Imagen de Anónimo

Hola querida gente que escuchais Spotify, he creado este tema para intentar mejorar Spotify y, haber si nos escucha algun moderador, eliminar los errores ya existentes, ahi va uno:

En la discografia del grupo The Killers, esta introducido otro disco, llamado Murder One, del grupo de heavy Killers, y si no es molestia, quisiera que lo quitaran de ahi y lo pusieran en su lugar correspondiente, gracias.

Me gustaria que vosotros hicierais lo mismo para casos similares u otros errores.

GRACIAS

  • Imagen de Antonio Jesús

    Antonio Jesús  dijo:

    27 Diciembre, 2009 - 16:51

    He encontrado otro error en el álbum The Best Of Me (1999) de Bryan Adams al escuchar la última canción Don't Give Up suena 18 Til' I Die que es del mismo trabajo homónimo del año 1996 por favor revisen esto, gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    14 Junio, 2013 - 10:52

    Pues otro error a la lista:

    En el disco 'Sergio Dalma en concierto' de 1996, doble CD, ambos son iguales. El segundo CD sí está correcto.

  • Imagen de algomela

    algomela dijo:

    29 Diciembre, 2009 - 22:25

    En el disco ESTRELLA DE MAR de "Amaral" están todas las canciones cambiadas de nombre, me refiero a que los nombres están bien, pero no corresponden a la canción que suena. A ver si lo pueden arreglar pronto.

    Saludos.

  • Imagen de Ángeljhkgjñhkbjil

    Ángeljhkgjñhkbjil dijo:

    3 Enero, 2010 - 22:52

    Cuando reproduces las canciones del disco "Estrella de mar" de "Amaral" se puede notar que las canciones que suenan no son las que deberían.
    El orden de las canciones reproducidas es el mismo que el del disco, solo han de cambiar los nombres de las canciones y poner los que le correspondan a cada una.
    Saludos

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Enero, 2010 - 18:03

    Con el primer disco de Franz Ferdinand pasa igual. ¡'Take me Out' y '40 ft' están cambiadas!

  • Imagen de eneko

    eneko dijo:

    13 Enero, 2010 - 20:15

    el grupo "CLUES" se llama asi (disco "clues" 2009) y en spotify pone "THE CLUES" claro al escucharlo para lastfm lo ponen como The Clues y no como Clues, esta mal tageado.

  • Imagen de carcheky

    carcheky dijo:

    22 Enero, 2010 - 10:11

    The Fine Art Of Murder - Malevolent Creation

     

    Esta cancion se ve que se les rayó a la hora de subirlo, está llena de fayos de lectura, por ejemplo entre el minuto 3'00 y 3'30

  • Imagen de krys

    krys dijo:

    24 Noviembre, 2010 - 23:31

    si amigos,el spoti está lleno de errores ,sobre todo en la fecha de dición del disco.Pero da igual,el prog. está bueno,las fechas erradas ya me las sé.

  • Imagen de zheyser

    zheyser dijo:

    22 Enero, 2010 - 18:51

    Lo mismo pasa con el grupo Dorian que hay un disco que no es de ellos, es de otros Dorian que no son ni españoles xD

  • Imagen de Anónimo fanegas

    Anónimo fanegas dijo:

    25 Enero, 2010 - 00:23

    ¿Alguien sabe si hay esperanza de que exista o abran un canal para escuchar nuestras plegarias y correcciones?

    Tienen todos los discos de The Boys etiquetados como "Boys" a secas, que parece ser otro grupo completamente diferente (y así contamina los tags de last.fm, que ya tienen bastante con lo suyo porque "The Boys" ha sido usado por diferentes bandas).

  • Imagen de Manolo

    Manolo dijo:

    30 Enero, 2010 - 04:18

    La canción de melendi que se llama 'Novia a la fuga' es en realidad 'Quiero ser feliz', tiene el título erróneo..-

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Diciembre, 2011 - 02:04

    me cago en melendi

  • Imagen de cristinamm

    cristinamm dijo:

    5 Febrero, 2010 - 16:06

    Hola soy nueva en esto y me he bajado el programa pero cuando introduzco el nombre y contraseña me da error, y sin embargo aki si puedo entrar con los mismos datos, alguien sabe por que??

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    5 Febrero, 2010 - 16:17

    Por favor, deberias haber abierto otro tema para preguntarlo, pero te lo contesto aquí. Tu lo que tienes es una cuenta para Listas Spotify, NO para Spotify. Para hacerte una cuenta en Spotify necesitas una invitación para cuentas Free o adquirir una cuenta premium.

    Si quieres una invitación, puedes pedirla en el tema del foro correspondiente en este enlace https://lsplaylists.com/foros/170/invitaciones

    Un saludo.

  • Imagen de raul

    raul dijo:

    20 Febrero, 2010 - 21:30

    Hola que hay. No se si será el sitio indicado pero resulta que tengo Spotify, desde hace un par de días. Iba todo correctamente hasta que me quise volver a conectar y no me deja. No se por que cada vez que quiero hacerlo se tira un buen rato "iniciando sesión" pero después de eso me sale el siguiente mensaje:

    Es posible que un firewall esté bloqueando tu conexión a Internet (error 117). También puedes intentar modificar la configuración del proxy actual.

    Por favor alguien podría decirme como solucionar el problema, ya que he probado ha quitar mi firewall y el problema persiste. Lo dicho espero que me ayuden.

    Muchas gracias.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    20 Febrero, 2010 - 21:40

    No es el sitio, deberías haber abierto un nuevo hilo, pero bueno no nos vamos a pelear por eso.

    Ahora mismo Spotify esta caido, desde hace unas horas https://lsplaylists.com/blog/spotify-caido. Ni funciona la web ni se puede conectar el programa. Así que nos toca esperar a que lo solucionen.

    Un saludo.

  • Imagen de raul

    raul dijo:

    20 Febrero, 2010 - 21:41

    Esperemos que sea eso y muchisimas gracias por contestar en tan breve tiempo y siento no haber abierto un hilo nuevo, perdón.

  • Imagen de chorbo

    chorbo dijo:

    18 Abril, 2010 - 20:12

    Hola, la canción de Efecto mariposa", "Si tu quisieras - con pereza, Fuengirola 07", no es realmente esa canción

  • Imagen de Taraland

    Taraland dijo:

    18 Abril, 2010 - 21:36

    Hola! Yo también he encontrado problemas de ambigüedad con artistas. Un ejemplo: Klaxons. Dudo mucho que ese grupo haya hecho un discotitulado 'Accordeón Millenium'.

  • Imagen de Taraland

    Taraland dijo:

    18 Abril, 2010 - 21:37

    Ah! Con Mirah también hay ambigüedad (o eso creo). El problema de estos errores es que se llegan a extender a last.fm

  • Imagen de sonyflecha

    sonyflecha dijo:

    20 Abril, 2010 - 01:51

    yo en la discografia de Angeles del Infierno los 3 primeros que salen ( 666 , A cara cruz y pacto con el diablo) no corresponde con el año y que conste que no tengo cuenta que lo miro de uno compañero que me la deja

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    20 Abril, 2010 - 10:17

    Las fechas es algo que están mal en la mayoria creo yo. No se si porque serán reediciones o que, pero es algo generalizado.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Abril, 2010 - 18:15

    el grupo de musica "elastic band" aparece como "electric band". arreglenlo si es posible

  • Imagen de sonyflecha

    sonyflecha dijo:

    28 Abril, 2010 - 18:28

    Hay si fuera cosa nuestra otro gallo cantaria

  • Imagen de Ains

    Ains dijo:

    24 Junio, 2010 - 23:15

    En el LP de Violadores del Verso, Vivir para contarlo, a partir de la canción Resistencia arrogante todas las canciones están cambiadas de sitio!!!!

  • Imagen de Error caligari

    Error caligari dijo:

    11 Julio, 2010 - 21:55

    El disco de los Caligaris (No es lo que parece) todas las canciones tienen el título intercambiado GRAZIAS DE ANTEBRASO

  • Imagen de acidjazzhispano

    acidjazzhispano dijo:

    15 Julio, 2010 - 13:49

    Qué tal,

    La mejor manera de informar de los errores o problemas de Spotify es esta web:

    http://getsatisfaction.com/spotify

    Ahí están los técnicos de Spotify respondiendo a todo. Es en inglés.

    Un saludo.

  • Imagen de Guille

    Guille dijo:

    13 Agosto, 2010 - 03:43

    Extraído de http://www.spotify.com/es/work-with-us/labels-and-artists/ :

    Si encuentras errores en la metadata de Spotify, tal como en el nombre de tu álbum, de una pista o tu nombre de artista.

    Toda la metadata (nombre de los álbumes, canciones, año, artistas, etc.) han sido enviados por sellos discográficos o agregadores. No se hace ningún cambio de metadata dentro de Spotify. Si encuentras que hay datos incorrectos, por favor contacta a tu discográfica o a tu agregador para que arregle este error. Actualizaremos nuestra base de datos en cuanto tengamos la información correcta.

    Biografías en las páginas de artistas dentro de Spotify:

    Todas las biografías son extraídas desde el sitio All Music Guide y desde Wikipedia. Si quieres añadir tu biografía o actualizar la actual, hazlo modificando tu página de AMG y tu página de Wikipedia. Actualizaremos esta información la siguiente vez que carguemos las nuevas biografías de artistas.

  • Imagen de Punk'snotdied

    Punk'snotdied dijo:

    16 Agosto, 2010 - 13:26

    En el grupo "El ultimo ke zierre", en el disco "la burbuja", algunas canciones están cambiadas.

  • Imagen de CGG

    CGG dijo:

    23 Agosto, 2010 - 16:24

    He encontrado por casualidad que hay varios artistas cuya fotografía no se corresponde en absoluto con la realidad. Por ejemplo, si entras en Pat Metheny, aparece una imagen de Lyle Mays (pianista colaborador del primero); lo mismo sucede con Jaco Pastorius, aunque no conozco quién es el que aparece en la foto.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Septiembre, 2010 - 12:36

    hola baje el programa de spotify free y tengo una dificutad no me pasa de una canción a la siguiente. ¿Aguien me puede ayudar y decirme como soluciono el problema? desde ya gracias...

  • Imagen de acidjazzhispano

    acidjazzhispano dijo:

    10 Septiembre, 2010 - 14:12

    @Anónimo:

    Eso sólo ocurre en la lista que sale cuando haces una búsqueda. En listas de reproducción normales o si pinchas el nombre del artista o álbum y reproduces desde ahí, pasa automáticamente de canción. No es un error, los de Spotify lo han hecho deliberadamente para reducir el tráfico de datos, porque dicen que hay veces que la gente busca sólo una canción en particular y sin embargo dejan la lista de la búsqueda reproduciéndose sin parar, sin realmente prestar atención a la música... no lo digo yo, es la explicación que han dado ellos.

    Un saludo.

  • Imagen de JuandieGO

    JuandieGO dijo:

    15 Septiembre, 2010 - 08:55

    En la discografia de el grupo The Apples hay un disco d 2010 que pertenece a otro grupo de mujeres cantantes.

  • Imagen de JuandieGO

    JuandieGO dijo:

    15 Septiembre, 2010 - 13:58

    En el disco de Bloodhound Gang Hooray for Boobies aparecen unas 24 pistas en silencio de 5 segundos a partir de la cancion 19.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    25 Noviembre, 2010 - 13:23

    En get satisfaction, la web de soporte de spotify, hay bastantes quejas sobre errores en el etiquetado de las canciones, pero los responsables no se dan mucha prisa en corregirlos.

    Search results in Spotify

  • Imagen de Nisuyaves

    Nisuyaves dijo:

    30 Noviembre, 2010 - 09:26

    Del Disco "Destiny" de Stratovarius, el tema "Destiny" está en directo, y es un disco de Estudio. Si podéis corregirlo.

    Muchísimas Gracias.

    Un Saludo.

  • Imagen de Josemi

    Josemi dijo:

    9 Diciembre, 2010 - 23:38

    En el disco "unidad de dezplazamiento" de los planetas, el track 8 se titula "Que no sea Kang, por favor" y no "Que no sea Gang, por favor"

  • Imagen de Josemi

    Josemi dijo:

    9 Diciembre, 2010 - 23:42

    En el disco "Heroes or Ghosts" de The Coronas la canción que suena como "Filtho" es "San Diego Song"

  • Imagen de Pablosky

    Pablosky dijo:

    5 Enero, 2011 - 00:13

    Este error es más grave, la canción "Cantando" del album "Vivir para contarlo" de los "Violadores del Verso" es otra canción del mismo disco, "No Somos Ciegos".

    Un saludo

  • Imagen de paulita123

    paulita123 dijo:

    10 Enero, 2011 - 21:03

    En el disco ''Maniobras de Escapismo'' de Love of Lesbian pone ''Domingo astronómico'' y en realidad se titula ''Domingo astromántico'' (cuánta comilla...) :)

  • Imagen de Ninfo

    Ninfo dijo:

    16 Febrero, 2011 - 21:45

    En el disco "hay mucho rock & roll. Grandes exitos vol.1" del grupo "platero y tu" hay dos canciones que tienen intercambiados el título :

    - Por mi
    - Mari Madalenas

    Cuando podais corregir los titulos de esas dos canciones.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Marzo, 2011 - 00:37

    En Macaco, "La vida pirata" en realidad es "Hacen falta dos".

  • Imagen de Fas

    Fas dijo:

    25 Marzo, 2011 - 16:00

    En el disco "Count Your Blessing" de "Bring Me The Horizon", todas las canciones tienen nombre erróneos, es mas hay 5 con el nombre "Count your blessing" cuando en el disco no hay ninguna canción que se llame así.

  • Imagen de Alberto MC

    Alberto MC dijo:

    25 Marzo, 2011 - 18:11

    El disco de Lucas 15 está mal, los nombres de las canciones no se corresponden con las canciones.

    http://open.spotify.com/album/1RxJ4TmOWZmhT7And8T7PY

  • Imagen de Gelnicsoyyo

    Gelnicsoyyo dijo:

    17 Junio, 2011 - 14:41

    No se si es el sitio indicado, pero para cuando una mejor presentación de spotify ...algo parecido a lo que podemos tener en el pc. Y perdón de antemano si no es el lugar indicado para exponer mi queja.

  • Imagen de Gelnicsoyyo

    Gelnicsoyyo dijo:

    17 Junio, 2011 - 14:44

    me olvidé decir que era para Ipad

  • Imagen de juanenk

    juanenk dijo:

    6 Agosto, 2011 - 12:44

    Del grupo "Platero y tu" en el album "Hay mucho Rock & Roll-Resumen" (2005) La mayoría de los nombres estan cambiados.

  • Imagen de VANESSA MORATA

    VANESSA MORATA dijo:

    21 Noviembre, 2011 - 14:16

    ola me he bajado la aplicacion spotfy con facebook y todo iva bien hasta ace unos dias que no se me escucha las canciones lo mire todo lo borre y lo volvi a descargar y nada pongo una cancion cualquiera y la barra de la cancion funciona pero no se me escucha ( tambien tenia los altavoces y el sonido puesto y nada ) alguien m pordira ayudar por favor ¿?

  • Imagen de Fernando Castaño

    Fernando Castaño dijo:

    6 Diciembre, 2011 - 18:44

    ¿Esto lo lee alguien?

    En fin. Siempre he creido que el último disco de Coti, "Malditas Canciones", no estaban en Spotify (vete tu a saber porqué, quizás porque el artista no quería que estuvieran, algo así como el último disco de Coldplay), pero hoy he descubierto por casualidad que si que está, pero bajo el nombre de "Coti Sorokin"... ¿por qué?

    Si algo me gusta de Spotify con respecto a Grooveshark es su orden a la hora de buscar discos. Por favor, si alguien lee esto, que lo arreglen, y lo pongan todo en el artista "Coti".

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Diciembre, 2011 - 22:03

    En las canciones de Hammerfall hay dos que están equivocadas:

    - Dreams come true

    - Lore of the Arcane

    Estas canciones tienen los títulos intercambiados, simplemente. En la que se titula Dreams come true, suena Lore of the Arcane, y viceversa. Además, creo que hay dos versiones de cada una de las canciones y están todas mal.

    Si se pudiera solucionar, sería genial. ¡Gracias!