Imagen de Alejo Alberdi

Son recurrentes en este foro los hilos sobre todo tipo de problemas con spotify, desde la pérdida de listas hasta las dificultades para conectarse y un larguísimo etcétera. El caso es que listas spotify nada tiene que ver con spotify, y es en su foro donde los community managers se encargan de resolver estas cuestiones. Sería conveniente que allí hubiera subforos específicos para usuarios no anglosajones, pero mientras no resuelvan esto, podéis probar con estos empleados, que se manejan perfectamente con el castellano

Rocio's Posts - The Spotify Community

Jiménez's Posts - The Spotify Community

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Enero, 2015 - 17:44

    Hola, hace un tiempo active una cuenta Premium, ya me cobraron y no la puedo usar, no recuerdo el nombre de usuario y tampoco la contraseña y lo peor de todo cuando pongo el mail para restablecer me dice que ese mail no esta asociado a ninguna cuenta. Como puedo hacer? si me lo cobraron deben tener registrado algo....

  • Imagen de jochenmiller

    jochenmiller dijo:

    10 Enero, 2015 - 02:30

    Cuando le doy buscar SE CIERRA la gonorreita esa, que pasa perro con ese visaje tan pailander, va toco que devuelva las lukas maxima.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Enero, 2015 - 23:15

    tengo premium y al ir a archivo conectarte con facebook me sale un cuadro cargando despues el cuadro se pone blanco y me manda a una pagina que solo dise ok por que?

  • Imagen de Giselle.A

    Giselle.A dijo:

    13 Enero, 2015 - 19:16

    Hola, tengo spotify gratuito y me pasa que las canciones se pausan repetidamente, no entre cancion y cancion, si no la misma cancion varias veces. Habia escuchado que era por la cuestion de que no se podia reproducir en dos dispositivos al mismo tiempo con la misma cuenta, asi que hice cuentas diferentes para cada ordenador pero sigo teniendo el mismo problema de las pausas. Alguien me puede ayudar? Gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Enero, 2015 - 05:07

    Tengo cuenta premium de Spotify, y en mi celular tengo descargadas mis listas, pero en ocasiones al reproducir solo se escucha el principio de la cancion y se pausa, que puedo hacer?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Enero, 2015 - 15:04

    Buenos días, he descargado Spotify en mi ordeandor y cuando se está instalando me da error. Sólo me deja cerrrar el programa y me ponelo siguiente:
    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: Spotify.exe
    Versión de la aplicación: 0.9.15.27
    Marca de tiempo de la aplicación: 54803e4c
    Nombre del módulo con errores: USER32.dll
    Versión del módulo con errores: 6.3.9600.17344
    Marca de tiempo del módulo con errores: 541b75dd
    Código de excepción: c0000005
    Desplazamiento de excepción: 000093b7
    Versión del sistema operativo: 6.3.9600.2.0.0.768.101
    Id. de configuración regional: 3082
    Información adicional 1: ef1a
    Información adicional 2: ef1a5c26c968aa33f0b7c9bb536b7677
    Información adicional 3: 4f5f
    Información adicional 4: 4f5f034e33f39e6f6ee8135c8d7f0f07

    ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias!

  • Imagen de Ticha

    Ticha dijo:

    24 Enero, 2015 - 02:14

    Tenía Spotify Premium con una tarjeta de credito pero ésta se me perdió y la bloquié. Ahora que quiero cambiar la forma de pago voy a configuración pero en ninguna parte me aparece el botón verde para actualizar el pago. Lo he revisado en todas las plataformas y no se por que pasa. Lo probé con el de un amigo y el si pude. No se que será. Ayuda por favor!!!

  • Imagen de Lucho

    Lucho dijo:

    24 Enero, 2015 - 10:06

    Hola me registre por facebook, ahora quiero salir y registrarme normal y no me deja, me pone que el mail ya existe.
    Como hago ? Hay alguna solucion soy premiun y quiero compartirlo.
    Muchas gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Enero, 2015 - 20:33

    el otro dia compre premium y en el banco se han cobrado pero no tengo premiun sin publicidad que puedo hacer¿?

  • Imagen de sakmaximo

    sakmaximo dijo:

    28 Enero, 2015 - 10:45

    buenos días, no tengo forma de ver las playlist cuando voy a EXPLORAR/GENEROS Y MOMENTOS/POP o cualquier otro genero o momento.
    me sale en blanco, es la primera vez que me sucede, tengo Premiun y buena conexión
    gracias y saludos

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Enero, 2015 - 13:46

    cuando entro en suscripción me dice que actualmente tengo cuenta free, pero me cobran los 9,99€ de cuenta premium. No accedo a nada que pueda cancelar mi suscripcion. Necesito darme de baja. Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Enero, 2015 - 15:21

    En un momento mi lista seguida por mis amigos desaparece, y ahora la tengo que agregar sin que me salga fecha de modificación, sin seguidores, etc. No lo entiendo. Yo no he borrado nada ha sido ello solo. ¿Alguién me puede ayudar? ¿Cómo puedo recuperar mi lista?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Enero, 2015 - 16:28

    Hola, resulta que me fui a estudiar a eeuu por 4 meses por lo cual mi cuenta spotify normal (no premium) no pudo seguir funcionando por el hecho de estar en el extranjero, entonces esperé llegar a mi pais para seguir usando spotify. Ahora ya en casa solo puedp acceder a mi cuenta en mi notebook y escuchar musica sin problemas (el cual fue el que llevé a eeuu), pero al entrar a mi cuenta en otros dispositivos (como mi celular u otro computador) mi lista de musica y playlists está completamente vacía, por lo cual he perdido todas las canciones que tenía. Si alguien sabe algo o tiene la solución a este problema, porfavor comente, se los agradecería un montón.

  • Imagen de PabloUruguay

    PabloUruguay dijo:

    29 Enero, 2015 - 18:46

    Cuando utilizo spotify en mi ordenador del trabajo automaticamente se abre en mi celular y hace que se me gaste la bateria del mismo. No enontre opcion para esto, alguna soluicion?

    Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    31 Enero, 2015 - 00:04

    por favor alguien podría explicarme como cancelar mi cuenta premium de spotify ya que entro a administrador de cuenta y no me da ninguna alternativa, solo me aparece el mensaje de que la cuenta se renovara en la fecha.... a menos de que sea cancelada, pero no ninguna oportunidad de cancelar.

    agradesco la ayuda que me puedan brindar

  • Imagen de Anonimo

    Anonimo dijo:

    31 Enero, 2015 - 13:54

    Hola! Tengo spoty premium y lo tengo sincronizado en 3 dispositivos: iPhone, MacBook y iPad, pero en el iPad he dejado de oírlo... Y no me aparecen mis playlists... ¿Sabéis por que puede ser? ¿Es posible q sea por que tengo diferentes versiones de IOS en los dispositivos? ¿Alguien puede ayudarme? Mil gracias!

  • Imagen de Oscar Jimenez

    Oscar Jimenez dijo:

    2 Febrero, 2015 - 23:54

    Buenas tardes a todos y todas. Lo que pasa es que tengo Spotify en mi celular. Es un XPeria ZL con Android 4.4.4. El problema es que se detiene la musica sin yo darle pausa y sin haberse desconectado los audifonos. Tambien intento poner una canción y no responde. Por ejemplo: Abro Spotify, elijo la canción que quiero reproducir y la reproduce, pero si quiero elegir otra canción ya no responde, no la reproduce e incluso si quiero pausar la canción en curso no responde. Tengoq eu forzar la detención para que se detenga la musica. Ayuda por favor

    PD: soy spotify premium

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Febrero, 2015 - 16:55

    Hola, tengo el spotify instalado en el ipad, el problema es que me dice que estoy en el extranjero, cuando estoy en mi casa, no me he mudado ni nada por el estilo, sigo en el mismo sitio desde que me cree la cuenta, por favor, que hago?

  • Imagen de NCM

    NCM dijo:

    4 Febrero, 2015 - 12:07

    Hola buenas!
    Resulta que tengo un Mac Air y Spotify me iba perfectamente hasta que un día se cerró inesperadamente y ya no he podido volver a abrirlo, cuando lo iniciaba a los pocos segundos se volvía a cerrar.
    Lo he desinstalado y vuelto a instalar muchas veces y ya no sé qué más hacer.
    Alguien podría ayudarme?
    Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Febrero, 2015 - 19:34

    Hace 1 mes que no puedo entrar a mi cuenta relacionada a mi facebook, me dice: "Parece que ya tienes una cuenta en Spotify con el correo electrónico. Por favor, inicia sesión abajo." Y de soporte técnico no responden mas que un mail instantáneo automático.

  • Imagen de Epicwin

    Epicwin  dijo:

    4 Febrero, 2015 - 19:36

    Hola
    tengo una playlist que a la darle a disp9n8ble sin conexión, no me descarga las canciones. Es con la única lista q me pasa eso. Alguna idea o solución? Llevare unas 500 canciones o así descargadas en total.
    saludos

  • Imagen de yayo32

    yayo32 dijo:

    4 Febrero, 2015 - 23:22

    me he salido de spooty y al intentar volvel entrar no reconoce mi contraseña y mi email dice q no esta asociado a ninguna cuenta de spooty al darle a ¨¨he olvidado mi contraseña¨¨ dice q me ha mandado un email para restaurarla pero no me llega ninguno tengo cuenta premium

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Febrero, 2015 - 15:58

    Hola, tengo problemas para sincornizar mi ishufle a Spotify. Lo reconoce y todo pero cuando pongo la opción "Elegir manualmente las playlist para sincronizar" como que hace el amague de sincronizar y finalmente no sincroniza. Ahora tengo el ishuffle sin musica para salir a correr....
    Alguien me puede ayudar?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Febrero, 2015 - 17:11

    BUENAS NO ME DEJA INSTALAR SPOTIFY PORQUE ME SALE ERROR DE CODIGO 17.KE SIGNIFICA? QUE PUEDO HACER?MUCHAS GRACIAS

  • Imagen de briz

    briz dijo:

    9 Febrero, 2015 - 15:56

    Buen día. Ya había descargado una playlist para reproducir sin conexión.
    Hoy por la mañana me apareció para volver a descargar. No entiendo :/
    Ya tenia muchas canciones

  • Imagen de Victoria Padilla

    Victoria Padilla dijo:

    10 Febrero, 2015 - 16:15

    Hola!
    tengo spotify premium y en el pc no me funciona las canciones sin internet... Si el pc se encuentra sin una red no me reproduce canciones. Esto es normal o ¿Qué puedo hacer?
    gracias de antemano

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Febrero, 2015 - 22:00

    Al entrar cada vez me pone spoty se ha detenido informe o aceptar

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Febrero, 2015 - 13:11

    Hola, estoy intentando cambiar mi contraseña pero siempre me remiten a la página de editar datos y por supuesto no recibo correo alguno para poder cambiar la contraseña. ¿Podéis ayudarme por favor?
    Gracias!!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Febrero, 2015 - 13:17

    Hola, estoy intentando cambiar mi contraseña pero siempre me remiten a la página de editar datos y por supuesto no recibo correo alguno para poder cambiar la contraseña. ¿Podéis ayudarme por favor?
    Gracias!!!!

  • Imagen de Antonio Vela

    Antonio Vela dijo:

    11 Febrero, 2015 - 19:14

    Volví a ser premiun pero ahora tengo que volver a descargar todo lo que tenía sin colección y las canciones anteriores me siguen ocupando espacio en mi celular? Como hago para borrar esos archivos para no duplicar los o como puedo hacer para usar esos archivos para no volver a descargar mis playlist offline.

  • Imagen de Amalia Santinelli

    Amalia Santinelli dijo:

    11 Febrero, 2015 - 19:55

    Hola, tengo spotify premium! Todo andaba genial, hasta que empezo a dejar de funcionar, pongo una cancion y la reproduce pero al cambiar se corta, deja de funcionar, no se porque sera, pero no puedo utilizar spotify correctamente

  • Imagen de Nittttta

    Nittttta dijo:

    12 Febrero, 2015 - 00:46

    Hola! soy usuario premium y desde hace dos días no puedo acceder a mi cuenta spotivy a través de mi facebook, como normalmente hacia sin problema. He leido toda la lista de "soluciones" que te da Spoty y no hay ninguna forma de arreglar esto. Mis amigos que me tienen en su lista de "seguidores" no les sale con mi nombre de facebook si no con un número bastante largo. NO ENTIENDO NADA, PERO QUIERO SOLUCIONARLO Y NO PERDER TODAS LAS PLAYLIST QUE TENÍA!!!

  • Imagen de Gabydu2002

    Gabydu2002 dijo:

    12 Febrero, 2015 - 18:36

    Ayuda, por favor, Acabo de instalar la versión free. Escucho un artista en modo "aleatorio" y a la cuarta canción ya no me permite escuchar más, ni de ese ni de otro artista. Al conectarme horas después, vuelve a permitirme cuatro canciones más. Qué hago??

  • Imagen de anana

    anana dijo:

    14 Febrero, 2015 - 00:47

    Hola
    Mi spotify no funciona, no puedo buscar artistas, ni funciona la radio, ni el perfil. Cómo podría solucionarlo? Tengo la versión premium. Gracias

  • Imagen de ROCIOrg91

    ROCIOrg91 dijo:

    16 Febrero, 2015 - 16:21

    Hola buenas,

    Desde hace un par de meses no me aparece en mi spotify lo de lista de reproducción y no sé que hacer.

    Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Febrero, 2015 - 09:32

    hola, acabo de pagar spotify premium pero mi cuenta sigue bapareciendo como gratuita, ya desinstale la aplicación pero sigue bigual, que puedo hacer?
    ya me descontaron el dinero de mi tarjeta

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Febrero, 2015 - 21:33

    Buenas tardes. Mi problema es que no me aparecen los discos de ciertas bandas, como es el ejemplo de Tan Biónica, Eruca Sativa, o Callejeros, incluso. Actualmente dispongo de una cuenta premium, y me gustaría saber por qué con la misma no puedo acceder a la discografía en cuestión y con una cuenta trial sí.
    Saludos.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Febrero, 2015 - 18:28

    Hola,estuve 3 meses con spotify premium y ahora no funciona spotify free,porque?

  • Imagen de José Ali

    José Ali dijo:

    19 Febrero, 2015 - 14:56

    Hola tengo premium pero desde hace algunos días las algunas canciones saltan por sinsolas cuanto las estoy escuchando puedes ayudarme por favor

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Febrero, 2015 - 22:52

    Acabo de adquirir spotify premium y no veo ningun cambio ne mi cuenta? que puedo hacer?

  • Imagen de Jose m

    Jose m dijo:

    21 Febrero, 2015 - 13:33

    No consigo que se oigan las canciones , veo en mi iphone que se estan reproduciendo y. El tiempo que falta para terminar una cancion pero no se oye. Hay un boton de volumen en la parte inferior lo toco y voy a una pantalla que pone connect . Si toco en la parte inferior sale el simbolo de apple tv y otro que pone conctor dock, aparece activado este ultimo , pero la musica no se oye. Me podeis ayudar , parezco tonto

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Febrero, 2015 - 00:30

    Porque solo puedo guardar 5 canciones y ya no se guardan otras canciones

  • Imagen de jorge de la cruz

    jorge de la cruz dijo:

    24 Febrero, 2015 - 00:52

    me he cambiado a premium, pero sigo en la version gratis.... porque pasa esto???

  • Imagen de José Luis Aguilar

    José Luis Aguilar  dijo:

    28 Febrero, 2015 - 13:43

    Buenas estaba registrado e Spotify con la cuenta de Facebook y resulta que me he dado de baja el Facebook y no me deja acceder a mi cuenta Spotify premiun

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Febrero, 2015 - 20:55

    holaaaa seque acabo de pagar mi cuenta de spoty prenium y no me funciona me sigue poniendo free, he cerrado la cuenta mil veces y sigue poniendo free alguna solución. yo simplemente lo he pagado hay que hacer alguna cosa mas ?
    gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Marzo, 2015 - 06:08

    Bueno, mi spotify al momento de iniciarlo, la parte donde aparecen todas las canciones y así se vuelve invisible, y al momento de tratar buscar no aparece nada. Ayuda porfavor, gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Marzo, 2015 - 13:55

    Se me para la sincronizacion en una cancion de spoty en modo offline. Se queda anclado en una cancion y las siguientes de abajo ya no las sincroniza.
    Que puede ser?

  • Imagen de pepitalapistolera

    pepitalapistolera dijo:

    6 Marzo, 2015 - 14:30

    hola! cuando abro el spotify me salta un cartel que dice" spotify se detuvo" y no abre ni carga nada. Sólo se queda en negro la página. Que hago? ya la volvi a descargar y pasa lo mismo.

  • Imagen de Magdalelena

    Magdalelena dijo:

    7 Marzo, 2015 - 07:08

    Tengo spotify premium y cuandi escucho despuea de 3 o 4 canciones se me pausa y cierra la app. Como soluciono? Sera alguna configuración de mi samsung?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Marzo, 2015 - 20:31

    Hola, tengo spotify premium pero al momento de sincronizar mis canciones para que funcionen offline no se sincronizan todas las canciones de mi playlist sólo algunas, que puedo hacer?