Imagen de RighThing

Hice una lista colaborativa y alguien, no sé cómo ni quien, la ha borrado. Tengo el archivo de texto con la lista y me gustaria saber como recuperarla en mi Spotify. Por cierto ya no hago mas lista colaborativas...

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    12 Enero, 2011 - 11:11

    Hola RighThing, hasta donde se, creo que la única forma de recuperarla es volver a buscar una por una todas las canciones :(, ya que no has sido tu el que la ha borrado, en ese caso se puede deshacer (si no has cerrado el programa).

    Nosotros siempre recomendamos no compartir listas colaborativas, por eso mismo. No es la primera vez que algún "graciosillo" borra el contenido de las listas colaborativas o modifica su contenido con discos de la Pantoja.

    Un saludo.

  • Imagen de RighThing

    RighThing dijo:

    12 Enero, 2011 - 16:49

    Gracias Carlos, al final la he tenido que reconstruir usando el archivo de texto que tenía y buscando las canciones una a una. Ya no hago mas listas colaborativas.

  • Imagen de CEMAS

    CEMAS dijo:

    5 Septiembre, 2012 - 13:00

    Buenos días

    Somos una asociación y tenemos una lista que queremos compartir con nuestro público pero queremos tener el control sobre esa lista.
    ¿Es posible?

    Muchas gracias

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    5 Septiembre, 2012 - 20:43

    Si lo que queréis es que la gente pueda añadir canciones, pero conservando vosotros el control, podeís abrir un canal en Soundrop

    Moosic.es ya tiene canal oficial en Soundrop: La radio en la que tu eliges lo que suena « Moosic.es

    Soundrop – accede y crea salas temáticas musicales en Spotify

  • Imagen de ElQueTeSolucionaTodosTusProblemas

    ElQueTeSolucionaTodosTusProblemas dijo:

    26 Diciembre, 2017 - 20:10

    Sí se puede:
    1- Ve a www.spotify.com
    2- Haz click en "Iniciar sesión". (Si ya tienes la sesión iniciada, haz click en "Perfil" y luego en "Cuenta". Sáltate el paso 3, ve al 4).
    3- Inicia sesión.
    4- En la barra negra lateral, haz click en "Recuperar playlists".
    5- Haz click en "Recuperar" en la playlist que quieras.
    6- Abre la aplicación de Spotify.
    7- Busca entre tus playlists la que recuperaste.
    8- ¡Disfruta otra vez de tu playlist!

  • Imagen de ElQueTeSolucionaTodosTusProblemas

    ElQueTeSolucionaTodosTusProblemas dijo:

    26 Diciembre, 2017 - 20:11

    asedrgyhjiklñ