Imagen de Anónimo

Hola,

accedo a este foro porque tengo un problemilla con Spotify Free:

al acabarse cualquier canción no pasa a la siguiente y es un tostón irle dando con el ratón.

Alguien sabe el motivo?
Ya me bajé de nuevo el spotify desde softonic y todo sigue igual.

Gracias?!?!

  • Imagen de Listas Geniales

    Listas Geniales dijo:

    30 Agosto, 2010 - 01:43

    No se que será pero bajate el programa original desde spotify.com y a ver si se soluciona así.

    http://www.spotify.com/es/download/windows/

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Mayo, 2014 - 11:12

    Con la última versión aparece por defecto la opción de "repeat" una misma canción (abajo a la derecha). Si se deselecciona ya deja escuchar la lista entera...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    30 Agosto, 2010 - 23:20

    Hola;

    Pues a mí me pasa lo mismo desde hace unos días, he vuelto a descargarlo y nada, sigue igual :(

    Alguien sabe a qué puede deberse?? Gracias, un saludo.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    31 Agosto, 2010 - 11:46

    Creo que eso pasa desde la última actualización, pero solo ocurre con las busquedas. Si pones un disco, lista u otra cosa si pasa automáticamente de canción.

  • Imagen de Diego

    Diego dijo:

    31 Agosto, 2010 - 12:08

    a mi tambien me pasa........ pense que era algo que han puesto para obligarte a pasarte a pagar. pero lo mismo es eso, una actualización.

  • Imagen de oliverlaspalmas

    oliverlaspalmas dijo:

    31 Agosto, 2010 - 12:18

    a mi tambien me pasa :S

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Septiembre, 2010 - 19:12

    es verdad! con los discos me funciona bien pero canciones de búsquedas no.

    lo raro es que me he bajado varias versiones de Spotify y nada. A parte, no actualicé nada, era el mismo Spotify que había ido utilizando siempre y de un dia para otro ya no me pasaba automáticamente, bfff...esto no hace buena pinta

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    1 Septiembre, 2010 - 19:26

    Da igual que te bajes distintas versiones de Spotify, cuando inicias el programa detecta si hay una versión nueva y actualiza. Así que siempre vas a estar en la última.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Septiembre, 2010 - 20:13

    entonces ke hay ke hacer para solucionarlo?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Septiembre, 2010 - 13:34

    Muchas gracias Carlos,

    lo he probado y efectivamente haciendo listas de reproducción no ocurre, lo reproduce todo de forma lineal.

    Aún así espero que lo solucionen pronto porque no vamos a crear listas de todo lo que queremos escuchar.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Septiembre, 2010 - 19:43

    A mi tambien me pasa desde hace unos día pero tengo colegas que no les pasa, y ademas no he actualizado el spotify ni nada asi que me extraña. A ver si alguien conoce la solucion al problema porque lo de tener que hacer listas cada vez es una mierda.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Septiembre, 2010 - 20:06

    es algo que spotify ha hecho.... ocurre cuando buscas una cancion de un autor. si escuchas un disco o lista, no ocurre. por ahora NO hay solucion

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Septiembre, 2010 - 16:07

    Pues la verdad es que es un verdadero coñazo, si quiero escuchar chill out y relajarme en el sofá un momento determinado tengo que hacer una lista? asi no mola nada eh...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Septiembre, 2010 - 19:09

    Uf! Que alivio saber que no soy la única a la que le pasa... Jo a ver si hay una manera de solucionarlo!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Septiembre, 2010 - 09:50

    Solución temporal:
    1. Seleccionar todas las canciones que aparacen después de realizar la búsqueda (Techa de mayúsculas + cursor)
    2. Arrastrar las selección a "Play Queue", justamente debajo de Play a mano derecha.
    3. Escuchar toda las canciones en "Play Queue" sin pausa

    *De esta manera te evitas ir creando nuevas carpetas

    Suerte

  • Imagen de SusanaSAL

    SusanaSAL dijo:

    23 Enero, 2011 - 12:05

    Hola!! la verdad es que es una solución estupenda y fácil!
    Ya lo probé y funciona perfecto!! GRACIAS!!

  • Imagen de Topoyiyo hembra

    Topoyiyo hembra dijo:

    27 Enero, 2011 - 22:19

    ey!!! muchisimas gracias!!! encontré una solución temporal pero era en ubuntu (con wine para linux) así que no me servía, pero esta genial esto que dices jajajajja aunque era demasiado simple pero mira, no daremos para más jajajajajaja

    GRACIAS!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Octubre, 2010 - 13:45

    No encuentro el "Play Queue". Tengo la versión gratis. Puede ser que no lo tenga?

    Grácias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    3 Octubre, 2010 - 14:02

    Bueno "Play Queue" será en la versión en inglés del programa. En la española es "Cola de Reproducción", la tienes en la barra de la izquierda, donde aparecen las listas. Hay Novedades, Radio, y debajo "Cola de Reproducción".

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Octubre, 2010 - 16:16

    ey!!! si se hace lo de coger todas las canciones con tecla mayus mas cursor hacia abajo por ejemplo y va cogiendo las siguientes, weno entonces haceis click derecho y poneis añadir a la cola

    solucionado se pasan las canciones!!!

    saludos Mr. kabes

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Octubre, 2010 - 18:06

    Hola!
    A mí Spotify (sin pagar) siempre me había ido bien hasta hace unos días. Últimamente suena una canción y se para. Y lo peor es que si hago doble click, play o lo que sea, no suena la siguiente canción. Si insisto varias veces, tal vez suene, o tal vez intente con la siguiente canción de la lista de reproducción. Antes me ocurría si tenía el youtube a la vez. Entiendo que detectaba que la tarjeta de sonido la usaba otro programa y para evitar que se grabara la música, salía un mensaje con "hay un problema con la tarjeta gráfica y spotify no puede reproducir música".
    Pero ahora, me pasa aunque no tenga ni youtube ni nada.
    ¿Sabéis si ha habido algún cambio que provoque este problema? O tal vez se me ha instalado alguna actualización de windows de estas automáticas...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Octubre, 2010 - 03:18

    hola tengo spotify tengo el mismo problema y ahora uno nuevo , cuando lo inicio me aparece offline , alguine sabe como arreglar eso o es que lo traban asi para tener uno que pagar??gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    14 Octubre, 2010 - 00:41

    Bueno, creo que esto solo ocurre con las cuentas Free. Hoy he renovado mi cuenta Unlimited, que no lo había hecho en todo el verano, y con esta SI se reproducen continuamente las canciones en las búsquedas. Así que supongo que con las cuentas Unlimited y Premium si se reproducirán, mientras que con las Free y Open NO se reproducen :(.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Diciembre, 2010 - 16:54

    hicvicihvihsuifhyshyucgvyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyusd

  • Imagen de Charlystar

    Charlystar dijo:

    7 Diciembre, 2010 - 17:59

    Hola, tengo amigos a los que le pasa.
    Yo tengo cuenta free y aunque reproduzca una lista, carpeta, BUSQUEDA, o lo que sea, no se para, sigue en funcionamiento, creo que es algun dato de la instalacion de Spotify, pero estuve mirando y no tiene ningun archivo TXT,INI,PIP,DLL,ZIP,AX,ACM,VZZ,CONF,CAB,PRX o PPP ni nada parecido(datos que necesita un programa (normalmente(spotify parece no ser el caso))para ejecutarse bien),solamente tiene el programa para iniciar (.EXE), y el desinstalador(tambien .EXE). No se lo que puede pasar.
    Si los archivos estan ocultos, a lo mejor es algun archivo mal instalado o configurado, si no hay archivos ocultos, a lo mejor es algo del archivo web que ofrece la musica o informacion....
    No se que pasa...
    Voy a mirar algo mas y si lo encuentro subo un video a youtube

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Diciembre, 2010 - 21:03

    los de spotify lo hacen para tocar las p e .l otas para que te compres el premium y ya está, no hay más!!
    Gracias spotify por estas maravillosas pausas que tanto me hinchan los h u e v o s :)

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    29 Diciembre, 2010 - 07:57

    Hombre la verdad es que por 10 euros entiendo que quieran tocarte los huevos anonimo, si no se esta dispuesto a pagar ni eso por una buena idea apaga y vamonos....

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    29 Diciembre, 2010 - 22:45

    Pues es una putada y no lo entiendo, en mi imac no me pasa eso d que cuando busco algo a la siguiente se para, en mi portatil si que me pasa, no entiendo el por qué...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Marzo, 2011 - 22:37

    Muy buena solución. Gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    31 Marzo, 2011 - 01:51

    Me pasaba igual y lo he solucionado gracias a este foro.
    Ufff... qué sería de mí sin los foros....
    Gracias mil.
    Raquel

  • Imagen de djbuo

    djbuo dijo:

    31 Mayo, 2011 - 16:09

    por cierto alguien sabe para cuando se podran solapar las canciones de una lista y asi no se note tan brusto el corte ,,,, nose unos segundos de fusion ,,,,

    he visto algun plugin que jura hacerlo, pero aun no no son mas que juramiettos,,,,,

    quiero oir mi listas y destacados en condiciones ,,, ke para eso pago el premium cojones ,,,,

    es la unica pega que le pongo ,,,al spotify player

    aver si alguien me contesta esto

    Gracia - Dj Buo -

  • Imagen de jhgjgfj

    jhgjgfj dijo:

    23 Septiembre, 2011 - 19:04

    No se puede.... imposible

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Junio, 2011 - 22:32

    Porque no me deja spotify escuchar canciones k tengo k hacer

  • Imagen de Premium

    Premium dijo:

    1 Septiembre, 2011 - 12:29

    A mi me pasa en el móvil, y tengo cuenta Premium, me toca cambiar de canción cada vez q acaba una,y es una mierda!!Alguien sabe como puedo solucionarlo!!

  • Imagen de jhgjgfj

    jhgjgfj dijo:

    23 Septiembre, 2011 - 19:04

    No se puede.... imposibol...

  • Imagen de gildo

    gildo dijo:

    13 Octubre, 2011 - 11:30

    ¿no se pueden solapar las canciones ni en premium? ¿como quitar esos segundos de silencio entre canciones?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    13 Octubre, 2011 - 11:36

    No hace falta preguntar 20 veces lo mismo, además puedes abrir un tema para hacer esa pregunta.

    Y respondiendo a tu pregunta, de momento, con lo que Spotify ofrece, no puedes aunque seas premium.

  • Imagen de zekaaudio

    zekaaudio dijo:

    8 Diciembre, 2011 - 15:05

    Tengo spotify Premium desde hace 1 año. No tengo mas que una lista de 10 horas. Las ultimas 5h son de música de los 50 60 ya que mañana tengo una fiesta de 70 cumpleaños de mi suegra. El problema es que reproduce la lista en el orden que se le pone en los co.. y claro con la mezcla de estilos que no me interesa y sin el orden que yo cuidadosamente escogí.
    Quisiera una explicación para tontos, si sois tan amables, ya que soy un auténtico discapacitado informático.
    Gracias de antemano.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    8 Diciembre, 2011 - 17:48

    Es posible que tengas activada la reproducción aleatoria. Vete a menú/reproducción y mira si está marcada esta opción

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Enero, 2013 - 19:28

    vaya puta mierda de reproductor si tienes que hacer eso... no cuesta nada pero ya da por el culo tener que hacer eso cada vez que se acaba una cancion jeje. Yo ultimamente estoy usando mucho el iTunes ya que hasta ahora es de los mejores reproductores que he probado junto con el Winamp.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Mayo, 2013 - 16:33

    non se por que pero antes mi maquina estaba bien pero ahora no reproduce soy yo quien letengo que estar dado dadole y no me agrada eso por que sitengo que aser algo como lovoy aser por favor alludeme por favor por que estaba perfectamente muy bien ase algunos dias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    30 Agosto, 2013 - 02:04

    Bueno, yo pobré con shift y la tecla hacia abajo, luego click derecho y agregar a la cola...y listo!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Septiembre, 2013 - 17:55

    En los faqs de Spotify aclara que en búsquedas individuales de canciones la versión gratuita no reproduce continuo, se tiene que hacer lista de reproducción.

  • Imagen de SKYLAR

    SKYLAR dijo:

    22 Agosto, 2014 - 19:37

    A MI ME PASABA LO MISMO Y LO QUE HE HECHO ES IR A LA COLA DE REPRODUCCIÓN ARRIBA A MANO DERECHA Y ELIMINAR TODAS LAS CANCIONES QUE TENIA AHÍ Y DESDE ENTONCES YA PUEDO ESCUCHAR MIS LISTAS DE REPRODUCCIÓN SEGUIDAS.

  • Imagen de RogerWillie

    RogerWillie dijo:

    28 Mayo, 2015 - 12:31

    Buenas,

    Tengo la versión gratuíta y por fin lo he conseguido, no sé como algo tan simple se me escapaba: Seleccionar todo lo que no se quiera de la cola primero, con el shift. Luego, botón derecho y "Retirar de la cola" (última opción del menú contextual).

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Agosto, 2015 - 00:27

    Lo único que tenéis que hacer es cerrar sesión pero que no se os olvide la contraseña.

  • Imagen de koheigen

    koheigen dijo:

    1 Octubre, 2015 - 08:48

    buenas,
    a mi me pasa lo mismo, en el movil y en el pc. He estado en contacto con el soporte official de Spotify y he hecho paso a paso todo lo que me sugerian. Desde reinstalacion limpia de Spotify hasta "reestablecer valores de fabrica" del movil, cosa que no me ha hecho mucha gracia. El problema sigue ahi, al menos en el movil, incluso con listas bajadas (soy usuario Premium).
    La solucion que he encontrado en el Pc (en el movil Android, simplemente no la hay), es cambiar la configuracion del proxy. Ante lo tenia puesto en "auto detect" y ahora lo he puesto en "no proxy". Me funciona perfectamente. Espero que sirva de ayuda a alguien. un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Enero, 2016 - 19:12

    Hola tengo un problema, selecciono un play list y toca la primera canción, la siguiente va a una lista de musica que no he seleccionado. Yo tengo el premium. Alguien tiene idea de que hacer?

  • Imagen de Guido

    Guido dijo:

    10 Febrero, 2016 - 02:17

    Alguna solucion a esto? Soy premium y me pasa lo mismo. No pasa la cancion automaticamente... tengo que entrar, apretar las rayitas de pausa y volver a darle Play. Bastante molesto. Antes me funcionaba.

  • Imagen de Rafabunggee

    Rafabunggee dijo:

    17 Febrero, 2016 - 20:02

    yo encontré una solución sencilla, A mi me está pasando en este momento con la aplicación del celular en versión premium de una manera muy rara, pues cuando lo tengo en alta voz y con audifonos sucede el problema pero cuando lo conecto por bluetooth no pasa.

    Lo que hice fué irme a la parte de configuración y en la opción de crossfade (que consiste en traslapar el final de la canción con el inicio de la siguiente) le active que se traslaparan 1 segundo, lo suficiente para que no se note a la hora de reproducción y con esto solucioné el problema. Espero que a alguien más le pueda funcionar