Imagen de Alejo Alberdi

Son recurrentes en este foro los hilos sobre todo tipo de problemas con spotify, desde la pérdida de listas hasta las dificultades para conectarse y un larguísimo etcétera. El caso es que listas spotify nada tiene que ver con spotify, y es en su foro donde los community managers se encargan de resolver estas cuestiones. Sería conveniente que allí hubiera subforos específicos para usuarios no anglosajones, pero mientras no resuelvan esto, podéis probar con estos empleados, que se manejan perfectamente con el castellano

Rocio's Posts - The Spotify Community

Jiménez's Posts - The Spotify Community

  • Imagen de Carlos S.

    Carlos S. dijo:

    24 Noviembre, 2015 - 21:29

    Hola buenas tardes, me está pasando que de repente vengo escuchando Spotify Premium en modo offline en mi Tablet y de momento se deja de escuchar. Antes no me pasaba eso y no he realizado ningún cambio, ni de configuración ni de equipo. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

  • Imagen de Aníbal

    Aníbal  dijo:

    25 Noviembre, 2015 - 02:33

    No puedo acceder a spotify, me encuentro fuera de mi país y me indica que sólo puedo usarlo fuera de el por 14 días. El problema es que yo tengo subscripción premium , cual es el problema.

  • Imagen de Joaquín1949

    Joaquín1949 dijo:

    26 Noviembre, 2015 - 14:51

    HE CONTRATADO PREMIUN A TRAVES DEL SMARTPHONE MEDIANTE CONEXION FACEBOOK. EN EL SMARTPHONE TENGO UNAS PLAYLISTS QUE DESEARIA OIR EN EL PC . UNA VEZ ABIERTA LA SESION EN EL PC, NO VE LA MANERA. ¿ALGUIEN ME AYUDA? GRACIAS.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Diciembre, 2015 - 03:22

    hola !!! tengo spotify premiumn en mi iphone 6. desde que actualice el sistema operativo del iphone no me descarga más musica, solo puedo escuchar lo que tenia descargado.
    ¿alquien me puede orientar?
    gracias

  • Imagen de Adanmedellin3312

    Adanmedellin3312 dijo:

    6 Diciembre, 2015 - 08:54

    Tengo cuenta premium pero en ovasiones las canciones se escuchan como entre cortadas cuando estoy conectado a wifi esto a que se debe es bastante molesto

  • Imagen de Mariel

    Mariel dijo:

    11 Diciembre, 2015 - 21:01

    Tengo la versión gratis y no me deja reproducir ninguna canción, va cambiando de una a otra sin parar. Me paso lo mismo la semana pasada y lo reinstalé. Esta vez no funcionó al volver a descargar e instalar.

  • Imagen de Lidia Cuadrado

    Lidia Cuadrado dijo:

    11 Diciembre, 2015 - 21:33

    Hola!
    Desde hace unos días cuando intento abrir el spotify en mi ordenador no me deja. Puedo poner el usuario y la contraseña pero al darle al botón de iniciar sesión no hace nada y se bloquea ese botón. Sólo me pasa en ese ordenador porque en el móvil y en otros ordenadores funciona perfectamente. Ya he intentado desinstalarlo y volverlo a instalar dos veces y sigue sin funcionar. Por si sirve de algo, mi ordenador tiene el Windows 7.
    Muchas gracias.
    Lidia.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Diciembre, 2015 - 17:54

    Holaa, de la nada me empezo a salir una ventanita que no se puede abrir spotify, lo desistanlé lo volvi a instalar y ahora no se puede completar la intalacion, no importa cuantos intentos haga. ¿Que puedo hacer?

  • Imagen de henarmuz

    henarmuz dijo:

    12 Diciembre, 2015 - 18:50

    necesito ayuda en mi cuenta premiun del iphone no me aparece el icono para sincronizar o conectarse a otro dispositivo o al tv smart
    agradeco su ayuda

  • Imagen de Javiervizcaya

    Javiervizcaya dijo:

    12 Diciembre, 2015 - 20:13

    Buenas, ultimamente he tenido bastantes problemas con mi spotify, despues de creer haberlos solucionado todos ahora cuando introduzco mi usuario y contraseña y presiono el boton de iniciar sesion no hace absolutamente nada se queda en esa pantalla y no reacciona no se congela pero no puedo entrar. Por favor si alguien sabe como arreglarlo gracias!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Diciembre, 2015 - 23:13

    Tengo Spoty Premium y hace una semana que me dice que no puedo agregar más listas, alguién sabe qué ocurre

  • Imagen de Kill1988

    Kill1988 dijo:

    20 Diciembre, 2015 - 03:51

    Hola, cuando estoy escuchando spotify desde android en segundo plano, entro a la app de facebook y le doy un like o recibo una notificación ... La canción se pausa 1 segundo y se reanuda automáticamente. Algo que me resulta muy molesto. Tengo un Lg Flex 2. Alguien sabe si se puede solucionar?

  • Imagen de Brenda Martínez

    Brenda Martínez  dijo:

    21 Diciembre, 2015 - 21:05

    Hola!

    Tengo spotify desde hace ya medio año, y siempre he tenido el servicio pero hace unas semanas me lanzó un aviso de "su pago no pasó", y no pude iniciar sesión. Desde entonces, he intentado actualizar mi pago y ya se le ha cargado 2 mensualidades a mi tarjeta de crédito, sin embargo continúa diciéndome que el pago no ha pasado y que hay problemas con mi banco. Alguien sabe qué puedo hacer???

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Diciembre, 2015 - 18:52

    Tengo un problema , descargue la versión premium pero me sigue apareciendo el anuncio cuando quiero escuchar las canciones por lo tanto no puedo hacer uso de la aplicación

  • Imagen de viana251

    viana251 dijo:

    29 Diciembre, 2015 - 19:32

    Hola!! no sé que ha pasado que spotify se está instalando y me sale que error. No puedo usarlo. me sale a veces una ventana que me dice que no se puede terminar de instalar porque los archivos están siendo usados. No se que hacer, lleva así mucho tiempo. He pensado en desinstalarlo del todo y volverlo a instalar pero no se como se con desinstalarlo. Ayuda por favor.

  • Imagen de Ariel

    Ariel dijo:

    29 Diciembre, 2015 - 20:37

    Hola, tebgo un Samsung Galaxy Core 2 y hace días que abro el Spotify y me salta un error de que la app dejó de funcionar, lo desinstalo y lo descargo nuevamente y lo mismo

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    30 Diciembre, 2015 - 11:25

    Hola, sabéis como puedo añadir una cuenta a la cuenta de Spotify premium familiar?
    Muchas gracias

  • Imagen de Anonimo

    Anonimo dijo:

    2 Enero, 2016 - 15:08

    Cuando intento reproducir una cancion, me sale que no es posible reproducir la cancion actual

  • Imagen de Relan

    Relan dijo:

    5 Enero, 2016 - 03:20

    Hola, tengo Spoty premian y desde hace unos días cuando desde mi tablet intento buscar música cuando pulso en el teclado SO se sale del program. ¿Sabéis porque puede ser?. Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Enero, 2016 - 18:09

    Por mas que configuro la playlist para que sea privada si accedo desde otro usuario de Spotify al mio veo que sigue siendo privada (aunque a mi me resulta como que es privada) ¿como puedo resolver esto? ¿Hay algun modo de poner todas las playlist en modo privado de una sola vez?
    Mil gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Enero, 2016 - 22:29

    . Entiendo que no es que se guarde en el celular si no en la base de datos de nuestra cuenta de spotify pero tengo una duda, resulta que mi descubrimiento semana de hace dos semanas me gusto mucho, la descarge pero como es semanal se modificó a los siguientes días, el problema ahora es que no recuerdo los nombres de las canciones, quiero segui escuchándolas y ya no las encuentro. Mi lógica dice que si hay un apartado en la aplicación donde pueda ver todas las canciones descargadas debo encontrarlas, pero no se si exista. Alguien me puede ayudar?

  • Imagen de Anónimojaimeh

    Anónimojaimeh dijo:

    9 Enero, 2016 - 01:29

    hola tengo el spotify premium y cuando quiero descargar canciones para opcion offline, solo me descarga un par de almbunes y me dice que no hay espacio, como hago?
    no se supone que se puede bajar en android hasta 3,333 canciones?
    alguien que me pueda ayudar

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Enero, 2016 - 15:42

    Hola, alguien sabe como ver los seguidores que tiene una lista de reproducción? :/
    Gracias de antemano

  • Imagen de ANDRIWINA

    ANDRIWINA dijo:

    13 Enero, 2016 - 18:41

    Estimados.
    La aplicación de Spotify se me cierra al abrir otras aplicaciones en el celular.
    Me cambié de celular porque asumí que era muy antiguo y por eso tenía problemas pero en el celular nuevo me sigue pasando. No puedo abrir whatsapp u otra aplicación sin que se cierre spotify.
    ¿Cómo puedo arreglarlo?

    Saludos.

  • Imagen de Angie84

    Angie84 dijo:

    13 Enero, 2016 - 19:00

    Tengo cuenta premiun, cuando voy al buscador y empiezo a escribir el artista o canción, se sale de la aplicación y no me permite buscar nada, sólo ocurre con spotify en mi celular, que hago??

  • Imagen de Pablo Jimenez

    Pablo Jimenez dijo:

    15 Enero, 2016 - 12:44

    Buenos días,

    Tengo problemas con Spotify, no se porque motivo se para la reproducción cuando quiere. Tengo que volver a abrir la app y si le doy al play la canción que estaba escuchando vuelve a reproducirse desde cero, es decir, no se pausa, hace un stop de la canción.

    ¿Cual es la solución al problema?
    Muchas gracias

  • Imagen de sierragil

    sierragil dijo:

    18 Enero, 2016 - 05:40

    tengo premium, y hago todos los pasos para descargar las canciones pero no me sale flecha verde. estoy conectada a wifi y me dice que debo conectarme para decargar! ha sido complicado el hecho de querer sinconizar las canciones en modo offline. solo algunas me salen con flecha verde. q puedo hacer? (tengo prendido computador y android en offline, conectada a internet, y en configuración esta activado "descargar usando la red celular"

    Gracias!

  • Imagen de sierragil

    sierragil dijo:

    18 Enero, 2016 - 05:42

    ademas, le puse mas memoria al celular.........

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Enero, 2016 - 13:47

    Hola, desde hace un tiempo se me cierra solo Spotify. Lo reinstale pero el problema persiste, alguien sabe que pasa y como solucionarlo?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    29 Enero, 2016 - 13:32

    Hola baje hace poquito spotify en mi android y pase canciones a mi musica. Pero ahora pongo esa canción y me muestra labrada del disco y todo pero pasa otra canción . Salgo y entro y me sale siempre la misma música pero el título es de otra y no lo puedo detener. Como se hace y a que se debe?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    30 Enero, 2016 - 01:45

    Hola!!
    Me desaparecio la opcion de aleatorio (aleatorio grande en verde) que antes me aparecia y queiro recuoerarlo!!
    Espero suayuda!!
    Gracias

  • Imagen de Anónimo Uruguay

    Anónimo Uruguay dijo:

    1 Febrero, 2016 - 14:21

    Buenos dias

    tengo spotify premium y me sucede que la s canciones se pausan solas. Ademas de esto, cuando selecciono play no se vuelve a reproducir, debiendo pasar a la siguiente cancion.

    Me pueden ayudar?

    Saludos y gracias!

  • Imagen de muuunty

    muuunty dijo:

    3 Febrero, 2016 - 13:51

    Hola, estaba usando Spotify cuando de repente se ha puesto a saltar canciones solo, y no me deja escuchar ninguna, simplemente pone que no se puede escuchar la canción actual, y no para de pasar canciones.
    ¿Alguna ayuda?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Febrero, 2016 - 13:51

    Intento escuchar canciones en Spotify pero se ha vuelto loco y no para de pasar las canciones sin dejar escucharlas, por favor necesito ayuda esto no es normal. No soy premium y mi sistema es Android.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Febrero, 2016 - 14:04

    buenos días,

    No puedo escuchar nada! la canción se reproduce 2 segundos y pasa a la siguiente rápidamente y así continuamente :(

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Febrero, 2016 - 14:23

    Hola tengo Spotify free y ahora me pasa todas las canciones súper rápido ,no puedo escuchar mis listas ,alguien sabe porque ?gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Febrero, 2016 - 23:09

    Me pasa a mi también y no me deja escuchar ninguna, de momento no encontré solucion

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Febrero, 2016 - 22:18

    cuando abro spotify en mi pc , nada mas abrirlo se cierra D:

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Febrero, 2016 - 01:35

    Siempre escuche mi spotify Premium desde mi celu, el otro día lo baje a mi compu y desde ahí que ya no carga mi música en mi celular.. Acaparó que cerré la aplicación desde mi computadora y así y todo nada.. Alguien me explica!?

  • Imagen de Oscar Bolito

    Oscar Bolito dijo:

    4 Febrero, 2016 - 12:02

    Como puedo pasar las canciones de Spotify Premium a un USB o MP3 para escucharlas en otro dispositivo de USB o MP3 etc

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Febrero, 2016 - 13:38

    No puedes

  • Imagen de andres2212

    andres2212 dijo:

    4 Febrero, 2016 - 22:43

    borre sin querer mi lista preferida de mi iPhone se puede recuperar

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    5 Febrero, 2016 - 11:04

    Hola, si entras tu cuenta por la web, hay una sección para recuperar las listas borradas.

    La dirección a tal sección es https://www.spotify.com/es/account/recover-playlists/

    Saludos.

  • Imagen de Sylvia

    Sylvia dijo:

    5 Febrero, 2016 - 10:43

    Hola buenas creo q se ha renovado mi tarjeta ( solo la caducidad) y hay problemas para cargar la
    Cuenta premium. Donde
    Puedo modificar los datos de mi tarjeta?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Febrero, 2016 - 20:04

    Mis canciones se reproducen pero no suenan, es decir una funciona bien y la siguiente aunque se reproduce no tiene sonido. Ya desinstale e instale la aplicación, reinicie el equipo, hasta lo formatee pero nada, alguien puede ayudarme por favor.

  • Imagen de Monica Soledad Mendez

    Monica Soledad Mendez dijo:

    6 Febrero, 2016 - 01:18

    Hola, tengo Spotify premiun, y desde hace unas semanas cdo pongo cualquier playlist suenan 3 o 4 temas luego deja de escucharse... la canción se reproduce pero no suena, esto ha sucedido cdo lo tengo conectado via cable a un equipo de música. solo vuelvo a tocar el tema y vuelve a sonar, ésto antes no sucedia. Podia estar horas escuchando Spotify... me podrían decir que pasa?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Febrero, 2016 - 14:35

    Hola, tengo spotify premium y me va perfecto tanto en tablet y ordenador, pero en el móvil se me queda pillado al abrirlo, tarda mucho en abrirse y cargarse y no entiendo porque. He probado a desinstalarlo y volver a instalar y va igual de mal. ¿ Qué solución hay?. Gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Febrero, 2016 - 23:01

    Hola, tengo un problema con Spotify y es que me pone que la canción actual no se puede reproducir, porbe de quitar lo de stearming en alta calidad pero aún sigue sin funcionar. Espero respuesta, gracias!!!

  • Imagen de Félixval

    Félixval dijo:

    13 Febrero, 2016 - 15:24

    Tengo reconvertir Onkyo que viene con Spotify instalado, tengo cuenta premiun pero no busca canciones estando conectado a la red. Hace un tiempo atrás buscaba sin problemas.
    Alguien sabrá como resolver?

  • Imagen de marshallita

    marshallita dijo:

    17 Febrero, 2016 - 12:02

    Hola! estoy ya desesperada porque les he mandado 2 mensajes sin recibir respuesta y es que por varios meses se me ha estado cobrando dos veces cantidades distintas el mismo dia 17 de cada mes (9,99 y 12,99) , lo cual no entiendo para nada esos dos cobros y ademas cabtidades difere tes....en diciembre decidi pasarme a Free ,me legó el mail avisandome de que me echarian de menos y tal , pero el 17 de enero y hoy 17 fe febrero se me
    ha vuelto a cobrar 9,99. Tengo dos cuentas si, pero ambas son free. Estoy ya desesperada porque estoy regalando mi dinero. Por favor alguien me puede dar una mano?Gracias