Imagen de Alejo Alberdi

Son recurrentes en este foro los hilos sobre todo tipo de problemas con spotify, desde la pérdida de listas hasta las dificultades para conectarse y un larguísimo etcétera. El caso es que listas spotify nada tiene que ver con spotify, y es en su foro donde los community managers se encargan de resolver estas cuestiones. Sería conveniente que allí hubiera subforos específicos para usuarios no anglosajones, pero mientras no resuelvan esto, podéis probar con estos empleados, que se manejan perfectamente con el castellano

Rocio's Posts - The Spotify Community

Jiménez's Posts - The Spotify Community

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    10 Abril, 2014 - 16:48

    Si está, lo que no está es traducido, al menos a mi me sale así. Ahora es "Starred".

    Un saludo.

  • Imagen de ANONIMO

    ANONIMO dijo:

    14 Abril, 2014 - 19:56

    o si muchas gracias :D

  • Imagen de Gilda

    Gilda dijo:

    10 Abril, 2014 - 21:02

    Hola. Tengo lugar en mi celular pero no me permite descargar Spotify. Intenté varias formas y nada. Puede ser algún otro problema? Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Abril, 2014 - 11:30

    Mi spotify se ha actualizado, es el nuevo pero cuando introduzco algo en la barra superior izquierda para buscar y le doy a enter no me hace caso, no puedo buscar musica, ayuda por favor:)

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Octubre, 2015 - 19:29

    Me pasa lo mismo y se cierra automaticamente.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Abril, 2014 - 11:59

    Buenas, con la última actualización de Spotify se me han perdido todos los Seguidores, Siguiendo, incluso las listas de reproducción. Es como si empezara de nuevo, he probado a iniciar sesión como usuario de Facebook y como usuario de Spotify pero nada. ¿Alguna solución posible?

    Gracias.

  • Imagen de AlejOnaz

    AlejOnaz dijo:

    14 Abril, 2014 - 08:28

    Hola que tal. Mi cuestión es la siguiente: tengo ipod nano (6th generation) y lo quiero sincronizar con mis listas off-line. Spotify reconoce el ipod, hasta ahí todo bien. El problema es que se selecciono las listas que quiero en el ipod y no hace nada. la barra que aparece arriba, mostrando la capacidad del ipod, no sucede nada, ni siquiera calcula el espacio utilizado. No puedo sincronizar…#@$$#%@^

  • Imagen de David gomez

    David gomez dijo:

    19 Abril, 2014 - 03:03

    tengo spotify premiuem , y ecuando busco canciones, las canciones que me deberian de aparecer no se vene en la pantalla, asi k solo puede escuchar las listas ya hechas...
    sabrian resolver ese problema?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Noviembre, 2016 - 13:52

    Proba con esto, creo te puede servir , en la configuración de tu cuenta hay una opción que dice "Mostrar canciones que no se pueden reproducir", capaz que ahí las ves.
    Saludos!

  • Imagen de anonimo

    anonimo dijo:

    19 Abril, 2014 - 16:54

    Hola buenas, tengo un problema grave y es que a la hora de poner el email puse un email temporal ya que solo tengo uno y lo utilizo para cosas de la universidad y del trabajo, y ayer al poner la contraseña la debí poner mal y ahora no puedo cambiarla ya que me envian los datos al email temporal, me puse spotify premium y así lo único que voy a conseguir es que me cobren sin poder ni iniciar sesión, agradecería mucho vuestra ayuda, muchas gracias.
    mi twitter es @Totii_7

  • Imagen de Miguel Rivera

    Miguel Rivera dijo:

    3 Octubre, 2016 - 00:36

    La solución que se me ocurre es:
    - Cancela por medio del banco la suscripción a Spotify
    - Crea una cuenta nueva con tu email chido,
    - Conviertela en Premium,
    - Busca tu antiguo usuario y copia las playlist.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    22 Abril, 2014 - 11:28

    Hola, en temas de cuentas premium y problemas con emails inaccesibles, lo mejor es preguntar directamente a Spotify, ellos son los que pueden dar una solución.

    Podéis poneros en contacto directamente con el servicio de soporte (https://www.spotify.com/es/about-us/contact/contact-spotify-account/) o preguntar en el foro de Spotify (http://community.spotify.com/t5/Help-Accounts-and-Subscriptions/bd-p/spo...)

    Un saludo.

  • Imagen de AIOG

    AIOG dijo:

    25 Abril, 2014 - 04:13

    hola una pregunta me robaron mi celular y ahora tengio uno nuevo pero al escuchar spotify me sale q se esta reproduciendo en el otro celular y se me pone en pausa alguien sabe como cerrar la sesion del otro celular
    gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    25 Abril, 2014 - 10:55

    Cambia la contraseña de Spotify y de cualquier otra cosa que la requiera y que tuvieras en el antiguo, así evitarás que accedan con tu cuenta.

    Un saludo.

  • Imagen de David gomez

    David gomez dijo:

    25 Abril, 2014 - 20:04

    nadie sabe resolverme el erros que di a conocer en el comentario anterior?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Abril, 2014 - 15:22

    Tengo instalada la aplicación en una Samsung galaxy tab 2 , usó las listas de reproducción en modo off líne, la capacidad de la tablet es de 8 gb y no tengo capacidad para mis listas, he instalado una tarjeta micro sd de 32gb, alguien puede decirme como almacenar las listas dentro de la sd.

  • Imagen de Dairon

    Dairon dijo:

    26 Abril, 2014 - 16:42

    tengo un huawei g610 t solo me funciona cuando estoy conectado a una red wifi, no lo hace con el pla de datos el cual es ilimitado, que puedo hacer? ya he buscado en configuraciones del programa y del telefono sin solucion

  • Imagen de Cesarspotify

    Cesarspotify dijo:

    1 Mayo, 2014 - 19:56

    Hola, tengo un problema, al momento de poner algún artista o canción en el buscador de spotify, no me sale nada, es como si el buscador estuviera des habilitado, alguien sabe que se puede hacer? saludos

  • Imagen de Mer3

    Mer3 dijo:

    7 Mayo, 2014 - 20:12

    Por favor !!! Alquien que me diga porque no me funciona la barra del margen derecho "seguir a " y lo que escuchan mis contactos. "seguir a me ha desaparecido" y el resto se quedo colgado en lo mismo hace tiempo. Tengo premium y a través de Facebook, NO SE DONDE ESTA EL PROBLEMA. He desinstalado e instalado, varias veces y no se soluciona. ES LO QUE MÁS UTILIZO y no hay forma de saber que ocurre. Contactado con soporte y no me dicen nada …..,
    Muchas gracias si me podeís ayudar.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Noviembre, 2015 - 23:29

    No puedo comprar la opcion premium coloco conseguir premium pero no sale nada

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    14 Mayo, 2014 - 06:19

    Hola. Oye por que no puedo reproducir las canciones que e comprado en iTunes, en el reproductor de Spotify?

  • Imagen de Trostan

    Trostan dijo:

    16 Mayo, 2014 - 08:44

    Buenas,
    me acaban de cobrar el primer pago de la cuenta premium de spotify pero no puedo utilizarla como tal, el dispositivo móvil no lee las canciones noi puedo descargarlas… Gracias.

  • Imagen de alba-xinzo

    alba-xinzo dijo:

    17 Mayo, 2014 - 18:28

    hola, al actualizar la nueva versión de spotify se me han borrado todas las canciones que tenía en el apartado de destacadas! Y ahora a las que le doy al "+" me aparecen en mis canciones pero y las que ya tenía antes de actualizar?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Mayo, 2014 - 17:26

    cuando le doy a buscar una cancion me tarda en aparecer y no me aparece, y si digo de buscar el grupo/cantante de eso ni hablamos porque me aparece la pantalla en blanco, que puedo hacer? tengo spotify free.

    Salu2

  • Imagen de christianmostrenco

    christianmostrenco dijo:

    20 Mayo, 2014 - 15:47

    tengo dos cuentas con el mismo correo electrónico, una con 1182938544 como username y otra con christianmostrenco como username. No puedo solicitar contraseñas nuevas para fusionar las listas y eliminar una de las cuentas porque no reconoce mi email pero en overview el email aparece perfectamente. Ayuda

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Mayo, 2014 - 17:08

    Hola, cuando estoy escuchando música en cuanto acaba la canción se me pone una que no esta en ninguna lista, es normal que me haga eso? Como lo puedo solucionar?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    29 Mayo, 2014 - 05:53

    Tengo spotify premium desde hace un mes y todo iba de maravilla hasta ahurita. Guardo musica y al darle al boton "offline" esta no se descarga. Ya elimine spotify y lo volvi a instalar y otra vez se bajan algunas listas y cuando llega a determinado numero dejan de bajarse. Todo esto en mi iphone. Agradeceria muchisimo la ayuda.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    29 Mayo, 2014 - 13:25

    Hola Anónimo, Spotify tiene un límite de 3333 canciones sincronizadas en tu dispositivo móvil. Si las listas que sincronizas tienen en total más de esa cantidad, no las va a descargar.

    En esta dirección https://support.spotify.com/ad/learn-more/faq/#!/article/How-many-tracks-can-I-sync-to-offline-playlists lo explica.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Abril, 2016 - 04:20

    A mí me pasa lo mismo, pero solo tengo descargadas 800 canciones.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Junio, 2014 - 13:24

    Hola no consigo sincronizar todas las listas de iTunes en spotify, cuando importó mi biblioteca de iTunes a través de spotify, se sincroniza la mayoría de las listas, sin embargo quedan algunas listas de iTunes que no se sincronizan. Que puedo hacer? Probé haciendo el mismo paso mas de una vez

    Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Junio, 2014 - 17:22

    Hola, tenía una Playlist con 1200 canciones. Instalé Spotify en mi Android y sincronicé el PC con el Móvil, ahora me aparecen solo 20 canciones en el PC, creo q tengo dos cuentas y me gustaría recuperar la de 1200 canciones, agradecería si alguien me puede ayudar...Gracias.

  • Imagen de Markus

    Markus dijo:

    4 Junio, 2014 - 22:15

    Hola, en mi ipad no me da la opción para comprar spotify premium, no se cómo hacer y lo necesito con urgencia! Gracias!

  • Imagen de Ángel María Pupo Lozano

    Ángel María Pupo Lozano dijo:

    4 Junio, 2014 - 23:06

    En Facebook entro al acceso de Spotify, y cuando me re-dicciona aparece en blanco la pantalla, ¿alguna ayuda? gracias.

  • Imagen de Arlete

    Arlete dijo:

    6 Junio, 2014 - 18:56

    Hola cerre mi cuanta de Facebook personal por cuestiones de seguridad pero no se como cambiar la configuración de mi spotify para poder iniciar con otra cuenta que tengo de mi marca de ropa (no es pagina), alguien sabe como puedo cambiar la configuración para usar esa...??

  • Imagen de Agustinfabi

    Agustinfabi dijo:

    11 Junio, 2014 - 21:43

    Ho la! Quieto hacer una consulta . Hice mi spotify a traves de Facebook. elimine Facebook t no puedo entrar a mi cuenta. Porque la pasword se puede cambiar sólo entrando en facebook

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Junio, 2014 - 22:16

    Hola

    He olvidado mi nombre de usuario, o eso me dice, y no me deja recuperarlo ya que al poner el correo me dice que me conecte desde el facebook pero la otra cuenta no esta sincronizada con este.

    ¿Que puedo hacer?

  • Imagen de Julkilla

    Julkilla dijo:

    14 Junio, 2014 - 14:01

    Tengo un iPhone 5S y estaba pagando una cuenta premium a través de spotify por 9,99€ al mes. En Movistar me ofrecieron el servicio por 6,04€, así que cancele mi suscripción premium para contratarla de nuevo a través de Movistar manteniendo mi misma cuenta. Ahora no me funciona el servicio premium... Qué puedo hacer??

  • Imagen de Robert13

    Robert13 dijo:

    17 Junio, 2014 - 11:22

    Hola
    Tengo una cuenta premium y al sincronizar las playlist para escucharlas offline en el ipad no tengo problema, pero en el iphone solo consigo que se me hayan sincronizado 2 listas completas, el resto se me bajan 7 u 8 canciones y se queda a medias,es algún problema de capacidad??muchas gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    21 Junio, 2014 - 04:21

    Compre una tarjeta de 100 de spotify para tener premium y me dieron unlimited, y la compre para premium

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Julio, 2014 - 04:47

    No puedo sincronizar mi iPhone con spotify, es decir, no puedo sincronizar mis archivos locales aunque este conectado al mismo Wi-Fi. Cuál podría ser el problema y la solución? Gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Julio, 2014 - 11:42

    Hola, tengo puesto spotify premium, y a la hora de poner mis playlist en modo offline en el iPhone, siempre hay canciones que no se sincronizan, con lo cual las demás tampoco. ¿Qué puedo hacer?

  • Imagen de santiago.co

    santiago.co dijo:

    2 Julio, 2014 - 21:19

    Soy Premium
    Con un Samsung s4 (android)
    Tengo el siguiente problema, spotify no me deja Buscar, ni explorar, ni descrubir musica con mi internet con datos (tengo datos ilimitados), solo me deja hacer lo anterior si estoy conectado por una red wifi, y ya desinstale la app e instale y sigue igual, que debo hacer?

    Gracias

  • Imagen de Jefferson Avalos

    Jefferson Avalos dijo:

    3 Julio, 2014 - 02:30

    Ultimamente al escuchar uan cancion, esta se corta y vuelve a sonar despues de un minuto o menos, antes no lo hacía, quisiera saber como arreglar este problema por favor.
    De paso comparto mi lista, tiene indie rock del bueno https://lsplaylists.com/lista/19153/native-feeling

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Julio, 2014 - 00:13

    Cada vez que abro Spotify ya hay una canción para reproducirse. ¿Cómo puedo cambiar eso?

  • Imagen de sergiovick

    sergiovick dijo:

    6 Julio, 2014 - 04:23

    Cuando entro a alguna lista que no tengo agregada o busco una canción, o simplemente, le doy a "seguir" o "lista de exitos" no me aparece nada, solo la pantalla negra. Pero si doy click derecho en ella me da las opciones tipicas, es decir, la pantalla negra está "tapando" la pagina de busqueda, de exitos, etc.

  • Imagen de Anonimo

    Anonimo dijo:

    7 Julio, 2014 - 01:43

    es urgente no me aparece el boton de la flechita en spotify para escuhar la musica sin conexion porque? tengo un ipad

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Julio, 2014 - 03:47

    a veces escucho las canciones mas rapido D: ayudenme

  • Imagen de takkun

    takkun dijo:

    10 Julio, 2014 - 15:40

    buenas, pues ayer spotify me pidio reiniciar para actualizarlo, al principio todo bien, pero hoy al iniciarlo, me a desaparecido el panel lateral para ver lo que escuchan mis amigos, ay alguna manera de volver a ponerlo?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    10 Julio, 2014 - 17:12

    Seguramente debas activar en el menú la opción Vista > Actividad de gente que sigues.

    Un saludo.

  • Imagen de takkun

    takkun dijo:

    10 Julio, 2014 - 18:46

    en vista solo me sale:
    ver caratulas mas grandes
    no me sale ninguna otra opcion en vista