Imagen de Anónimo

Hola,

Alguien me puede indicar como puedo contactar el servicio al cliente para desactivar una cuenta premium de una persona que ha muerto?

Muchas gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Junio, 2016 - 23:53

    Hola alguien me puede ayudar, olvide mi contraseña y cuando inicie mi cuenta escribí mal mail... fui al soporte técnico de la pagina spotify les escribí pero nunca me respondieron, que puedo hacer??

  • Imagen de jlar

    jlar dijo:

    9 Noviembre, 2016 - 17:42

    Es exactamente lo que me ha pasado a mí, no me reconoce la contraseña y cuando la restablezco, coy a mi correo y no me han mandado nada de nada, pudiste solucionarlo?

  • Imagen de Kathia

    Kathia dijo:

    16 Junio, 2016 - 18:35

    Tengo desde hace mucho el servicio premium pero resulta que se venció mi tarjeta de crédito, primero no podía por ningún lado hacer el cambio de mi tarjeta, ya cuando se tenía que hacer el cobro me mandan un mail para decir que que no se pudo realizar el cobro que había que actualizar los dato... Lo hice de inmediato se hizo el cobro pero según spotify no fue así... Porque me mandaron otro mail como a la semana diciendo exactamente lo mismo... Hice de nuevo el mismo movimiento cambie mis datos y resulta que se hace el cargo de nuevo, y me dicen que no fue así me mandan otro mail diciéndome lo mismo y no tengo como comunicarme con alguien, no contestan los mails que les he mandado al mismo que me mandan y yo no pienso depositar una tercera vez... Para como son que no contestan, no me voy a arriesgar a que me cobren de nuevo y no se solucione nada... Podrían dar un teléfono para solucionar el problema??

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Junio, 2016 - 22:33

    Quiero saber su pudieron comunicarse con alguien y solucionar el problema con el pago.
    Yo di de baja el servicio premium hace 3 meses y aun así me están cobrando igual.
    No puedo darlo de baja porque la tarjeta visa me dice que Spotify es el que debe dejar de cobrarme
    se pudieron comunicar con sptoify?
    Mande mails y jamás me contestaron.

  • Imagen de rapha

    rapha dijo:

    30 Junio, 2016 - 02:43

    yo estoy investigando el plan familiar y no veo ni por donde se pueda comunicar y con lo que leo aca, mejor ni le entro, se ve que es fraude a lo despoblado, en fin lastima

  • Imagen de FEDORA

    FEDORA dijo:

    30 Junio, 2016 - 13:16

    hola, alguien me puede explicar, porque sin tocar nada se des-instala el spotify de mi ordenador, en cuanto que llevo años sin tener problemas

  • Imagen de Anónimojosean

    Anónimojosean dijo:

    30 Junio, 2016 - 18:16

    quisiera saber si noteniendo dinero en la cuenta dejan de cobrar estos sinvergüenzas del spoty pues al cambiar de móvil ya no me iba el spoty intente hacerma de nuevo y me decía kese usuario ya estaba cogido y no hay forma de hacerme de nuevo ni darme de baja

  • Imagen de Fabiola Ruiz

    Fabiola Ruiz dijo:

    6 Julio, 2016 - 20:22

    Me hicieron doble cargo a mi tarjeta de crédito

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Julio, 2016 - 22:07

    es desesperante que nadie te pueda informar ustedes si son robots con los cuales uno nunca puede hablar

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Julio, 2016 - 02:41

    Cómo me metieron en esto??? ¡yo no pedí el tal Spotify ese, ni lo conozco y aun así me cobraban¡ ahora cambié de tarjeta de crédito y ¡ahí me siguen cobrando! Es una empresa para defraudarnos porque nadie se hace responsable, ni bancos ni estos #%/°&! por eso no existe teléfono!! Hagamos una cadena para advertirles a otros YA!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Octubre, 2016 - 21:14

    Lo q deberiamos hacer todos es desinstalarlo y ya, no usarlo. Por mucho q nos quejemos si lo seguimos usando.. ellos ganan! A mi tb me han cobrado los 9.99 euros y solo habia aprovechado la oferta de 0.99 euros. Mi banco me dijo q cancelara tarjeta, ya conocian el tema, han tenido varios casos igual.

  • Imagen de Pepe Núñez

    Pepe Núñez dijo:

    18 Julio, 2016 - 18:44

    Quiero registrarme en Spotify através de un televisor con smart hub . me pide el usuario y contraseña que tengo en el ordenador y me dice que no hay ningún usuario activo en este dispositivo.
    Si quiero registrarme con otro usuario no me lo permite tampoco, me sigue diciendo lo mismo.
    No sé cómo hacerlo.
    ¿te permiten registrarte en la tele, siendo gratuito, también?

  • Imagen de AntoniaAnónimo

    AntoniaAnónimo dijo:

    21 Julio, 2016 - 18:55

    Yo estoy igual,
    la única solución es dar de baja la tarjeta y hacer una nueva. Me he informado en el banco y creo que esa es la única manera.
    Mañana sin falta voy y la doy de baja. Son muy LISTILLOS

  • Imagen de Gerardo 7914

    Gerardo 7914 dijo:

    30 Julio, 2016 - 22:27

    Yo contrate un plan telefónico que incluía Spotify premium por dos años, mi plan telefónico se vence en octubre del 2016 (osea en dos meses aproximadamente) y mi cuenta premium de Spotify desapareció!!!! Alguien sabe como puedo poner una queja????

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Agosto, 2016 - 17:48

    Realice el pago de spotify plan familiar y me apareció un mensaje que no se pudo realizar el cargo , pero mi banco si me cobro, ¿como puedo solucionar esto?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Agosto, 2016 - 20:47

    Hola,
    tengo un problema. Me registre en spotify con un correo electronico que ya no existe, como puedo establecer el password con otro email?
    No tengo acceso al email de usuario que se pone cuando entras en la pagina.

  • Imagen de yvonne hass sabb

    yvonne hass sabb dijo:

    4 Octubre, 2016 - 01:12

    nesecito ayuda el teléfono de o la nueva dirección de spotify ya no están ubicados en el pantalon en bosque de las lomas grx

  • Imagen de yvonne hass sabb

    yvonne hass sabb dijo:

    4 Octubre, 2016 - 01:13

    nesecito contactar alguna persona de spotify ya que me están cobrado doble cada mes grx
    teléfono o dirección nueva

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Octubre, 2016 - 21:19

    ESTO ES UN FRAUDE PARECIERA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA (FANTASMA), DIFUNDAN LA NOTICIA PARA QUE NO SIGAN ENGAÑANDO Y ROBANDO A LA GENTE, POR NINGÚN LADO ENCONTRÉ UN TEL. DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA DARLO DE BAJA POR LO TANTO TUVE QUE CANCELAR MI TARJETA, DE OTRA FORMA NO TE DEJAN DE COBRAR AUN K YA NO LA NECESITES

  • Imagen de OKYBAY

    OKYBAY dijo:

    1 Noviembre, 2016 - 17:41

    El sporte de SPOTIFY no tiene un TELEFONO DE CONACTO, hemos tenido problemas y su soporte es PESIMO, no responde, o lo hacen cuando quieren, como pueden ver, EL SISTEMA DE ELLOS ES ARCAICO, yo particularmente ya me canse de pelear con ellos, ASI QUE VOY A PEDIR LA DEVOLUCION TOTAL DE MI DINERO y pasarme a TIDAL, que es el mejor SERVICIO. POR FAVOR NO CONTRATEN ESE SERVICIO, no tiene SOPORTE TECNICO. Es muy malo, REALMENTE MALO.

  • Imagen de serias

    serias dijo:

    4 Noviembre, 2016 - 10:19

    spotify cada momento emite sonidos de mensajes y se para la música.
    alguien sabe la solución?

  • Imagen de Jorge Galván Zamora

    Jorge Galván Zamora dijo:

    14 Noviembre, 2016 - 04:26

    Hola.
    Me presento soy Jorge Galván estudiante de mercadotecnia de quinto semestre y me encuentro realizando un proyecto sobre Spotify. El cual consiste en comprender el sistema operativo, las estrategias de la marca y tácticas, así como comprender su FODA. Sin más detalles me encuentro en la fase final de mi proyecto el cual consiste en tener contacto con ustedes, por lo cual me encantaría generar alguna activación o una conferencia realizada por un miembro de su equipo en la Universidad Intercontinental. Por lo siguiente me gustaría saber, si podrían brindarme algún tipo de ayuda en la realización de mi proyecto. [email protected]

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Noviembre, 2016 - 05:13

    Yo realice un pago en efectivo en un oxxo por lo mismo que no quise meter tarjeta de credito, y tampoco me reconoce el pago.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Noviembre, 2016 - 20:05

    Me han cobrado dos veces, me podria decir alguien como contactar con ellos gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Diciembre, 2016 - 08:47

    APOYEN A ARTISTAS INDEPENDIENTES PENDEJOS DE MIERDA
    QUE PASO CON EL ALBUM VIEJO MARIHUANO DE CARTEL DE SANTA?

  • Imagen de PEKE NENUCA

    PEKE NENUCA dijo:

    7 Diciembre, 2016 - 16:47

    Hola no puedo entrar a spotify me dice que ya existe una sesión con ese correo. Aaaahhh pero muy buenos para seguir cobrando mensualmente y ni siquiera pueda entrar... En donde se puede hacer la reclamación??? Que falta de seriedad, somos muchos con problemas...

  • Imagen de Jg...Anónimo

    Jg...Anónimo dijo:

    17 Diciembre, 2016 - 21:38

    Me quedo con free

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Diciembre, 2016 - 20:55

    Hola, me registre en spotify y pague el servicio de 0,99$ por 3 meses en ambas cuentas, al momento de revisar mi cuenta bancaria me he dado cuenta que me han cobrado 11 dolares

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    31 Diciembre, 2016 - 18:04

    Me llamo Elias Santamaria CC ******** de Bogota Colombia

    No tengo cuenta con Spotify ni nunca la he tenido,, sin embargo me estan descontando por tarjeta de credito el monto de $11.429 pesos colombianos por un servicio que no recibo ni he solicitado

    En el extracto aparece como Venta Internacional Spotify P0143E8DAA

    Tarjeta Visa Gold No *************** del Helm bank

    Por favor exijo a la menor brevedad arreglar este problema,,

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    31 Diciembre, 2016 - 19:44

    Muy bien campeón!! Tu sigue poniendo tus datos y tu número de tarjeta de crédito en sitios públicos como este

    Anda y habla con tu banco que te cancelen la tarjeta.

    !! Feliz año!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Febrero, 2017 - 01:03

    En Perú ya no más "SPOTIFY" cada vez somos más ex usuarios.
    ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Febrero, 2017 - 06:50

    Quiero contratar Spotify pero me dice lo típico de que hay un problema con la tarjeta o el banco, pero si tengo dinero en la tarjeta y no me la quiere aceptar, que hago?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Febrero, 2017 - 00:38

    alguien consiguió el telefono de Mexico.??

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Febrero, 2017 - 21:29

    Hay que denunciarlos y hay que hacer algo al respecto no podemos quedarnos así

  • Imagen de Andromaco

    Andromaco dijo:

    22 Febrero, 2017 - 00:06

    Cuando la tarjeta caduca de fecha,la forma de pago de la aplicación,hay que cambiar un nuevo código de seguridad.Casi todas las aplicaciones son generalmente flojas en su contenido.En mi opinión,debido a la experiencia de años,no pago mensual nada de aplicaciones;si me interesa una la bajo y pago de una vez.Los abonos son generalmente obligaciones.Spotify music es,una aplicación cara 9.9 euros mensuales;a lo mejor,si fuera de una vez ,o por año
    lo pensaría y me daría de alta ,para dar de baja ,solo tendría que ir al banco y
    No autorizar al banco a pagar una cosa que no me interesa Ok

  • Imagen de Patricia Arango

    Patricia Arango dijo:

    7 Marzo, 2017 - 13:56

    M cobraban a mi tarjeta visa el costo de Spotify me informaron que no habían podido hacer el cobro y cambie para mi tarjeta master card, ahora me cobraron a las dos tarjetas, quiero que me devuelvan el dinero que cobraron a la vida y sigan cobrando a la master card, favor informarme urgente

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Marzo, 2017 - 14:24

    Buen dia a la comunidad Spotify, les hago una consulta, tengo el Plan Familiar Premium en donde agregué a mi señora pero ella ya tenia una cuenta Premium por separado y ahora queremos dar de baja ese pago porque ya loe stoy pagando yo,,,,saben como puedo solucionarlo o si hay algun mail de contacto?

    Saludos a todos y gracias!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Marzo, 2017 - 06:20

    SON UNOS RATEROS YO NI ESCUCHO MUSICA NI TENGO CUENTA HE CANCELADO MI TARJETA TRES VECES NO SE COMO LE HACEN ESTOS RATEROS PARA CONSEGUIR LOS NUMEROS DE LA TARJETA Y SEGUIR CARGANDO CADA MES.
    Y NO PONEN NINGUN TELEFONO PARA COMUNICARTE
    QUE MANERA DE ROBAR

  • Imagen de Iris Brok

    Iris Brok dijo:

    17 Marzo, 2017 - 20:10

    No se han podido cobrar mi cuota del mes por que esta caducada la tarjeta . Por favor quiero cambiar los datos para que se cobren la cuota de otra tarjeta . Y no se como cambiarlo , ni adonde hacer el cambio .

  • Imagen de natanael

    natanael dijo:

    18 Marzo, 2017 - 23:01

    hola aver me an cobrado 10 euros de spotify y yo niciquiera uso esa mierda asi que pongance en contacto con migo si no ya boy a poner una denuncia si no me devuelven en una semana

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Marzo, 2017 - 14:16

    Estoy pagando Spotifi Premium desde hace bastante tiempo y desconozco a que tipo y numero de tarjeta le cobran, Pues me he dado de baja en la tarjeta del Banco Popular ahora WIZING y si ustedes me contestan les dare el numero de la tarjeta a la cual deberan cobrar la mensualidad.
    Asi mismo en mi factura de Vodafone esta incluido Spotifipremium.
    Agradeceria me aclararan estos datos pues no desearia quedarme sin Spotify
    Atentamente: Germán Florez Segura

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Marzo, 2017 - 03:26

    chicos, me ha pasado lo mismo, pague premium y no paso mas de 3 días cuando era free, busque y busque correos hasta que di con este, [email protected] mande un correo, les mande la información que me pidieron y hasta me dieron 1 mes gratis por las molestias, espero y les sirva, un abrazo, DESDE MEXICO!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Marzo, 2017 - 14:19

    necesito hablar con un comercial.
    Creo que los robots estan creados para resolver otros problemas no los pagos de Spotify

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Marzo, 2017 - 03:13

    chicos, me ha pasado lo mismo, pague premium y no paso mas de 3 días cuando era free, busque y busque correos hasta que di con este, [email protected] mande un correo, les mande la información que me pidieron y hasta me dieron 1 mes gratis por las molestias, espero y les sirva, un abrazo, DESDE MEXICO!

  • Imagen de Osvaldosagastibelza

    Osvaldosagastibelza dijo:

    23 Marzo, 2017 - 00:59

    COMO C@RAJOS HAGO PARA HABLAR CON UNA PERSONA? Necesito alguien que entienda no un formulario donde mi problema no existeeeeee!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Marzo, 2017 - 03:26

    chicos, me ha pasado lo mismo, pague premium y no paso mas de 3 días cuando era free, busque y busque correos hasta que di con este, [email protected] mande un correo, les mande la información que me pidieron y hasta me dieron 1 mes gratis por las molestias, espero y les sirva, un abrazo, DESDE MEXICO!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Marzo, 2017 - 18:13

    Buen día a todos:

    alguien me puede decir como recupera la contraseña, e estado enviando correos a SPOTIFY y no me pelan. Muchas gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Marzo, 2017 - 18:41

    Buen día.

    alguien puede decir por favor como recuperar mi contraseña de spotify. Muchas Gracias.

    Saludos.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Marzo, 2017 - 14:53

    Según mi cuenta spotify tengo spotify gratis y me lleva cobrando unos meses como si tuviese el premium, quiero darme de baja y no hay ningún atención al cliente, ningún correo, ni ningún número de teléfono. En la página además sólo me deja cerrar la cuenta, no cancelar la suscripción.
    Les pondré una denuncia en la OCU.

  • Imagen de Lola ruiz

    Lola ruiz dijo:

    1 Abril, 2017 - 17:57

    Cuando una multinacional como Spotify no tiene un teléfono de atención al cliente ya están dejando claro la mafia de empresa que son.