.
    NOTA: si esto no funciona, intenta arrastrar de Spotify toda la selección de canciones hasta el procesador de textos.
    A continuación, volvemos a seleccionar toda la lista de canciones del procesador de texto, lo copiamos y los pegamos en la casilla Lista de canciones, y ya tenemos nuestra lista de canciones.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    18 Junio, 2011 - 17:41

    Este es mi procedimiento paso a paso, que ya puse en otro hilo

    1. Abrimos spotify y el procesador de textos (en mi caso, Word) con un documento en blanco
    2. Hacemos lo necesario para que las dos ventanas estén visibles (yo uso Windows XP, así que Mosaico Horizontal).
    3. Seleccionamos todos los temas de la lista en spotify
    4. Sin copiar (porque, al menos en mi caso, si lo hago de esta forma me salen las URLS de los temas, y no los títulos), los arrastramos al documento abierto en el procesador de textos.
    5. Esto bastaría si no queremos la lista numerada. Para numerarla son necesarios dos pasos más.
    6. Volver a pegar la lista en Word (sobre la anterior), pero seleccionando "edición/ pegado especial/texto sin formato"
    7. Con toda la lista seleccionada, vamos a formato/viñetas y numeración y elegimos la numeración
    8. Ya está la lista numerada y lista para pegar en listas spotify

    Puede parecer complicadísimo la primera vez pero, como todo, cuando te acostumbras lo haces sin apenas darte cuenta.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Junio, 2017 - 23:39

    Si funciona! Gracias!

  • Imagen de Inma g

    Inma g dijo:

    14 Diciembre, 2017 - 13:12

    Genial¡¡¡¡
    Lo he arrastrado a Excel y he podido separar el título del cantante con el criterio "–"
    Nombre de la canción, cantante y enlace.
    De esta forma, puedo filtrar, ordenar y oír .

    Gracias mil ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Imagen de karlosmakina

    karlosmakina dijo:

    23 Junio, 2011 - 20:54

    ya

  • Imagen de EstebanBolso

    EstebanBolso dijo:

    23 Agosto, 2015 - 22:25

    Perdón por comentar en un tema viejo pero esto ya no funciona cuando se hace esos pasos se copia las URI de cada tema.

  • Imagen de Ivanhoe

    Ivanhoe dijo:

    9 Octubre, 2015 - 10:56

    Hola si lo pegas en un correo en vez de en un editor de texto conseguirás lo que quieres

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo  dijo:

    17 Noviembre, 2015 - 16:08

    Ya ningún método funciona? he tratado con todo y sigue pegando son las url de las canciones 7-7.

  • Imagen de Marlen

    Marlen dijo:

    25 Mayo, 2017 - 16:41

    Si funciona si arrastras las canciones seleccionadas, una buena practica es pegarlas en excel

  • Imagen de Ps

    Ps dijo:

    10 Junio, 2017 - 22:17

    Exactamente. Con Word y correo solo se pegaba la URL, en Excel funciona, aparece los nombres de las canciones, con un enlace y todo. Genial!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Agosto, 2017 - 23:41

    Correcto con Excel funciona, y después se puede copiar la lista de Excel y pasarla a Word o archivo de texto .txt.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Septiembre, 2017 - 09:48

    Con EXCEL funciona!!! Genial... !!!!!!!!! Mil gracias

  • Imagen de Ben

    Ben dijo:

    6 Diciembre, 2017 - 03:06

    Con Excel funciona perfectamente! muchas gracias!