Imagen de danlik

Tengo publicadas 20 listas de reproducción pública según mi perfil,
http://open.spotify.com/user/danlik
pero cuando alguien lo visita sólo aparecen 12. A qué puede deberse?
Y el caso es que en esas listas sí tengo suscriptores.
Puede ser porque en algun momento marcase la lista como colaborativa?. Ahora ninguna lo es.

Gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    15 Febrero, 2011 - 23:43

    No se si se deberá a haberlas puesto como colaborativas, seguramente no. Yo ahora mismo no veo ninguna de tus listas. Sale que tienes 0 listas públicas.

    Seguramente este saturado el servicio, porque algunas listas tardan en cargar y en el programa me han salido un par de problemas de sincronización de listas.

    Un saludo.

  • Imagen de danlik

    danlik dijo:

    16 Febrero, 2011 - 12:54

    Hola Carlos,

    efectivamente debía tratarse de un problema de saturación. hoy ya fse visualiza correctamente.
    Es cierto que a veces algunas listas tardan en aparecer.

    Un saludo

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    16 Febrero, 2011 - 18:09

    Como le pasaba a Carlos, ayer no veía ninguna y hoy están las 20. Y nada tiene que ver que sean colaborativas, sino que hay que seleccionar la lista en la barra de la izquierda y, con el botón derecho del ratón, activar "publicada".

  • Imagen de danlik

    danlik dijo:

    17 Febrero, 2011 - 10:29

    Como comenta Carlos, hay problemas en la carga de listas y la actualización de las mismas.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    17 Febrero, 2011 - 11:51

    Si, y ya es oficial (http://www.spotify.com/es/help/service-status/) así que estarán trabajando en solucionarlo.

    Un saludo.

  • Imagen de Mariona00

    Mariona00 dijo:

    18 Febrero, 2011 - 23:36

    Hola a todos,
    A ver si me podeis avisar, el otro dia me informaron que TV3 ha puesto unos enlaces en el que se pueden oir musicas de ciertos programas y no se como se hace para poder oirlos, por ejemplo hace unos meses vi un programa de El convidat en el que en un momento del capítulo sonó una canción que me gusto y ahora tengo la oportunidad de saber cual es pero no se hacerlo. Me podies informar????
    Gracias de antemano
    Maria