Imagen de Alejo Alberdi

Son recurrentes en este foro los hilos sobre todo tipo de problemas con spotify, desde la pérdida de listas hasta las dificultades para conectarse y un larguísimo etcétera. El caso es que listas spotify nada tiene que ver con spotify, y es en su foro donde los community managers se encargan de resolver estas cuestiones. Sería conveniente que allí hubiera subforos específicos para usuarios no anglosajones, pero mientras no resuelvan esto, podéis probar con estos empleados, que se manejan perfectamente con el castellano

Rocio's Posts - The Spotify Community

Jiménez's Posts - The Spotify Community

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Marzo, 2015 - 22:00

    Hola, Necesito ayuda con el la sincronización del ipod nano con sportify. El proceso de sincronización comienza pero pero se pasa ninguna canción al ipod. Yo tengo spotify premium.

    Saludos

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Marzo, 2015 - 13:48

    He actualitzado spotify a la ultima version y no me aparece el iPod shufle para sincronizar las listas , que puedo hacer.
    Antes me aparecía , me salían las listas perdono me sincronizaba , solo lo hacia con los archivos locales.
    Gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Marzo, 2015 - 17:00

    Hola, parece que mi Spotify ha actualizo alguna versión o no se que habrá pasado que algunos de los botones o aplicaciones cambiaron de lugar por ejemplo el volumen esta en la ezquina inferior derecha, mis mensajes en la superior derecha, en la barra de "Principal" solo me aparece: Explorar, Actividad y Radio cuando antes tenía la lista de éxitos, musixmatch

  • Imagen de Ezequiel tejero

    Ezequiel tejero dijo:

    10 Marzo, 2015 - 20:03

    Mi
    Spotify premium hace unos dias q no me deja hacer listas offline, tmp me da ningun mensaje de error. Q puedo hacer? No me deja ni con wifi ni con 3g

  • Imagen de MURCIANICON

    MURCIANICON dijo:

    25 Julio, 2015 - 21:34

    Spotify tiene un límite de 3.333 canciones offline hasta un total de 10.000 (tres dispositivos). ¿No habrás llegado a ese límite?
    Lo que no sé yo es por qué tienen que ser 3.333 en cada uno y no pueden ser 9.998 en uno y 2 en otro.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Marzo, 2015 - 23:16

    Hola, tengo un problema con spotify... La canción en mi celular lleva dos días descargando y sigue así, ¿que debo hacer?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Marzo, 2015 - 23:05

    hola.no me aparece la lista de exitos hace un par de dias. por que?? que puedo hacer para que me vuelva a aparecer

  • Imagen de Aurinko

    Aurinko dijo:

    15 Marzo, 2015 - 20:53

    con respecto a la ultimisima actualizacion, otra mierda como siempre para joder.
    Tenia "App´s" instaladas en Spotify y ahora no hay esta opcion y las que tenia me desaparecieron.
    A parte de cagarme en la madre del gilipollas que cobra para dar por culo y cambiar spotify cuando funciona,para justificar asi su sueldo como subnormal, ¿ Que podemos hacer ?
    Gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Marzo, 2015 - 21:01

    Hola. En la nueva versión de Spotify no sale las Top List.

  • Imagen de javi87

    javi87 dijo:

    15 Marzo, 2015 - 21:27

    tengo dos cuentas diferentes de spotify una premium y otra no y con las dos tengo una lista en comun pues el problema es que cuando añado a la lista una cancion con la cuenta no premium no se porque la otra no puede ver esa cancion en la lista, ya me ha pasado con varias. La cosa es que tmb comparto la lista con unos amigos y puedo ver todas las que añaden ellos con las dos cuentas. Eso por que puede ser?

  • Imagen de JJ Cancun

    JJ Cancun  dijo:

    16 Marzo, 2015 - 03:34

    HOLA
    ALGUIEN PODRIA SABER COMO PUEDO HACER QUE MI MUSICA SE ESCUCHE EN EL PROGRAMA QUE DESCARGUE DEL SPOTIFY ? POR QUE SI ENTRO A LA PAGINA WEB SI PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA PERO SI ENTRO EN EL PROGRAMA QUE DESCARGUE DE SPOTIFY SOLO APARECE COMO QUE LA CANCION ESTA AVANZANDO PERO NO SE ESCUCHA NADA GRACIAS AGRADECERIA SI ALGUIEN ME AYUDA

  • Imagen de Carlos2671

    Carlos2671 dijo:

    16 Marzo, 2015 - 18:47

    Hola tengo una cuenta Premim de Spotify, y aunque antes podía utilizarlo en mi PC, ahora me sale un letrero que dice que No puede reproducir nada porque no ha detectado ninguna conexión a internet, cuando realmente si está conectado a internet. Qué debo hacer?

  • Imagen de felix samayoa

    felix samayoa dijo:

    17 Marzo, 2015 - 17:38

    en el menu lado izquierdo ya no me aparece la opcion apps y tampoco musixmatch q habia descargado????????????????????

  • Imagen de Grehe

    Grehe dijo:

    17 Marzo, 2015 - 22:04

    En esta última versión de Spotify para Mac (que se lazó hace mas o menos una semana), ¿acaso desapareció la opción de sincronizar los dispositivos? Ya no aparece ni la opción y mucho menos los dispositivos al momento de abrir spotify en el iPhone y el iPad, como sucedía antes. Tengo cuenta Premium.

  • Imagen de Sbl

    Sbl dijo:

    18 Marzo, 2015 - 16:37

    Hola quiero saber por que tiendo la aplicación abierta cuando paso a otra sé para la canción ...
    Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Marzo, 2015 - 15:30

    Buenas tengo una cuenta en spotify premium. El caso es que se me cerro y cuando le doy a iniciar sesión con facebook se me abre una ventana emergente que se cierra a los pocos segundos y no ocurre nada, sigo sin poder entrar. ¿Puede alguien explicarme qué pasa?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Marzo, 2015 - 20:59

    hola,
    tengo un problema que es que busco la pleylist de mi hermano y no me aparece nada y el ahora mismo la esta escuchando pero no me aparece y la de otras personas si me aparece.

    PSD: si, ya lo estoy siguiendo y nada

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Marzo, 2015 - 21:04

    hola,
    pregunta porque no me salen las playlist de un amigo y de los otros si,y si estoy seguro que esa es la persona y si, el si tiene playlist

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Marzo, 2015 - 02:56

    HOLA HE ESTADO TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI CUENTA YA QUE EN CUALQUIER DISPOSITIVO QUE ESTE TOCADO MUSCIA DE LA NADA LA APP SE CIERRA Y DEJA DE FUNCIONAR. TUVE OTOR PROBLEMA Y YA INTENTE DE TODO Y NO SE RESUELVE , TODA LA MUSICA QUE TENIA AGREGADA A MI CUENTA DESAPARECIO , PERO SOLO EN EL SPOTIFY DE MI MAC NO EN EL DE MI IPHONE Y TENGO YA MUCHO TIEMPO TAMBIEN CON PROBLEMAS DE QUE MIS 3 DISPOSITIVOS NO SE SINCRONIZAN . ESPERO ME PUEDA AYUDAR

  • Imagen de Ronald Vidal

    Ronald Vidal dijo:

    25 Marzo, 2015 - 22:26

    Hola,quiero reportar un error o fallo ya que en la canción de
    Lucybell - mil caminos reproduce la canción (Mataz) no me dejarán mentir los demás usuarios probé con el shazam pero parece que ustedes comparten la misma base de datos porque allí también se ve el error.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Marzo, 2015 - 01:35

    Buenas tardes. Les comento que de la nada se cierra la aplicación de Spotify, tanto en mi iphone, como en mi computadora que es de Mac. Por favor pueden decir si existe alguna razón o si se puede arreglar este problema? Tengo Spotify Premium. Muchas gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Marzo, 2015 - 03:12

    pongo para abrir la pagina desde el icono, ingresa, pero se queda cargando infinitamente de manera que no puedo acceder a ningun archivo o al buscador

  • Imagen de Barniolas

    Barniolas dijo:

    26 Marzo, 2015 - 17:55

    Hola, Buenas tardes. Me gustaría comentar que mi Spotify premium instalado en Windows 8.1 al principio detecta perfectamente los archivos locales, pero es cerrar la aplicación y despues la pantalla de archivos locales sale completamente sin nada, sin opción de búsqueda y sin poner ni cuantas pistas hay ni nada. Tampoco puedo reproducirlas, si alguien tiene una solución se lo agradecería. Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Marzo, 2015 - 12:14

    Hola, hace poco entré en mi cuenta a través de facebook desde el PC de un amigo y ahora mi cuenta mantiene mis datos en el apartado de Perfil, pero mi fotografía y mi nombre de usuario aparece como el de mi amigo...He probado a cerrar la sesión y volver a iniciar pero sigue igual. ¿Qué hago para volver a tener mi fotografía y mi nombre original? Muchas gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Marzo, 2015 - 21:10

    Me aparece en las canciones que no estan sincronizadas y no puedo escucharlas sin wifi tengo premium, y la vuelvo a reinstalar y le pongo otravez disponible en offline pero no se cargan las canciones que apsas siempre me apsas esto y no la spuedo escuchar es moleato, ayudaaa!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Marzo, 2015 - 16:16

    La app de spotify no consigue abrirse en mi energy phone pro hd, se queda en negro. ¿porque sucede esto?

  • Imagen de flor f.

    flor f. dijo:

    30 Marzo, 2015 - 23:43

    holaa! espero encontrar acá la solucion a mi problema... la cuestión es que desde la primera vez que lo instalé siempre tuvo el mismo diseño, por ej. la barra de volumen estaba en el lado izquierdo y podía acceder a la aplicación Musixmatch desde el programa, estaba en la columna izquierda. Sin embargo la aplicacion se volvió a instalar, ahora es diferente, dice Spotify free cuando solo decia Spotify (estoy segura que nunca puse spotify premium) no puedo encontrar donde abrir Musixmatch u otras apps, ahora la abro desde un navegador, la barra de volumen esta del lado derecho, etc... lo volvi a instalar y se arreglo, pero despues vuelve a cambiarse solo, no se como solucionarloo :/ gracias de antemano

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    31 Marzo, 2015 - 20:06

    mi iphone no aparece en la lista de dispositivos.
    Están conectadas a la misma red WIFI. Sin cable
    tiene la ultima actualización de Spotify ambos.
    reinicie ambos
    volvi a bajar spotify en ambos y tampoco.
    Me ayudan por favor?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Abril, 2015 - 06:13

    Hay algún teléfono de servicio a clientes de spotify estoy pagando y hago mi lista de reproducción y canciones están en flecha verde y canciones en flecha gris. Es fraude ?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Abril, 2015 - 18:01

    Hola hace unos dias me descargue el spotify y tuve que reiniciar de fabrica el celular, la aplicacion no se habia eliminado por q estaba en la memoria interna del telefono, luego de eso cuando la quiero utilizar me salta que la aplicacion se detuvo y no me deja usarla. La vuelvo a descargar y sigue lo mismo. AYUDA!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Abril, 2015 - 20:59

    Desde hace un par de dias,me desaparecen las canciones enviadas a mis amigos,como puedo solucionarlo??

  • Imagen de tiogijon

    tiogijon dijo:

    2 Abril, 2015 - 02:17

    antes me salian las canciones nuevas que añadian alas listas que sigo pero ahora no porque?

  • Imagen de pableton

    pableton dijo:

    4 Abril, 2015 - 13:28

    Tengo una lista que en el móvil tiene 13 canciones, pero en el ordenador aunque dice que tiene 13 sólo aparecen 7. En el móvil no tengo canciones guardadas, es todo on-line. No lo entiendo

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Abril, 2015 - 17:13

    Has mirado que las otras canciones sean archivos locales, lo que tienes en tu ordenador, y no están disponibles en Spotify. Lo mismo es por eso.

    Salu2

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Abril, 2015 - 19:19

    Hola, querria saber como darme de baja en el servicio premium, pero no recuerdo el mail relacionado cn la cuenta

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Abril, 2015 - 22:23

    tengo dos cuentas (una de mi mamá y mía) y tengo unas canciones que puse en una lista para que mi madre las escuchara pero no le aparecen, hecho, aparece el disco en la portada de la lista, pero no salen las canciones, qué hago? :(

  • Imagen de sue esteban

    sue esteban dijo:

    8 Abril, 2015 - 10:59

    Buenos días

    No consigo que spotify arranque. Desinstalo todo, bajo la nueva versión, la instalo y nada. Sigue ocurriendo el mismo problema. Uso Mac.

    Alguien puede ayudarme? Necesito escuchar música!!!

  • Imagen de sue esteban

    sue esteban dijo:

    8 Abril, 2015 - 11:00

    Buenos días

    No consigo que spotify arranque. Desinstalo todo, bajo la nueva versión, la instalo y nada. Sigue ocurriendo el mismo problema. Uso Mac.

    Alguien puede ayudarme? Necesito escuchar música!!!

  • Imagen de Alexis123

    Alexis123 dijo:

    9 Abril, 2015 - 01:43

    quiero comprar spotify premium la 3 meses por $29 pesos pero al momento de introducir mis datos y le presiono iniciar premium, no me deja, dice que mi tarjeta o mi proveedor están teniendo un mal día ¿A que se refiere? dice que lo intente mas tarde o que intente con otra forma de pago, lo he intentado como 5 veces incluso con diferentes tarjetas y me sigue apareciendo el mismo mensaje, incluso cree otra cuenta y lo volví a intentar y me sigue apareciendo el mensaje. ¿Tiene que ver con mis tarjetas? ¿Que puedo hacer?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Abril, 2015 - 03:51

    Mis app han desaparecido de spoti con la nueva versión. He leído que has descatalogado las antiguas apps para tener una propia, algo parecido a API no se que.. he visto mil paginas hablando de como instalarla para poder gozar de los privilegios de las antiguas apps, o eso es lo que me ha parecido entender, pero aun asi no tengo ni idea de como va. Alguien me puede ayudar con esto??

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Abril, 2015 - 14:28

    Hola tenía Spotify un unlimited 4,99y este mes se me ha puesto el premiun 9,99 y no se como puedo volver atrás para que no me cobren esta suscripción todos los meses, he contactado con ellos y me remiten al foro que en inglés no me ayuda de nada. ¿Tendré que cancelar la suscripción entera y volver a empezar?

  • Imagen de emilio_punta

    emilio_punta dijo:

    9 Abril, 2015 - 20:57

    Desde hace dos actualizaciones no me salen las nuevas canciones que añaden los usuarios a las listas que estoy suscrito, es decir, si me aparecen las notificaciones cuando añaden una cancion nueva pero los puntos azules en las mismas listas que aparecian antes ya no me salen y no se que canciones han añadido nuevas. ¿Han eliminado esta funcion o hay algun problema?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Abril, 2015 - 05:21

    Se pueden tener dos cuentas de spotify en un mismo dispositivo?
    O como se pueden sincronizar dos cuentas de spotify?

  • Imagen de Pimiento

    Pimiento dijo:

    10 Abril, 2015 - 08:45

    Me pasa a mi solo? Cuando pincho en el comentario ultimo que se haya hecho del foro para leerlo me manda al principio del foro en lugar de a ese ultimo comentario que es el que quiero leer.Con lo cual debo bajar hasta abajo de la pagina y volver a pinchar en ULTIMO para que me envie a la ultima pagina y de ahi bajar hasta el comentario.Es muy incomodo tener que hacer todo eso para leer un comentario.

  • Imagen de Diego Cortes

    Diego Cortes dijo:

    10 Abril, 2015 - 20:43

    Cuando me suscribí a Sopotify lo hice con mi cuenta de Facebook, pero la tuve que cerrar por temas personales, ahora no puedo ingresar a mi cuenta premium de Spotify, saben como hago para ingresar nuevamente a mi cuenta sin recurrir a facebook.

  • Imagen de Asterisco

    Asterisco dijo:

    12 Abril, 2015 - 15:17

    No puedo cambiar información de pago. Ayuda spotify Me manda a iniciar sesión y actualizar datos y no me aparece esa opción.noe sale ni vía Facebook ni vía App Store. Por favor ayuda o instrucciones ya q no quiero cancelar cuenta pero no me deja cambiar info de pago!!!!
    Gracias

  • Imagen de Gabrielinda

    Gabrielinda dijo:

    15 Abril, 2015 - 06:38

    Tenía instalado Spotify en mi computadora desde que la obtuve y funcionaba perfecto, hasta hace más o menos dos semanas dejó de funcionar. Ya intenté desinstalarlo y volverlo a instalar. Sencillamente no lo abre, parece que empieza a cargarlo, pero nunca lo abre. Windows 8.

    Muchas gracias.

  • Imagen de jose cardenas ochoa

    jose cardenas ochoa dijo:

    15 Abril, 2015 - 17:12

    no se por que mi spotify se desintalo de mi telefono, despues lo reinstale pero ya no se sincroniza con mi cuenta facebook hace como si fuera a entrar pero se desconecta. como puedo hacer ya lo desintale lo reinicie todo

  • Imagen de Sof

    Sof dijo:

    16 Abril, 2015 - 12:19

    Hola, llevo ya varios días en los que la cuenta de mi spotify va mal. Es decir cuando abro el programa, me aparece que está sin conexión, y sin embargo esta conectado a la red. He apagado el ordenador, y cuando he vuelto seguía asi. También he probado a desinstalar el programa y nada, no se me ocurre que más hacer, por favor si me pudieran ayudar se lo agradecería

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Abril, 2015 - 19:57

    Buenas,

    A ver si me pueden ayudar. Tengo una cuenta de Spotify Premium asignada a una cuenta de Facebook. Esta cuenta de Facebook está deshabilitada y no puedo acceder a ella, por lo que tampoco puedo acceder a la cuenta de Spotify. Cómo puedo hacer para acceder a la cuenta de Spotify poniendo el correo y la contraseña?