Imagen de elvisthepelvis

Hola a todos, soy recién llegado a las listas Spotify y tengo una pregunta (lo mismo es un apregunta tonta):
Cuando aprieto el botón escuchar de una lista, hay veces que no aparece esa lista en Spotify y, por tanto no puedo escucharla. Esto me ocurre con muchas de las listas. En cambio, con otras no.
¿me podriais decir cuál es el motivo?
Gracias.

  • Imagen de danlik

    danlik dijo:

    15 Febrero, 2011 - 22:30

    Hola,
    pues la respuesta lógica parece ser que no existe ya esa lista pq su autor la haya borrado.
    A veces hay listas vacias, sobre todo las de nueva creación.
    Pon aqui el enlace de alguna que no puedas abrir, a ver.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    15 Febrero, 2011 - 22:33

    En ocasiones, las listas tardan en cargarse. No sé cuál es la razón, pero supongo que guarda relación con el número de canciones o con problemas del servidor por exceso de tráfico. A mí me ha pasado varias veces hoy, acompañado de mensajes de error sobre la sincronización de listas.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    15 Febrero, 2011 - 23:41

    Exacto, es lo que comenta Alejo.

    Danlik, por lo que hemos podido comprobar, las listas, aunque las borres siguen estando ahí.

  • Imagen de elvisthepelvis

    elvisthepelvis dijo:

    16 Febrero, 2011 - 18:41

    Hola de nuevo,
    Por ejemplo, esta lista no pasa a Spotify y no la puedo escuchar, a ver si os pasa a vosotros lo mismo.
    Gracias

    https://lsplaylists.com/lista/6165/the-ultimate-southern-rock-collection

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    16 Febrero, 2011 - 20:57

    Pues yo tampoco puedo abrirla. De todas formas, te digo que creo que tiene que ser algún tipo de problema con Spotify, aunque en su web digan que va todo bien, porque es que esta tarde no me carga ni una.

  • Imagen de elvisthepelvis

    elvisthepelvis dijo:

    16 Febrero, 2011 - 21:02

    Gracias de todas formas a todos.
    Un saludo

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    16 Febrero, 2011 - 22:22

    Lo dicho, fallo de Spotify. Según ellos sigue estando todo bien, pero en los foros de soporte oficiales hay varios hilos comentando el problema: #1 #2