Vladimir Martynov - Come in!
Reproducir

El compositor ruso Vladimir Martynov escribió Come in! (¡Adelante!) para Gidon Kremer y Tatjana Grindenko, quienes estrenaron la obra en Leningrado en 1988.
Un trabajo de seis movimientos para dos violines solistas y orquesta de cuerda, que toma su título del siguiente texto, escrito por el compositor :

—Un sabio errante de una época pretérita le dijo a su alumno: "Intenta acceder al interior de tu corazón -allí verás el mismísimo santuario celestial. Ambos son uno y el mismo: A los dos se accede por la misma puerta. Las escaleras que llevan al reino de los cielos están dentro de ti -se ocultan en el interior de tu alma". Y es verdad: Toda nuestra vida no es sino el intento de encontrar esa entrada maravillosa. Todos nuestros actos no son sino una humilde llamada a esa puerta oculta. Nuestra única esperanza es que quizás llegue un día en el que, como respuesta a nuestra llamada, oiremos una voz que diga: ¡ADELANTE! Porque está escrito: "Llamad y se os abrirá".

Gidon Kremer y Tatjana Grindenko son los violines solistas en esta grabación, acompañados por el Ensemble Kremerata Baltica

Más Info: http://www.nonesuch.com/albums/silencio

----Por Doctor Ojiplático:
http://www.doctorojiplatico.com/

Contenido Relacionado