Imagen de Anónimo

Desearía saber como puedo subir música a spotify, hay grupos que no encuentro y yo tengo musica de ellos tales como donato y estefano o los berrones. Gracias.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    29 Enero, 2010 - 13:28

    Sencillamente no puedes. Spotify no es el emule o el bittorrent. La música que hay es la que ellos tienen por sus acuerdos con las discográficas. Si algún grupo no esta (que son muchos) simplemente no lo puedes escuchar, hasta que ellos no la pongan.

  • Imagen de Zangalot

    Zangalot dijo:

    8 Noviembre, 2012 - 22:09

    Gracias chuck

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Diciembre, 2015 - 01:22

    quisiera que agregaran Big Time Rush - Beautiful Christmas por que por las fechas me gusta escuchar musica navideña y esta me gusta mucho

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Diciembre, 2013 - 19:49

    Te equivocas. Cuidado cuando hablamos con tanta seguridad y tanta determinación si no estamos 100% seguros de lo que estamos diciendo.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    4 Diciembre, 2013 - 20:19

    No, no me equivoco, tu no puedes subir a Spotify música sobre la que no tienes derechos.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Enero, 2014 - 19:41

    Si que te equivocas.
    Yo mismo acabo de subir un disco entero a la plataforma.

    Deberías consultar las cosas antes de asegurarlas.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Enero, 2014 - 22:58

    Disco propio? puedes subir discos pero que los subas no quiere decir que los pueda ver todo el mundo, SOLO TU.
    que es diferente.
    Solo puedes publicar para todo el mundo si tienes los derechos te cuidado al hablar tan seguro si no lo sabes al 100%

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Enero, 2014 - 22:52

    Pues porfavor explicame como lo has hecho!

    Estoy intentando subir el cd de mi grupo i soy incapaz de encontrar la manera!!

    [email protected]

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Marzo, 2014 - 14:36

    ¿Puedes subir música desde el ordenador para poder escucharla en el móvil?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Enero, 2016 - 17:04

    Uno si puede subir música, únicamente para uso propio, desde una Mac o Pc, lo subís como archivo local, ponés sin conexión y lo sincroniza vía wifi con cualquier otro dispositivo.
    Claro, solo se puede con cuenta premium

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Julio, 2015 - 07:26

    De hecho sí se puede, sólo que hay un costo, hay varias páginas como emubands o limbo digital donde puedes distribuir tu disco o canciones, una vez hayas seleccionado las tiendas virtuales (spotify, itunes, amazon, google play, etc.) se procede al pago, se cobra cierta cantidad de dinero por cada canción y tienda donde desees distribuir tu música

  • Imagen de jrsiles

    jrsiles dijo:

    1 Febrero, 2010 - 11:44

    Hola, tengo un grupo de musica y no tenemos discografica. Me gustaria saber si habria algun modo de que mi grupo existiese en la base de datos de spotify. Nos vendria muy bien para promocionarnos. Gracias y espero que me resuelvan esta duda porque no hago mas que buscar y no encuentro la solución.

    Muchas gracias

    Un saludo dl grupo SAD.

    http://www.myspace.com/paginasad

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    1 Febrero, 2010 - 13:24

    En esta dirección (https://www.spotify.com/es/work-with-us/labels-and-artists/) puedes registrarte y ellos se pondrán en contacto con vosotros.

    Un saludo, y avisa cuando esteis.

  • Imagen de jrsiles

    jrsiles dijo:

    1 Febrero, 2010 - 21:56

    Muchas gracias por contestar. Hace mas de dos meses que meti mi direccion de correo ahi y no he recibido de spotify al respecto. La vuelvo a introcir y me dice que ya estoy en la lista pero nada de nada. No hay otra via para poder hacerlo?

    gracias.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    1 Febrero, 2010 - 22:21

    Es la única via para hacerlo. Puedes ponerte en contacto con ellos en este correo [email protected]. Pero si todavía no se han puesto ellos en contacto contigo puede que no ofrezcan este servicio, que estén trabajando en él.

    Un saludo

  • Imagen de yukaraanui

    yukaraanui dijo:

    2 Febrero, 2010 - 17:04

    La única forma de hacerlo es distribuyendo la Musica de tu banda a traves de un distribuidor. Te recomiendo uno muy barato, http://www.thebizmo.com en esta web puedes poner a la venta y con acceso en spotify en unas 8 a 10 semanas , la mía ya está en camino. Leete las instrucciones bien. Si no sabes inglés prueba con lacúpula http://www.lacupulamusic.com/ son mas caros pero de aquí. Tu eliges. Buena suerte

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Junio, 2010 - 19:18

    eso de que no se puede subir es mentira un amigo subió canciones a spotify

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Junio, 2010 - 20:15

    vale, y puedes preguntarle como lo hizo e informarnos por favor.

    Un saludo y gracias de ante mano.

  • Imagen de RoquetQueen

    RoquetQueen dijo:

    16 Junio, 2010 - 20:14

    Siento inmiscuirme... pero si lo que quieres es que se conozca tu música puedes provar en jamendo! :)

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Junio, 2010 - 20:19

    Como funciona jamendo, lo puedes explicar?

    gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Marzo, 2011 - 15:52

    miraros también goear.com

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Agosto, 2010 - 17:14

    puedes subir tu musica,importala a la biblioteca(lado izquierdo)y en archivo local busca las canciones,eso si solo puedes compartirla alos contactos que tengas,facebook etc...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Septiembre, 2010 - 10:25

    QUE NO SE PUEDE SUBIR MÚSICA DE GRUPOS AL SPOTIFY, que esto no es un bitorrent, eso es mentira , anónimo, lo que puedes es añadir de tu biblioteca, como iTunes pero para ti, no sube a ningún lado, si es queee!

  • Imagen de Anonimeitor

    Anonimeitor dijo:

    17 Enero, 2011 - 10:07

    Que no se puede!, no seas lolailos! Lo que no se es si creando una lista de reproduccion y compartiendo esa lista con gente, y estando online, quizas puedas agregar canciones de tu ordenador, pero estando ONLINE!. de todas formas antes de preguntar pasaros por la pagina oficial!!!
    :D

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Septiembre, 2010 - 10:23

    Si se puede subir musica a spotify a través de los agregadores que aportan musica a spotify: https://www.spotify.com/es/work-with-us/labels-and-artists/aggregators/

    Solo tienes que registrarte en cualquier de esa web y subir tu musica.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Enero, 2011 - 18:04

    esos aggregators no se quedan con los derechos de la reproducción digital y todo eso? hasta que punto se puede ser realmente independiente en la gestión del material?

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    18 Enero, 2011 - 17:08

    Un gran artículo sobre las dificultades de un sello independiente para difundir su música en formatos digitales. De todas formas, subir un álbum cuesta 15 euros sin pagos posteriores:

    "La Cúpula me ofrece sus servicios, para los que he de pagar 0.75 euros por subir la canción a su sistema y otros 0.75 euros cuando quiera incorporar esa canción a un servicio. Es decir, que poner a vuestra disposición El hombre sentimental de Comando Suzie en Spotify nos costaría 15 euros. ¿Lo hacemos?"

    The Last Dance, el blog de Elena Cabrera » La dificultad de saltarse a los intermediarios en la industria musical

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Enero, 2011 - 01:41

    Hola, muchos discos tienen un orden y nombre tan irregular que es igual a cualquier carpeta bajada de internet. ¿De donde saca Spotify la música para ponerla al alcance de los usuarios? Seguramente que no es de la companía. Alguien la subió de cualqueir lado.

    Al ser una aplicación, es mucho mas rápida que Grooveshark, pero mas allá de la velocidad...

    A ver si suben los discos nuevos de artistas no tan famosos o de sellos independientes.

  • Imagen de aradika

    aradika dijo:

    15 Enero, 2011 - 16:46

    Puedes reproducir canciones de tus archivos utilizando la interfaz de Spotify como un reproductor, puedes hasta crear listas con ellos pero el resto de la gente no podrá escucharlos. Sólo tienes que agregar tus archivos en la pestaña "Archivo" y después seleccionar "Importar Música" que te da 3 opciones a elegir, bien desde la biblioteca de iTunes desde la del Windows MediaPlayer o bien directamente desde el disco duro.

  • Imagen de Anonimeitor

    Anonimeitor dijo:

    17 Enero, 2011 - 10:09

    Que no se puede! no seais lolailos!!. Lo que no se es si compartiendo una lista de reproducción ( con facebook o facilitando la url de spotify - click derecho y tal ) se puede si agregas canciones de tu ordenador, pero si es posible has de estar online por cojones. Se que hay cosas de spoty como esa que funcionan en plan p2p pero protejido.
    un beso amores.
    :D

  • Imagen de aradika

    aradika dijo:

    17 Enero, 2011 - 10:17

    A ver muchach@ enterate tú! te estoy diciendo que se puede cargar tu biblioteca o tus archivos y utilizar Spotify como reproductor. No hace falta estar online, ya que son tus archivos. Enterate tú primero o al menos prueba lo que he comentado y no seas tan listo!

  • Imagen de Anonimeitor

    Anonimeitor dijo:

    18 Enero, 2011 - 14:34

    Eso ya se sabe lo de cargar tu musica y utilizarlo como un reproductor mas... menudas cosas descubre... De cualquier forma NO TE ESTABA RESPONDIENDO A TI, si te fijas el comentario lo tengo mas arriba pero no se porque tambien me salio abajo.
    :D

  • Imagen de Anonimeitor

    Anonimeitor dijo:

    18 Enero, 2011 - 14:51

    LOL.
    Lo dicho, que debi darle dos veces a enviar y se puso abajo, que no te estaba respondiendo a ti, sino a alguien de mas arriba.
    Y no se trata de ser listo, se trata de que mucha gente no le dedica ni 5 minutos al programa que se baja, en este caso spotify, y no sabe hacer nada, y hombre, el programa en si tampoco es que sea complicado curiosear por el. Un saludete :D
    :D:D:D:D:D:D::D::DD

  • Imagen de gonzy1000

    gonzy1000 dijo:

    7 Febrero, 2011 - 14:53

    Hola, soy un dj y me gustaria subir mis mezclas a spotify para promocionarlas.
    Por favor si alguien me dice como hacer para que la base de datos de Spotify me acepte se lo agradeceria.
    Saludos cordiales.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Febrero, 2011 - 10:05

    Hola Gonzy1000
    Puedes compartir tu muscia como el "·$&&·$ de anonimeitor o como un musico profesional has de contratar con un proveedor de servicios de distribucion. El mejor y mas barato que conozco en www.thebizmo.com, con una cuota anual de 20 a 30 euros se pueden compartir y publicar en spotify un numero de temas ilimitados , la cuota es anual, exiten otros distribuidores como el archiconocido www.theorchard.com pero es muy caro.

    Ten en cuenta que los requisitos son bastante firmes y duros. HAs de tener en cuenta que debes de tener los derechos de todo lo que quieras publicar, como caratula musica samples, bueno, cualquier compañía que publique en spotify te informará mejor que yo.

    Existe una diferencia entre lo que propone anonimeitor, que es compartir musica tuya de tu ordenador con otros compañeros, o lo otro, que es que al realizar una busqueda de tu nombre de banada, aparezca entre los resultados tus producciones,.

    Por cierto echadle un vistazo a esto, mi banda en spotify
    spotify:user:budistacubista:playlist:3DnzuG9U9pod6SyUFJsiJz

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Febrero, 2011 - 10:07

    Mejor aqui esta un ejemplo de mi música publicada en Spotify
    http://open.spotify.com/artist/5KxVyJA63c5OLAih9EkZQp

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Febrero, 2011 - 14:42

    y no se quedan con los derechos, para legalizar y regularizar vuesdtros derechos de autor os recomiendo www.safecreative.com

  • Imagen de papilovecraft

    papilovecraft dijo:

    18 Abril, 2011 - 09:26

    Os recomiendo www.dvdcopias.com ademas de hacer duplicación en CD de tu musica tienen un servicio de distribución digital con el que agregan tu musica en un monton de plataformas online entre ellas itunes, spotify, etc...
    Nosotros lo hemos hecho con ellos y de momento todo bien por que su servicio tiene un precio de 50€ por Album subido, pero como duplicamos el CD con ellos no nos cobraron nada. :)
    Se quedan un 30% de las ventas pero no te cobran por cada plataforma en al que te publiquen al final sale a cuenta.
    Espero que os sirva.

  • Imagen de Mario_Miro19

    Mario_Miro19 dijo:

    24 Julio, 2011 - 23:47

    Puedes subir tu musica a spotify a través de los agregadores que aportan musica a spotify: La forma más fácil de subir tu música seria usar www.spotmeup.com ( tambien tienen el mejor precio )

    He utilizado spotmeup para subir dos álbumes y funciona muy bien sin ningun problema!

  • Imagen de li pa

    li pa dijo:

    4 Septiembre, 2011 - 20:45

    una pregunta: porque algunas canciones de las que escucho mas se me bloquean y no las puedo escuchar? Se bloquean para siempre o solo durante un tiempo?

  • Imagen de Jorge Ferrero

    Jorge Ferrero dijo:

    9 Septiembre, 2011 - 23:46

    Hola a tod@s, respecto al último comentario me temo que es para siempre, a no ser que te crees otra cuenta con otro mail (también la puedes integrar con tu Facebook sin problema) o te hagas una cuenta Premium.

    Respecto al tema de subir la música a Spotify os recomiendo http://www.dittomusic.com la tienes en la nube en menos de 48h y a un coste muy bajo.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo.

  • Imagen de Menina

    Menina dijo:

    1 Noviembre, 2011 - 16:57

    Quisiera poder escuchar en spotify "ai se eu te pego" de Michel Teló y no está.. Me parece raro pk esta muy de moda..

  • Imagen de Lucas Alberto

    Lucas Alberto dijo:

    10 Noviembre, 2011 - 08:00

    Puedes subir tu musica a spotify a través de www.spotmeup.com, es completamente gratis !

  • Imagen de Menina

    Menina dijo:

    13 Noviembre, 2011 - 21:13

    Gracias Lucas!!

  • Imagen de Susurrah

    Susurrah dijo:

    27 Abril, 2012 - 10:15

    Son los grupos los que suben la musica para su distribucion y o venta, tambien se pueden comprar las canciones como en una tienda online. Por ejemplo nosotros, Susurrah, queremos subir el material que tenemos para hacernos eco de nuestra musica, se podra escuchar gratis en spotify, igual que se puede escuchar en nuestro facebook, myspace, reverbnation. Tengo una cuenta premium en Spotify porque merece la pena poder escuchar casi toda la musica que quiera, de forma legal, a un precio mas que razonable, pero este es el pais de, "lo quiero todo sin pagar ni un duro, eso si, yo por mi trabajo quiero que me paguen un pastizal". Losmusicos tambien trabajamos, y lo peor de todo, la pirateria no nos ayuda nada a poder vivir, y digo vivir, no hacernos ricos, de la musica. Tenemos que compartir esfuerzos, asi no es de extrañar que la musica española, me refiero al Metal, tenga un lugar casi invisible en el mundo. El grupo que quiera repartir su musica gratis esta en su derecho, y jamas nadie deberia prohibir hacerlo, ya que es su propia decision.

  • Imagen de El BirrasS

    El BirrasS dijo:

    1 Mayo, 2012 - 16:52

    ola, soy un artista en solitario, sin sello discografico y quieiera subir a spotify una cancion, se titula "the heavy metal will never die" y mi grupo se llama "The BirrasS Legacy", la cancion es mia, porfavor si me pudiesen dar indicaciones para subirla me harian un gran favor. Muchas Gracias

  • Imagen de paparynowsky

    paparynowsky dijo:

    9 Marzo, 2013 - 01:43

    Hola, yo estoy subiendo, (eso creo), albumes de mi discografia a Spotify, que quedan como archivos locales.
    Estos archivos, Spotify no los aprovecha, por si aun no los tiene, usando los que nosotros ponemos, dejando aparte los archivos que no les interese poner.
    Porque si es asi, yo y otros, estamos haciendo el primo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Junio, 2013 - 12:28

    Podeis ir a Spotmeup, te registras y subes canciones a Spotify. Es gratis y muy sencillo.

  • Imagen de elbixomalo

    elbixomalo dijo:

    11 Agosto, 2013 - 21:35

    para todos esos que haceis musica, seais grupo o solistas, dj's o lo que sea, porque os empeñais en seguir engrasando los engranajes de el sistema con vuestro sudor? existen alternativas libres a spotify, muy potentes y cada vez más conocidas(). Si seguís mirando adelante sin mirar a los lados, no vereis que el mercado está cambiando, y cuando pase el tren pasará de largo sin vosotros...

    Y cito de Nova6K0 via http://blogs.elpais.com/tecnolomia/2012/12/spotify-5-millones-suscriptor...

    "...excusas, excusas. La única excusa es de quien es autor, y sabiendo lo que le roba las discográficas les sigue chupando la po... con perdón. Así que es tan culpable la Industria por vivir en fantasía, como los artistas que la apoyan yendo contra el público en vez de sus verdaderos verdugos, las propias discográficas.
    Y Spotify me parece un parche (bastante limitado en ciertos aspectos y la culpa no es de los creadores de Spotify, todo hay que decirlo). Mientras las discográficas anden por detrás chupando del bote, no habrá una alternativa válida, que genere negocio para ellos y los artistas"

  • Imagen de Zeta

    Zeta dijo:

    9 Mayo, 2014 - 14:21

    www.spotmeup.com según en su página, solo te pagan por las descargas, así que se quedan con lo que ganan por reproducción... que creo que a la larga...
    Y sí, a Spotify no se pueden subir canciones, solo a través de los agregadores, y también con condiciones muy concretas en cuanto a calidad y licencia(no vale subir un remix de un tema de David Guetta, por ejemplo... o tu versión cantada de un tema de Rihanna...).
    Luego, si ves que tus canciones de tu ordenador se ven en Spotify, es porque Spotify te permite agregar toooda la música de tu ordenador/portátil al Spotify de MODO LOCAL, para que lo uses como reproductor. Pero no lo ven desde otro dispositivo.

    Ah, a parte de eso, Spotify te crea archivos "temporales" (si sabes borrarlos xDDD), para que los temas carguen mejor. Mucho ojo!! Limitadlo y limpiádlo a veces, que si no, acabáis con 32Gb menos de espacio en el disco duro y no sabréis por qué! Que me pasó a mí! xDD