Imagen de Anónimo

Hola,

Alguien me puede indicar como puedo contactar el servicio al cliente para desactivar una cuenta premium de una persona que ha muerto?

Muchas gracias

  • Imagen de Carlos Fondo

    Carlos Fondo dijo:

    2 Abril, 2017 - 13:16

    Hola soy Carlos y tengo el premiun.
    Sabeis si se puede escuchar por los cascos el tema que está preparado en salida, o el que selecciones mientras está sonando por los altavoces el que tienes en reproducción????.
    Hay esta posibilidad o función???.

    Si podeis también este es mi correo. [email protected]

    Gracias

  • Imagen de Magdoy oliveros

    Magdoy oliveros dijo:

    4 Abril, 2017 - 22:18

    yo no tengo ninguna relacion ni he creado ninguna cuenta ccon spotify, el caso es de que me estan cobrando a travez de mi tarjeta $99.00 mensuales. mi banco dice que no pueden hacer n ada que es directamente ccon spotify pero no encuentro ningun telefono ni email para dirigirme ccon ellos .
    francamente no se que hacer. si alguien me pudiera orientar se los agradeceria.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Abril, 2017 - 15:32

    Hola Buenas tardes.
    Tengo un problema, me olvide mi contraseña y cuando voy a cambiarla me aparece que la pagina a caducado.
    Por favor necesito ayuda ya que me siguen cobrando el servicio.
    Saludos.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    14 Abril, 2017 - 20:37

    hola, llevo 6 meses con spotify premiun, el mes pasado me pasé a familiar, este més me han cobrado la cuota de familiar y la premium,les he enviado un mail y no responden.He cancelado el premium y ahora no tengo ni premium ni familiar, pero tengo el plan familiar pagado hasta el 5 de mayo.

    ¿ que me aconsejais hacer?

    gracias por vuestro tiempo....

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Abril, 2017 - 21:17

    tenia spotify premi familiar, dure con este aproximadamente 5 meses pero me estaban cobrando en una sola factura de a 4 meses por esto lo cancele; ahora ya pasaron dos meses desde que lo cancele y me siguen cobrando en la factura los mismos 4 meses con las misas fechas todas las facturas. es las facturas dicen que se esa pagando por cuotas y dura 24 meses, pero me cobran el precio completo. como hago para que no me sigan cobrandoo mas plata?

  • Imagen de Mona 123

    Mona 123  dijo:

    24 Abril, 2017 - 18:11

    En marzo 24 y hoy abril 24 me están descontando de mi tarjeta de crédito $11´499 de su servicio y yo no tengo contratado este servicio necesito ayuda para bloquear esto, el Banco ya esta al tanto.

  • Imagen de Jaime Varela

    Jaime Varela dijo:

    24 Abril, 2017 - 22:32

    Hola Buenas Tardes

    Como puedo saber que se me esta cobrando , porque me cambie a Spotify familiar y ahora se me cobra la cuenta cuando estaba solo y también familiar.-

    Atento a sus comentarios

    [email protected]

  • Imagen de arnaldo

    arnaldo  dijo:

    28 Abril, 2017 - 18:40

    Buenos dias,
    Les comento que estoy teniendo un problema con el servicio de cobro de ustedes.
    Mi mujer tenia una cuenta con ustedes, notamos que el consumo de spotify se debitaba 3 veces por mes. Ella dio de baja su cuenta pero me sigue entrando el consumo. SI yo bloqueo ese pago, luego puedo llegar a tener algun tipo de deuda con ustedes, la cual pueda implicar dejarme en el veraz. Aclaro que el error es de ustedes porque me estan cobrando varias veces por un servicio que se dio correctamente de baja

  • Imagen de Cesar Guajardo

    Cesar Guajardo dijo:

    13 Mayo, 2017 - 19:16

    Yo tengo una cuenta Premium Familiar y me cancelaron los mails de mis hijos, y se las mando otra vez y me dicen que Sptoify no reconce la misma direccion que la mia que soy el Administrador de la cuenta, no contesta ningun cabron de Spotify, son Mamadas, estoy cagado porque pago una familiar y lo la uso yo, ALGUIEN SABE DONDE ESTAN ESTO CABRONES!!!!

  • Imagen de Noelia Garcia

    Noelia Garcia dijo:

    8 Octubre, 2017 - 20:52

    Me pasa lo mismo! ... me han retirado las cuentas de mis hijos y vuelvo a enviarles invitacion y me dicen que ha surgido un problema y no hay manera ... sigues igual ??? ...te han dado alguna solución ???

  • Imagen de astron154897

    astron154897 dijo:

    16 Mayo, 2017 - 04:25

    SPOTIFY ES UNA MIERDA PRIMERO ME DESCONTO EL DINERO LUEGO ME DIJO QUE NO SOY APTO PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE DESCUENTO POR SER ESTUDIANTE Y AHORA NO ME DA LA OPCION DE DARLO DE BAJA!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Diciembre, 2017 - 09:19

    Disculpa, yo también quería hacer válida la promoción de estudiante y no me dejó validarla y la verdad no se que hacer.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Mayo, 2017 - 05:19

    hay canciones que tngo descargadas y no se pueden reproducir

  • Imagen de Egoedgar

    Egoedgar dijo:

    26 Mayo, 2017 - 12:52

    No me acuerdo de la dirección registrada cuando abrí la cuenta y ahora para confirmar los familiares me la pide y no he podido por qué no coincide.

  • Imagen de DAVID.

    DAVID. dijo:

    27 Mayo, 2017 - 02:12

    YO SIGO CON EL PROBLEMA, DESDE HACE MESES ELLOS ME BAJAN A FREE Y AL MISMO TIEMPO ME SIGUEN LLEGANDO LOS COBROS A LA TARJETA, ALGUIEN SOLUCIONO SU PROBLEMA, DE SER ASI POR FAVOR COMENTEN
    SALUDOS!!

  • Imagen de Carlos tapia

    Carlos tapia dijo:

    30 Mayo, 2017 - 23:54

    Tengo una suscripción familiar y me aparece el siguiente mensaje, llevo varias claves y sigo con el mismo problema, necesito que me apoyen para solucionar el problema ya ingrese todas las opciones posibles.

    No puedes unirte a este Plan Familiar Premium.
    No pudimos confirmar que residas en la misma dirección que el titular de la cuenta.

  • Imagen de Jose  Ayala1

    Jose Ayala1 dijo:

    9 Julio, 2017 - 04:42

    Hola amigo, a veces no coincide el codigo postal o la direccion de la cuenta del titular de suscripcion Familiar y la de la cuenta del invitado. entonces el invitado tiene que cancelar su suscripcion gratuita y volver a registrar una cuenta nueva, y al registrarse asegurarse de que los datos como calle, Numero y codigo postal y ciudad coincidan, ya que la cuenta Familiar es para personas registradas con un mismo domicilio.

  • Imagen de Jose  Ayala1

    Jose Ayala1 dijo:

    9 Julio, 2017 - 04:49

    Tambien acerca de este problema, no estoy seguro pero mi hijo tenia su cuenta de correo con @outlook.com y nunca pudo accesar a mi plan familiar hasta que cambio de correo lo pudo hacer con @gmail.com

  • Imagen de cesar castro figueroa

    cesar castro figueroa dijo:

    31 Mayo, 2017 - 15:31

    soy el titular de la tarjerta que mi hijo utilizo para este servicio, pero pasa que se esta pagando por esto mediante una tarjetra de crediscotian la suma de S/. 25.35 por lo que ademas de pagar este servicio se tiene que pagar un adicional de S/. 30.00 tan solo por pagarlo por este medio (crediscotian) que me parece injusto, por lo tanto he decidio que ustedes corten, anulen o den de baja este servicio, por que no deseo pagar mas este atropello, ademas mi hijo me comunica que este sedrvicio ya no le esta funcionando, pero sin embargo en este mes de mayo 2017, sigo pagando la cantidad arriba mencionada, ojala que para el siguiente mes ya no tenga estos problemas (den de baja al servicio) y no sea como Neflix que miente, o tendre que denunciar este hecho ya NO DESEO EL SERVICIO. el nombre de mi hijo es Cesar Castrro Mostacero y el numero de mi tarjeta es ...............lamar al fono 968745535 espero tener una buena respuesta.

  • Imagen de Fernando luna mateos

    Fernando luna mateos dijo:

    2 Junio, 2017 - 20:40

    Obtuve mi paquete premium pero me sale q estoy en free version pero si me estan cobrando las mensualidades... deseo q se me responda de manera pronta... mi correo es fernandoluna [email protected]

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Junio, 2017 - 18:35

    Buenos dias, soy de Colombia y tengo una cuenta familiar premium, yo soy la administradora, y mi mama un dia amanecio sin ser premium, la intento meter otra vez pero no me deja, me pueden ayudar gracias

  • Imagen de Jose  Ayala1

    Jose Ayala1 dijo:

    9 Julio, 2017 - 05:00

    Espero le sirva mi comentario, tal vez si cierra sesion en la cuenta de su Mama. y vuelva a iniciar sesion.
    Si no funcionò, cierre sesion otra vez y Despues abra el Explorer e inicie sesion en su cuenta titular Familiar, ya que abriò, en el lado izquierdo de click en Plan Familiar Premium y si aparece su mama en el listado, ahì le dirà si esta activa la cuenta. Si no aparece, baje un poco y de click en agregar miembros y reenviele la invitacion por e-mail. asi podra volver a activarla abriendo el mail de su mamà en el dispositivo de su mamà. saludos!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Junio, 2017 - 01:12

    como puedo desactivar el servicio que se esta cargando a mi targeta de credito pero yo no solicite el servicio y no lo estoy reciviendo pero si me lo estan cobrandodesde hace varios meses

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Junio, 2017 - 00:35

    Hijos de su puta madre los de spotify no tiene ningun puto nimero para comunicarsr directamente con ellos a mi tambien me han cobrado de maas vamoos todos a denunciarlos ante la profeco por que esto es un fraude!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Julio, 2017 - 19:23

    Estoy de acuerdo. tengo el mismo problema que la mayoría de ustedes, siguen cobrando por un servicio que no dan y aunque ya entre a Spotify Comunity, llene formularios, mande mensaje por facebook, se hacen pendejos y no contestan. Pero esta semana si voy a la PROFECO. No es posible que no tengan un teléfono de atención a clientes.

  • Imagen de Brunidad77

    Brunidad77 dijo:

    9 Julio, 2017 - 03:05

    Ladrones hptas si llega un descuento de spotify a mi tarjeta de credito los demando, he estado utilizando hasta ahora sin ningun problema pero se cerro y me pide cuenta la pongo y no reacciona , le doy mi mail y me dice que esta registrado con facebook son una mierda ya tengo razones para demandarlos por insatisfaccion del cliente y ademas por cobrar un servicio que no dan

  • Imagen de Jose  Ayala1

    Jose Ayala1 dijo:

    9 Julio, 2017 - 03:20

    Para Cancelar la suscripcion de Spotify: necesitas abrir el explorer, is a www.spotify.com , iniciar sesion con tu nombre de usuario y contraseña, ir a vista General de la cuenta y en el recuadro derecho aparece un menù con diferentes rubros, en uno de ellos aparece una tarjetita de credito y adelante dice Suscripcion; al dar click en ella te abre opciones de: CAMBIAR O CANCELAR tu suscripciòn. de alli mucha Suerte.

  • Imagen de gladys Esther Garrido

    gladys Esther Garrido dijo:

    5 Agosto, 2017 - 19:22

    Quiero dar de Baja a la cuenta "Spotify Premiun" y a la cuenta "Spotify Familiar". en mi resumen del banco me cobran los dos servicios.
    mi mail es: [email protected]
    No me parece justo que cuando activas el servicio es todo fácil, y cuando lo querés dar de Baja no encontrás un teléfono para comunicarte con ellos.

  • Imagen de carlo

    carlo dijo:

    7 Agosto, 2017 - 04:02

    ya ingrese codigo de spotify para canjear y dice que me iba a enviar algo a mi gmail y no me ha llegado y sigo sin obtener premiun

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Agosto, 2017 - 01:34

    Holaa yo acabo de cancelar, entre a la aplicación de spotify y busque en la parte superior el menú que dice mi cuenta , le di click y me redireccionó a mi cuenta se abre una ventana en el buscador y ahí te da tu estatus , te dice que tipo de contrato tienes y te da la opción de cancelar y nuevamente te da tu estatus después de que hayas cancelado. Y listo chicos. Saludos espero les sirva.

  • Imagen de Claudia Maria Franco Velez

    Claudia Maria Franco Velez dijo:

    18 Agosto, 2017 - 18:07

    Deseo retirar el servicio de spotify que esta siendo cargado a mi tarjeta de credito

  • Imagen de Anonimo

    Anonimo dijo:

    2 Septiembre, 2017 - 22:26

    Llevo tres meses de cancelado mi servicio y me siguen cobrando esto es el colmo y no responden mi hay teléfonos y todas las quejas son las mismas. Quiero una solución o procederé judicialmente

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Septiembre, 2017 - 03:22

    Ocupo hablar con alguien de está pinche compañía me está cobrando asta 3 veses al meses no ay ningún de teléfono en donde podemos hablar ????

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Septiembre, 2017 - 15:43

    Hola. Cogi la oferta de estudiante y me han cobrado los 4'99€ pero no me va el premium y me gustaria saber como ponerme en contacto con ellos para poder saber qué es lo que ha pasado

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Septiembre, 2017 - 20:58

    Buen Dia

    Quisiera saber como puedo parametrizar los pagos para que sean cargados en una sola cuota de mi tarjeta de credito

    Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Septiembre, 2017 - 23:29

    Necesito un teléfono para poder comunicarme, ya que me copiaron los números de tarjeta y se subscribieron a su pagina, caso contrario accionare judicialmente, gracias, Alberto.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Octubre, 2017 - 20:02

    Hoy he puesto mis datos en Spotify para ser premium pero llevas desde las 18 esperando que se me haga premium; no se que hacer alguien me puede ayudar?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Octubre, 2017 - 11:48

    Buenos días:

    ¿Alguien puede decirme por qué Spotify me está cargando en cuenta mi suscripción premium dos veces en el mismo mes?.

    Me gustaría dar de baja mi tarjeta de crédito en la plataforma, ya que la tenía como método de pago y si es necesario contactaré con el banco para que no admita el pago a esta empresa. Dudo que sea porque tengo dos cuentas abiertas ya que o bien entro por el Facebook o bien entro con correo y contraseña.

    Gracias por la ayuda de antemano.

  • Imagen de marbizn

    marbizn dijo:

    30 Octubre, 2017 - 20:44

    Buenas tardes. Soy nuevo en Spotify Premium. Quiero publicar listas con temas de autores que he ido mezclando (cortando, dándoles efectos y demás); pero no sé si es legal ¿Alguien me podría aclarar mi duda?
    También desearía saber si puedo elegir imágenes propias (de fotografías y demás) para la edición de las portadas.
    Gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Noviembre, 2017 - 20:57

    porque cuando envie una invitacion de unirse a spotify no pueden ?

  • Imagen de Alex Escorza

    Alex Escorza  dijo:

    11 Noviembre, 2017 - 01:15

    Hola a todos!!!

    Tengo una situación con mi cuenta de Spotify, resulta que ni puedo recuperar la cuenta con nungun correo electrónico y es una cuenta Premiun y ya cerro las Sesiones de mis Celulares y el Usuario es una cadena de Dígitos y no acepta ningún correo ¿Alguien sabe que puedo hacer?

    Saludos

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Noviembre, 2017 - 22:35

    En Spotify españa no existe un chat pero si en la version americana,solo tienes que cambiar el pais en la web y en contacto te aparecera esa opcion que abre un chat para que puedan ayudarte mas rapidamente, la mayoria entienden y hablan español asi que pueden ayudarte sin singun problema.
    un saludooo

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Noviembre, 2017 - 22:39

    Solo teneis que entrar aqui https://support.spotify.com/us/contact-spotify-support/ elegir las categorias sobre la que quereis hacer la consulta y en cuanto os aparezca el boton "I still need help" pulsas y haces la pregunta que abrira el chat,listo.
    espero que os ayude.

  • Imagen de Mirta Susana Vilicie

    Mirta Susana Vilicie dijo:

    16 Noviembre, 2017 - 00:33

    me esta pasando lo mismo .Me quiero borrar y no se pude de ninguna forma .Voy a accionar por intermedio de defensa al consumidor .ESTO ES UNA ESTAFA.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Noviembre, 2017 - 17:52

    Me urge contacto humano con Spotify, quiero cambiar la tarjeta a la que están cobrando el servicio,

  • Imagen de Jesús Alejandro González torres

    Jesús Alejandro González torres dijo:

    3 Diciembre, 2017 - 21:20

    Cambie contraseña de Spotify premium perdí mi plan como le ago y además la bibleoteca

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Enero, 2018 - 18:14

    lo descargue pensando que era buena opción, pero no pasa nada.
    vino mi descuento al mes lo desinstale por que no le daba uso, igual me siguen descontando. que puedo hacer

  • Imagen de Gabriel83518

    Gabriel83518 dijo:

    27 Enero, 2018 - 01:09

    No me deja iniciar sesión, me pone que 'Están teniendo problemas por el momento y que lo intente de nuevo más tarde' ... Vaya servicio :/

  • Imagen de rominita

    rominita dijo:

    25 Abril, 2018 - 12:12

    Necesito saber como recuperar mi cuenta Premium, ya que estando fuera del pais me llego una notificación que no se pudo cobrar desde mi tarjeta y al volver al país e ingresar los datos de la tarjeta me sale un error de que no se ha producido el pago

    Gracias

  • Imagen de karinac

    karinac dijo:

    25 Julio, 2018 - 15:46

    Ya cancelé la cuenta de Spotify hace un mes y me siguen debitando de la tarjeta, necesito que me ayuden con el inconveniente.

    Tengo ya en el correo la aceptación de la cancelación de spotify, pero aún me siguen debitando