Imagen de Alejo Alberdi

Son recurrentes en este foro los hilos sobre todo tipo de problemas con spotify, desde la pérdida de listas hasta las dificultades para conectarse y un larguísimo etcétera. El caso es que listas spotify nada tiene que ver con spotify, y es en su foro donde los community managers se encargan de resolver estas cuestiones. Sería conveniente que allí hubiera subforos específicos para usuarios no anglosajones, pero mientras no resuelvan esto, podéis probar con estos empleados, que se manejan perfectamente con el castellano

Rocio's Posts - The Spotify Community

Jiménez's Posts - The Spotify Community

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Septiembre, 2015 - 01:44

    Entre a spotify hoy con la sorpresa de que no me dejaba escuchar ninguna canción, si pongo una lista de reproducción se va saltando canción por canción hasta llegar al final. Ayuda porfavor!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Septiembre, 2015 - 20:35

    I want to run my spotify app in mi computer and it says that it is nos responinding. What do I do???

  • Imagen de AGP

    AGP dijo:

    20 Septiembre, 2015 - 00:19

    Tengo instalado spotify en mi movil. ¿cómo lo hago para instalarlo también en mi PC? Cuando me pide mis datos me dice que ya existen en spotify y no pedo seguir con la onstalación a mi nombre. Cuál es la forma de hacerlo?

  • Imagen de Cristina SR

    Cristina SR dijo:

    20 Septiembre, 2015 - 21:09

    Hola! Acabo de contratar spotify premium para tres meses con la promocion de 1 euro. Al probar a ver si iba la app sin conexion a internet he comprobado que en mi movil, Iphone 5, no funciona. Aparece todo el rato "conectando" y no obtengo resultado. Si alguien sabes qué puedo hacer para solucionarlo.
    Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    21 Septiembre, 2015 - 02:57

    hola! quiero descargarlas pero me sale "Enciende Sincronizar por celular para descargar" y no se como sincronizarlo o que hacerle, ayuds please

  • Imagen de Susana1

    Susana1 dijo:

    22 Septiembre, 2015 - 16:36

    Buenas, hace unos meses contrate una promoción de spotify premium, hace unos días antes de q me caducara volví a cambiarlo a spotify free y me han pasado el cargo. Donde puedo reclamar para q me devuelvan el dinero?. Gracias

  • Imagen de Joe

    Joe dijo:

    24 Septiembre, 2015 - 01:45

    siempre que instalo spotify en mi lap cuando esta descargando marca codigo de error 18, esto no sucedia hasta ya hace mas de dos meses que se supone lo tenia instalado y me pidio actualizar, tengo windows 10 pero hasta hace poco causo este conflicto

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Septiembre, 2015 - 01:43

    Hola, me aparecía una oferta de prueba 3 meses de Premium por 0.99 USD y reproduce sin conexión en un dispositivo movil, sin anuncios y salta cualquier canción en cualquier momento, lo contraté y ahora aparece que únicamente tengo Spotify Free.. lo cual en internet aparece que no tengo acceso a escuchar musica sin conexión... Me parece que si van a ofrecer algo, deberían de respetarlo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Septiembre, 2015 - 14:36

    Mira, estoy pagando spotify premium y antes podia escuchar musica en varias cuentas diferentes. Pero no se que ha pasado que ahora solo puedo escucharlo o en el ordenador o en el móvil

  • Imagen de Chocojr

    Chocojr dijo:

    29 Septiembre, 2015 - 17:20

    Hola,tengo spotify premium y al descargar las canciones a la sd una ves completada, cada ves q vuelvo a ingresar a la app me vuele a descargar temas q ya se encuentran descargados...Alguna solucion?? Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    30 Septiembre, 2015 - 08:28

    Hola,

    me inicié sesión en spotify con el facebook para poder seguir a mis amigos, pero cuando lo estaba haciendo le di a que no obtuviera info de mis amigos (una acción muy lista...) y ahora no sé cómo modificar el acceso para ver a mis amigos. Por mucho que cierro sesión ya coge las condiciones de incio.

    ¿Me podéis ayudar please?

  • Imagen de PVM

    PVM dijo:

    2 Octubre, 2015 - 13:43

    Buenas,
    mi problemas es que me voy a una lista de reproducción, pincho sobre una cancion y seguidamente me pasa a las siguientes sin reproducirse ninguna, como si alguien las estuviese pasando desde otro dispositivo, alguien sabe cual puede ser el motivo o le ha pasado algo parecido?
    Gracias.

  • Imagen de Anókepanimo

    Anókepanimo dijo:

    3 Octubre, 2015 - 16:30

    He desinstalado sin querer spotify del portatil y ahora al querer volver a instalarlo es imposible descargarlo de nuevo. Lo sigo manteniendo en el mac y sin problema.
    Tengo cuenta premium. no se que hacer. Necesito ayuda. Gracias

  • Imagen de Migue979

    Migue979 dijo:

    4 Octubre, 2015 - 15:09

    Desde la ultima actualizacion de spotify en mi huawey g7 le conecto a los vehiculos y funciona el spotify pero con los mandos del vehiculo no le controlo, que antes si era asi. He descargado y cargado varias veces la app pero nada, ves alguna solucion. GRACIAS

  • Imagen de Jennifer S.

    Jennifer S. dijo:

    5 Octubre, 2015 - 03:54

    Hola! Yo tengo una pregunta, espero que alguien pueda ayudarme :(

    Desde hace tiempo quiero sincronizar archivos locales que tengo en mi computadora con Spotify y tenerlos disponibles en cualquier dispositivo en el que tenga instalada la aplicación pero no lo he logrado- Tenía tiempo que no me disponía a usar la aplicación en la computadora y ahora, en la carpeta en la que se supone ya se veían mis archivos locales ¡ya no se ve ninguno! ¿Puede alguien ayudarme, por favor? Uso Windows 10 y tengo dispositivos iOS y Android ._.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Octubre, 2015 - 01:52

    Hola , tengo spotify premium, pongo PLAY y se me corta a los cinco seguros de canción. Sigue en PLAY pero no sigue avanzando la canción. Que hago?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Octubre, 2015 - 17:10

    Hola buenas miren me he descargado spotify y al principio fenomenal pero de repente me dijo que se habia detenido spotify intente entrar y lo mismo y desde entonces no me deja entrar siempre me pone lo mismo si alguien sabe que puede pasar mi móvil es un bq aquaris e5 4g gracias
    Un saludo

  • Imagen de Yorss

    Yorss dijo:

    6 Octubre, 2015 - 18:21

    es mas o menos lo que me pasa a mi.. no se si tenemos un virus q no deja activar spotify o que, pero yo ya estoy arto :-(

  • Imagen de Yorss

    Yorss dijo:

    6 Octubre, 2015 - 18:20

    Hola buenas, tengo muchos problemas con Spotify, al instalarlo todo bien, cuando pasa 1 mes mas o menos ya no se inicia solo, lo he borrado de programas para instalarlo otra vez y se borra, pero queda abierto una tarea constante en el ordenador y NO me deja volver a instalarlo porque dice que hay un archivo de spotify abierto.. alguna idea? a alguien le ha pasado? Saludos!

  • Imagen de AnónimoTeresa Valles

    AnónimoTeresa Valles dijo:

    7 Octubre, 2015 - 16:26

    Necesito su ayuda Spotify, cambie de celular y ahora no pyedo hacer uso de sus servicios.

  • Imagen de AnónimoTeresa Valles

    AnónimoTeresa Valles dijo:

    7 Octubre, 2015 - 16:29

    Necesito su ayuda Spotify, cambie de celular y ahora no pyedo hacer uso de sus servicios.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Octubre, 2015 - 19:03

    Hola soy nuevo en Spotify, la verdad me va muy bien, la pregunta es, se pueden bajar directamente las canciones que se escuchan??
    Gracias.

  • Imagen de murdoc

    murdoc dijo:

    14 Octubre, 2015 - 16:54

    Tengo spotify desde hace años y ahora le ha dado por hacerme 3 listas independientes cuando antes solo tenia una.Me gustaria volver ha tener solo una pero no se como,a parte de ir cancion a cancion que es un poco coñazo.Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    14 Octubre, 2015 - 21:57

    No me deja iniciar sesión en mi computadora, me aparece
    "El servicio esta no disponible temporalmente, por favor intentalo de nuevo mas tarde."
    desde ayer, alguien sabe como solucionarlo?

  • Imagen de gonzalezcastanedajose

    gonzalezcastanedajose dijo:

    14 Octubre, 2015 - 23:44

    no puedo acceder a Spotify desde mi celular, tengo un Galaxy S5, al momento de ingresar a la aplicación me muestra una pantalla negra y nada más; volví a instalar la aplicación e incluso formateé mi celular pensando que era la solución y no, aún se sigue presentando.

    no volveré a pagar la mensualidad hasta que pueda acceder desde mi celular.

    quedo atento, gracias.

  • Imagen de Gavilan

    Gavilan dijo:

    15 Octubre, 2015 - 13:22

    Al abrir spotify me ha salido el código de error: 18, he desintalado el programa, he ido a la página de spotify para volver a instalarlo, pero cada vez que trata de instalarse me da este error y no me deja instalarlo, sabeis que puedo hacer?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Octubre, 2015 - 07:58

    A mi me está pasando lo mismo desde hace un par de días. ¿Por favor no hay nadie que pueda solucionar el problema?. Muchas gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Octubre, 2015 - 00:05

    Hola a mi no me va el Spotify no sé porqué me pone a cada 2x3 Spotify se ha detenido no me deja ni abrir la aplicación ayuda por favor

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Octubre, 2015 - 17:24

    Buenas, veréis acabo de iniciar una prueba gratuita de Spotify y estoy descargando playlist para escuchar offline desde el ordenador, mi pregunta es si con descargarlas desde un dispositivo vale o para escucharlas en el móvil las tengo que descargar de nuevo en la aplicación
    Gracias!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Octubre, 2015 - 06:00

    imposible descargar spotify error 52 .alguien me puede aydar ?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Octubre, 2015 - 02:08

    hola a todos .
    tengo un problema con la app
    lo que pasa es que cuando la abro, se sale de la aplicacion y dice que spotify se ha detenido. por favor necesito ayuda

  • Imagen de j.bakulic

    j.bakulic dijo:

    21 Octubre, 2015 - 17:03

    hola mi problema es que cuando escucho musica en spotify, se pausa a cada rato durante la cancion y la adelanta constantemente ademAS de que las cambia. no se que solucion darle y la cuenta es premium. porfavor necesito ayuda

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Octubre, 2015 - 01:15

    Mi problema es que en Espala Spotify me funcionaba bien y hace unas semanas me fui a vivir a eeuu y al principio me funcionaba y ahora ya no. Voy a iniciar sesión y no puedo porque me indica que estoy en otro país. Lo he desintalado y vuelto a instalar y aún así nada. Qué puedo hacer?? Gracias:)

  • Imagen de miriamrcc

    miriamrcc dijo:

    25 Octubre, 2015 - 00:40

    Tengo un problema. Mi computadora tiene instalado spotify pero desde hace dias me sale una ventana donde dice que se esta instalando pero no termina de instalarse :C luego dice que es un error 18

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    30 Octubre, 2015 - 23:41

    Buenas gente tengo Spotify en un samsung galaxy pero el app se detiene no deja ni entrar ya lo borre y descargue de nuevo y no se soluciona el problema si alguien me puede ayudar

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Noviembre, 2015 - 23:49

    Hola quiero mejorar mi cuenta de spotify, pero el link donde puedo poner los datos para hacer mi cuenta premium me sale en blanco, como quieren que uno pague por su servicio,

  • Imagen de Meredith

    Meredith dijo:

    2 Noviembre, 2015 - 18:46

    Spotify no quiere cargar listas predeterminadas de "explorar" y cuando busco algún artista no carga nada... por el contrario, si aparece la actividad de mis contactos, así que no creo que sea una falla de firewall o internet.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Noviembre, 2015 - 20:02

    hola, soy nueva en spotify.
    Elijo una canción y le doy a iniciar radio de canción, y no se reproduce la canción que había elegido, se reproduce otra distinta. ¿Cómo lo hago?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Noviembre, 2015 - 17:59

    Desde hace unos días, me conecto a mi cuenta de Spotify en el ordenador y al darle a empezar una canción, se pasan las canciones sin pararse en ninguna, me dice que hay error de red y que no hay canciones pero siguen las listas y, aunque busque una canción, artista, etc, me pasa lo mismo.
    PD: no tengo el premium.
    ¿Qué podría hacer?

  • Imagen de Emeeeee

    Emeeeee dijo:

    15 Noviembre, 2015 - 06:52

    Porque al tener mi modo offline y varias listas en sin conexión no me deja escuchar ciertas canciones que antes si? Ayuda!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Noviembre, 2015 - 15:53

    Hola, me pasa lo mismo que a Gavilan. Al abrir spotify me ha salido el código de error: 18, he desinstalado el programa, he ido a la página de spotify para volver a instalarlo, pero cada vez que trata de instalarse me da este error y no me deja instalarlo, sabéis que puedo hacer?

  • Imagen de Lucho03

    Lucho03 dijo:

    18 Noviembre, 2015 - 07:18

    Una pregunta, como hago para recuperar mis listas de reproduccion? En un principio tenia cuenta facebook y guardaba todas mis playlists ahi, despues decidi crearme una cuenta spotify y la vincule con mi cuenta facebook pero no me aparce ninguna de mis playlists anteriores, creo que las perdi y no se como recuperarlas. AYUDA!!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Noviembre, 2015 - 15:59

    hola, he descargado muchas veces spotify, tengo premiun y esta corriendo el cobro pero no puedo INICIAR SESIóN desde mi iPhone. No reconoce usuario o contraseña. Desde mi Pc cambié la contraseña, pero luego no puedo iniciar desde mi fono. Ayuda por favor!!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Noviembre, 2015 - 17:36

    tengo un mac, y cuando bajo la pantalla del portail y lo cierro spotify deja de reproducir musica. puedo hacer que siga reproduciendose??

  • Imagen de Sebastian Baque Jairala

    Sebastian Baque Jairala dijo:

    19 Noviembre, 2015 - 00:00

    tengo una consulta, mi tarjeta ha sido bloqueada por perdida pero me daran una nueva, como ya tenia suscripcion premium con la tarjeta que se bloqueo por extravio, me pedira que verifique los datos nuevamente cuando me den la nueva ?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Noviembre, 2015 - 02:36

    Hola, en mi cuenta de spotify me aparece que trato de conectarme a spotify desde otro país, ya pude solucionar el problema en mi computador pero no en mi celular, alguien podría decirme como lo arreglo en mi celular?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Noviembre, 2015 - 19:02

    Hola, tengo un problema con la lista de canciones en spotify, no me aparecen las canciones, quisiera saber como solucionarlo, alguien me ayuda por favor...

  • Imagen de JaaZ Rocks

    JaaZ Rocks dijo:

    21 Noviembre, 2015 - 00:56

    Hola!
    Spotify se cierra sin ningun aviso cada 5 canciones aproximadamente. Tengo la vercion premiun y lo tengo instalado en un s6 edge+.
    Este es un problema que me sucede hace un par de semanas, a alguien mas le pasa? Tiene solución? ya me tiene algo aburrido, estoy pensando en cancelar mi subscripcion. Se los agradeceria.

  • Imagen de Carlos S.

    Carlos S. dijo:

    24 Noviembre, 2015 - 21:31

    A mí tmb me pasa eso desde hace un par de semanas, tmb utilizo Samsung, no sé si sea un problema con Samsung o de Spotify

  • Imagen de Tejon22

    Tejon22 dijo:

    24 Noviembre, 2015 - 02:12

    Hola tengo spotify premium, puedo descargar los temas me figuran en escuchado recientemente pero no en mi zona sin conexión! Por lo tanto ya no sé que tengo descargado y que no si no lo tengo en escuchado recientemente con la flecha en verde no sé que tengo descargado espero me ayuden! Muchísimas gracias!