Imagen de Raquel Losantos Martinez

Hola buenas tardes a todas todos! Me gustaría plantear un asunto a ver si podéis ayudarme... Me he descargado un montón de música del Spotify, 5 megas en concreto, justamente porque necesitaba oír las fuera de casa cuando no tengo wifi y no quiero consumir mis datos. Y resulta que no puedo escuchar las canciones cuando estoy sin wifi y sin datos. Sabes porque? Mi móvil está bloqueado con 5 megas en música de Spotify, que ni puedo encontrar ni borrar y ni tan siquiera escucharlas y disfrutarlas. Estoy bastante enfadada. Me podéis decir qué tengo que hacer s?

  • Imagen de cadmielp

    cadmielp dijo:

    2 Mayo, 2017 - 01:49

    Hola Raquel!

    Sigue estos pasos:

    Cuando abras la app, presiona "Tu Biblioteca" >> luego en la parte superior derecha presionas el icono que parece un engranaje >> activa "Modo Offline". En ese modo escucharás tus canciones descargadas sin Internet.

    Si deseas borrar las canciones descargadas, ve a la playlist y desactiva el botón de "Descargados". Luego ve de nuevo a "Tu Biblioteca" >> luego en la parte superior derecha presionas el icono que parece un engranaje >> y casi al final presiona la opción que dice "Eliminar la caché y los datos guardados".

    Un saludo!

  • Imagen de firmendero

    firmendero dijo:

    22 Junio, 2021 - 11:12

    En Spotify puedes hacerlo si te descargas la playlist...
    Yo lo tengo así en un móvil que compré aquí y funciona de maravilla:
    https://topmoviles.es/mejores-moviles-chino/

    Te lo digo por experencia, te descargas la playlist y ale, y en ese caso si no te deja con spotify borra caché.