Imagen de oscarnet87

¿Cómo conectamos nuestra cuenta de listasspotify con la de facebook?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    22 Noviembre, 2009 - 19:46

    Te cuento como hacerlo. Debes Terminar sesión en Listas Spotify. Una vez hecho esto, pinchas en el botón de Facebook que aparece junto a Iniciar sesión, Registrarse, etc, arriba a la derecha. Se abrirá una ventana que te pedirá permiso o que inicies sesión en facebook. Lo haces y entonces en la página de Listas Spotify deberían aparecerte dos opciones, una sería crear una cuenta nueva en Listas Spotify con tu cuenta de Facebook o enlazar tu cuenta de Facebook con una cuenta existente en Listas Spotify, que sería la que debes elegir. Ya solo tienes que seguir los pasos que te indique.

    Es un poco complicadete, lo sé, pero espero que te sea de ayuda.

    Un saludo.

  • Imagen de ccastrogustavo

    ccastrogustavo dijo:

    9 Junio, 2014 - 20:54

    Excelente Muchas Gracias.

    Diste con la clave. porque no modfican la ayuda de spotify con tu ayuda.

  • Imagen de oscarnet87

    oscarnet87 dijo:

    11 Enero, 2010 - 22:15

    Pues ahora no se si la tengo conectada o no, cuando entro a lo de Facebook Connect estando logueado me dice que no lo estoy o no he dado permiso, y cuando hago cómo tu dices de nuevo me dice:

     

    user warning: Duplicate entry '4294967295' for key 1 query: INSERT INTO drupal_fbconnect_users (uid, fbuid, timestamp) VALUES (1015, 100000514539538, 1263620835) in /homez.160/carlop/www_listasspotify/sites/all/modules/fbconnect/fbconnect.module on line 452.
    Error linking your account.
    Mi cuenta

    Your account is not linked with a Facebook account or you are not authorized to edit the Facebook connect settings of this account.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    11 Enero, 2010 - 23:36

    Para comprobarlo, tienes que salirte de listas spotify e intentar iniciar sesión. E error que da, es como si ya tuvieras tu cuenta de facebook enlazada con otra cuenta de listas spotify. ¿compartes el ordenador con alguien que esté registrado aqui?

  • Imagen de oscarnet87

    oscarnet87 dijo:

    12 Enero, 2010 - 00:11

    No, no comparto ni tenía sesión con otra cuenta iniciada, ni nada así. Salgo, vuelvo a entrar y me sigue diciendo en Mi cuenta-Facebook Connect lo siguiente;

    Your account is not linked with a Facebook account or you are not authorized to edit the Facebook connect settings of this account.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    12 Enero, 2010 - 00:51

    Exacto te dice eso porque no estan enlazadas. Intenta una vez mas enlazarlas siguiendo los pasos que te puse en el primer comentario y me cuentas si funciona.

  • Imagen de Yvan

    Yvan dijo:

    29 Marzo, 2012 - 19:34

    Hola, mi duda es la siguiente:
    quiero cerrar mi cuenta del facebook, pero a spotify entro desde alli... ¿q pasara despues? ¿podre entrar con la misma clave que usaba en fb o perdere la cuenta de spotify y me tendre q abrir una nueva?
    Gracias.