"DANCE FACTORY X" [The original Playlist]
Reproducir

En "DANCE FACTORY X" podrás encontrar los últimos éxitos del mundo de la música Dance, House, Trance, Electro e incluso algún tema Dubstep. Esta lista se define en dos palabras: Calidad y Constancia semanal.

-----------------------------------------------------------------------
¡¡Vota por este proyecto si te ha gustado la lista!!¡Es gratis y no harás más que motivarnos para hacerlo mejor si cabe!
-----------------------------------------------------------------------
[Pertenece al TOP 25 de las mejores listas de "ListasSpotify"]

¡¡Gracias por todo vuestro apoyo pese a todo^^:)!!

Última actualización de contenido: 3/8/2014
[+90 temas nuevos]
-----------------------------------------------------------------------
Llevamos cuatro años desarrollando esta lista de más de 72 horas de duración con más de 1300 éxitos de ventas y nuestro objetivo es tener una lista masiva con los éxitos más flamantes de los últimos 4 años.

Desde la publicación de nuestra creación en "Listasspotify.com" el 17 de enero de 2012, en tan solo 2 años, hemos recibido 474 votaciones favorables, situándonos en el puesto 23 de las 100 mejores listas de esta web, además de disponer de 327 suscriptores que nos siguen fielmente.

Estamos centrados en la música actual, los últimos éxitos de ventas están en la lista. [Incluso aunque Spotify no tenga agregado un tema a sus servidores nosotros ponemos la canción en la lista para que el usuario al menos tenga el nombre de la canción.]*

También decir, que nos esforzamos por que los temas que subimos sean minuciosamente elegidos para que no se hagan pesados o tediosos y que el resultado de la lista os divierta aun más que si se agregara todo tema existente.

Las actualizaciones de la lista varían pero generalmente no solemos tardar más de dos semanas en actualizar con nuevo contenido... a menos que la industria discográfica no ofrezca nuevos temas,claro.( ;) )

Nada más, esperamos veros pronto subscritos y, ante todo, esperamos que os guste este proyecto que gracias a Spotify se puede llevar acabo.

Un cordial saludo:

Archi_Tech, Director de "Proyecto Dance".

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/Zellghalast?feature=mhee

¡Ahora también tu lista de spotify en youtube!
·DANCE FACTORY X 2.0[Youtube version][Vol.1]:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLXl5HxckYfYx0t8qqdCnSR19KbkX4vbQP

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE DANCE FACTORY X:

· ESTA LISTA ES ORIGINAL Y FRUTO DEL TRABAJO INTENSO DE UN GRUPO DE PERSONAS SIN FINES LUCRATIVOS, QUE NO ACEPTAN QUE SE LA PLAGIE DE NINGÚN MODO, AL CONSIDERAR DICHO ACTO UN ROBO DEL MÉRITO POR HABER HECHO TAL TAREA.
· ESTA LISTA SEGUIRÁ ADELANTE INDEFINIDAMENTE Y BAJO NINGÚN CONCEPTO SE BORRARÁ ASÍ QUE SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN ESCUCHARLA QUE SE SUBSCRIBA EN LUGAR DE PLAGIARLA,COPIARLA,O ASEMEJAR LA APARIENCIA DE DICHA LISTA.
·NO SE ACEPTA QUE EL NOMBRE DE LA LISTA, SE PLAGIE/MODIFIQUE/ALTERE ASÍ COMO EL ORDEN DE LA EMISIÓN DE CONTENIDO DE LA MISMA, EN OTRAS LISTAS AJENAS A LA CUENTA PROPIA EN LA QUE ESTÁ ESTA LISTA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS NOTICIAS ANTIGUAS DE 2012, LAS PUEDES VER AQUÍ:[Haz click en "Canciones de esta lista"]

Contenido Relacionado

    Comentarios

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    28 Diciembre, 2012 - 18:15

    NOTICIA/Actualización:

    Con motivo de que el pasado día 25 de diciembre de 2012, Dance factory X, entró en el TOP50 de las mejores listas de ListasSpotify.es, y con el firme propósito de agradeceros a todos vuestro apoyo, hemos decidido publicar nuestra lista por completo, en Youtube.

    A partir de hoy, DANCE FACTORY X, pasa a tener una versión propiamente dicha en Youtube, especialmente pensada para aquellos que no disponen de Spotify, o que simplemente se mueven más por Youtube que por Spotify.

    En Youtube, el máximo número de vídeos por lista de reproducción es 200, así que iremos publicando la lista por volúmenes.

    Hoy, se ha publicado el primero de los 4 que de momento vamos a publicar, en las próximas semanas publicaremos el segundo.

    Para acceder a este contenido, podéis o bien acceder desde el perfil de la lista, en ListasSpotify. O bien Acceder desde los siguientes links:

    Canal:
    http://www.youtube.com/user/Zellghalast?feature=mhee

    Lista de Reproducción:
    http://www.youtube.com/playlist?list=PLXl5HxckYfYx0t8qqdCnSR19KbkX4vbQP

    Esperando que esta información os resulte de agrado, nos despedimos hasta la próxima noticia.

    Un saludo;)

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    18 Enero, 2013 - 21:14

    NOTICIA: ¡¡CUMPLIMOS UN AÑO!!

    Corría un ventoso e invernal 17 de enero, era el año 2012, cuando decidimos publicar "DANCE FACTORY X" en esta magnífica web de publicación y compartición de listas de Spotify.

    Un año después, no podemos decir si no, un entusiasta y expresivo: ¡¡Gracias!! A todos los que habéis estado con nosotros, escuchando y siguiéndonos semana tras semana, mes tras mes y esperamos que año tras año en lo que a lo venidero se refiere.

    En tan solo un año de publicación hemos conseguido los dos objetivos primarios de superar el día de reproducción y el de que nos siguieran más de 100 usuarios, llegando a duplicar la cifra del segundo objetivo.

    Parece mentira, pero ya ha pasado un año y desde Proyecto Dance estamos deseosos de seguir subiendo lo ultimo en éxitos, con la única intención de que os ilusionéis y os alegremos los días, energizándoos y haciendo que os entren las ganas de cantar,gritar y sobre todo bailar.

    Esperando cumplir otro año más a vuestro lado, nos despedimos, con la firme intención de superarnos a nosotros mismos este año y no dejar de sorprenderos.

    Agradeciéndoos de nuevo vuestro apoyo y confianza, un saludo:

    Equipo de Proyecto Dance.

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    26 Enero, 2013 - 18:22

    ACTUALIZACIÓN 3.7: ¡¡¡Ya superamos las 48 horas de duración de lista de reproducción!!!

    HOy día 26 de Enero de 2012, tras la última actualización de contenido con más de 20 temas nuevos, hemos superado dos cifras record, la primera y más fundamental es que la lista ya dura más de 48 horas de reproducción ininterrumpida.
    La otra es que hemos superado una nueva barrera, superando las 800 canciones subidas.

    Confiamos en que esto sea de vuestro agrado y seguir trabajando para traeros los últimos éxitos.

    Un coordial saludo de Proyecto Dance;)

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    28 Enero, 2013 - 19:31

    AVISO IMPORTANTE: Debido a un error del programa este mismo sábado, aparece el disco entero de "Flaix Winter 2013" en la lista cuando no debiera de ser así.
    Como el problema supera los permisos que como usuarios tenemos, ya nos hemos puesto en contacto con Spotify para trabajar juntos en una resolución satisfactoria para todos. Lamentando las molestias y agradeciendo vuestra paciencia y comprensión ante lo acontecido, nos despedimos hasta el próximo informe.

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    30 Enero, 2013 - 17:54

    NOTICIA: Error solventado.

    Tras varios días investigando por nuestra cuenta vías de posible solución hemos logrado encontrar una solución satisfactoria, y el error de la lista ya se ha solventado.

    Como ya os comentamos en el mensaje anterior, nos pusimos en contacto con Spotify,(Mediante su herramienta de Foros de Ayuda) pero ante la pasividad de la compañía decidimos seguir nosotros mismos la investigación. Una vez encontrada, decidimos compartir nuestro descubrimiento con la comunidad de Spotify colgando una respuesta a nuestra solicitud en el foro, dando el tema por zanjado.

    Podéis acceder a la consulta y a su solución en el siguiente link:

    http://community.spotify.com/t5/Desktop-Windows/A-mis-subscriptores-les-...

    Una vez más, lamentamos las molestias de estos últimos días. Y subrayamos que no hemos parado de investigar como solventarlo, ya que consideramos que os lo debemos, por seguirnos.

    Un saludo del equipo de Proyecto Dance.

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    16 Febrero, 2013 - 15:01

    Actualización 3.8: ¡Otro Mega Pack de música disponible!

    A partir de hoy, están disponibles 33 éxitos más en la lista.

    Noticia:

    Tras observar los últimos meses, que Spotify, tiene de vez en cuando, algunos errores en el recuento de subscriptores o en el de canciones subidas en una lista dada, hemos decidido, usar siempre las cifras mostradas en nuestra cuenta oficial siempre y cuando estas estén correctas; en caso contrario de que no lo sean, se usarán las cifras que los usuarios observan que tiene la lista, siempre con carácter temporal, hasta que Spotify solvente el problema en cuestión.

    YOUNEWS:

    Inauguramos un nuevo espacio de notificaciones: YouNews, dedicado a noticias directamente correlacionádas con nuestro canal y nuestras listas de Youtube.com

    En este caso, os informamos de que el mes pasado, revisamos por entero el Volumen 1 de la lista, ya que, por lo visto, aparecieron algunos problemas.
    En la actualidad estamos trabajando para concluir de actualizar el Volumen 1 y publicar ya el Volumen 2 en las próximas semanas.

    -------------------------------------------------------------------------

    Nada más por el momento, confiamos que toda esta información sea de vuestro agrado, un cordial saludo:)

    Equipo DFX.

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    4 Abril, 2013 - 21:27

    NOTICIA:

    Cuanto tiempo sin comentar, jeje, tranquilos, no hemos muerto, como habéis visto hemos ido actualizando prácticamente todas las semanas, con excepción de estas dos anteriores, por que decidimos tomarnos un descanso en el proyecto.

    Lamentamos las posibles molestias, lo cierto es que no era algo previsto(de haberlo sido os habríamos avisado con antelación como siempre hacemos) pero bueno, traemos grandes noticias:

    Os comunicamos que en el mes de junio hemos decidido publicar la mayor actualización de contenido hasta la fecha en este proyecto, de ahí que últimamente dejáramos de un poco de lado los famosos "Mega-packs" de más de 20 éxitos nuevos por semana, pero tranquilos, pronto estarán de vuelta con vosotros. ;)

    La actualización 4.0 será especialmente grande debido a que no solo será en Spotify, sino que también se ampliará la lista de Youtube, con nuevos volúmenes.
    En Spotify, se van a colgar una gran cantidad de temas que teníamos pendientes y que por algún capricho del destino se nos escaparon en su día, aparte de que también publicaremos los últimos éxitos de ventas que Spotify ha agregado a su "gran familia".
    También, iniciaremos nuestra andanza en una nueva plataforma, que por lo pronto, mientras no tenemos.

    Paralelamente, es posible que con la actualización 4.0 Dance Factory X, cambie de nombre, por uno menos común en internet, ya que hemos comprobado que numerosas escuelas de baile tienen nuestro mismo nombre a lo largo y ancho de la geografía no solo española si no también internacional, así mismo, consideramos que es interesante poner un nombre distintivo para este proyecto. Así pues, tras casi un año trabajando en ello, creemos que es el momento de dar este paso aprovechando esta genial oportunidad. Durante las próximas semanas se os avisará debidamente del cambio de nombre, no solo por aquí si no en la misma lista de reproducción dentro de Spotify y Youtube.

    Estas, y algunas cosas más que os iremos desvelando en las próximas semanas, se avecinan con esta pedazo de actualización de contenido que remodelará toda la plataforma y pondrá en un nuevo nivel.

    Nada más por el momento, seguiremos en contacto, un saludo;)

    Atentamente, Equipo Proyecto Dance.

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    2 Mayo, 2013 - 14:26

    Actualización 3.9:

    Tras casi dos semanas sin actividad, por baja médica, volvemos a la carga con un un MEGA-PACK, con mayusculas.
    Han sido implementados 52 temas nuevos.¡Disfrutalos!

    NOTICIA:¡Ya hay 1000 temas subidos!

    Pues si amigos, hace casi un año y medio que empezó esto y tras la actualización 3.9 la lista ha alcanzado la nada despreciable cifra de: 1000 éxitos de ventas subidos. Esperamos seguir con vosotros, otros tantos o más, dando lo mejor de nosotros para que siempre disfrutéis de la mejor música electrónica.

    Un saludo;)

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    18 Mayo, 2013 - 13:54

    Actualización 4.9.2:

    Se han publicado 15 temas nuevos en la lista.¡Darle caña a la lista! ;)

    NOTICIA:

    Nos estamos preparando para la siguiente emisión de contenido, que en comunicados anteriores ya os anunciábamos que iba a ser una emisión bastante grande a todos los niveles, y ahora mismo ya podemos decir que será: ¡APOTEÓSICA! Ya que batiremos todos los records de un golpe, todo para celebrar el año y medio de lista musical.

    Nada más por el momento, esperando que todas estas novedades nos despedimos hasta un nuevo comunicado.

    Un saludo.

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    17 Junio, 2013 - 18:26

    Noticias:

    Por primera vez, desde la creación de la lista, nos hemos tomado el lujo de tomarnos un mes de vacaciones, para tranquilizar nuestros oidos y eliminar la tan molesta "fatiga auditiva" así, que ahora con los ánimos renovados y el espíritu potenciado, volvemos a la carga.

    Este fin de semana se emitirá la Actualización 5.0

    Y se emitirá un pack como nunca antes se ha visto, para conmemorar el año y medio de vida de la lista, además de actualizar nuestro canal de youtube con nuevos temas:)

    La espera valdrá la pena amigos;)

    Paralelamente a esto, ¡YA SOMOS MÁS DE 300! La lista ha superado la nada despreciable cifra de 300 seguidores, lo cual nos honra y nos anima a seguir dando el callo por todos ellos:)
    Muchas gracias a todos los que nos seguíis semanalmente:)

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    19 Septiembre, 2013 - 15:43

    NOTICIA: ¡DANCE FACTORY X HA REGRESADO!

    Regresamos como nunca antes se imaginó nadie. Más rendimiento, mejor servicio y una plataforma verdaderamente bestial, sin precedentes, con los éxitos más cañeros del momento.

    ¿os atrevéis a que se os ericen los pelos de la emoción?¡Atrevete a vivir la experiencia más X-trema.

    Próximamente, seréis bienvenidos a "DANCE FACTORY X: Second Phase"

    PRÓXIMAMENTE EN SPOTIFY, VUELVE: DANCE FACTORY X

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    3 Marzo, 2014 - 18:47

    NOTICIÓN Y ACTUALIZACIÓN 5.0.0:

    Tras casi 1 año de incomoda inactividad por motivos personales ajenos al proyecto, tras haber cumplido el 17 de enero de 2014 dos años, tras haber entrado en el TOP30 de las mejores listas de Listasspotify, tras haber aguantado pese a todo nuestros más de 300 subscriptores...Y tras escribir este mensaje con un sabor amargo por todo el tiempo que ha pasado desde la última vez que actualizamos la lista, nos alegra comunicaros que..¡AHORA SI!¡¡Volvemos!!

    Hoy estaremos actualizando toda la tarde la lista con las últimas novedades de todos estos últimos meses que estuvimos desaparecidos, y esta actualización se extenderá por el resto de la semana, ya que tenemos casi 600 temas previstos para publicar.

    Así que esta semana muy provablemente conseguiremos alcanzar un nuevo record de datos: ¡Más de 2000 temas en una sola lista!

    ¿Te atreves? Pues ya sabes, subscribete a nuestrA lista si aún no lo has hecho y comienza a disfrutar de la mejor música del género.

    Un saludo;)

    At. Martín García Director de Dance Factory X

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    10 Marzo, 2014 - 16:59

    Anuncio:

    Hoy se ha terminado de actualizar la lista, proceso que veníamos haciendo desde la semana pasada, poniendo la lista al día.

    Además hice un mantenimiento completo de la lista y quité un montón de temas repetidos que se me habían escapado en anteriores mantenimientos, por lo que ahora en principio no debería haber ni un solo tema repetido.

    La conclusión son más de 180 temas nuevos en un solo día (más de 300 en una semana) y más de 78 horas de música initerrumpida y sin repeticiones.

    Espero que os agrade, un saludo a todos los que me siguen;)

  • Imagen de Archi_Tech

    Archi_Tech dijo:

    15 Marzo, 2014 - 14:47

    ACTUALIZACIÓN 5.1.0:

    A lo largo de este fin de semana se procederá a subir temas antiguos que se nos escaparon en su día y que vemos fundamental tener dentro de nuestro recopilatorio.

    También subiremos nuevos éxitos de la semana(Algunos de ellos fueron los primeros en subirse hoy). Cuando terminemos de editar la última actualización de nuestra lista, pondremos a estos como últimos subidos para que os resulte más facil llegar a ellos ( ;) )

    También anunciaros que durante las próximas semanas esperan al menos dos Mega-Actualizaciones, con las que os traeremos lo mejor del momento y de estos últimos 5 años, como tenemos por costumbre en Dance Factory X.